Curso de Microsoft Excel XP (Nivel II) - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Microsoft Excel XP (Nivel II)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración total es de 17 horas.
  • Titulación oficial
    Se entregará a los graduados un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Microsoft Excel XP (Nivel II), le brinda una completa formación sobre el uso de la hoja de cálculo Microsoft Excel XP, la cual le permite crear, retocar y modificar documentos tales como listas, gráficos, mapas de datos, filtros, subtotales y otros. Aprende a trabajar con matrices y cálculos, a analizar datos y otras variables a partir de fórmulas, tablas y demás herramientas.
  • Dirigido a
    Está pensado para aquella persona que quiera profundizar sus conocimientos sobre Microsoft Excel XP: estudiantes, empresarios, comerciantes, bancarios, secretarias, etcétera.
  • Empleabilidad
    Le aportará un plus de conocimientos en ofimática, algo muy valorado en el mercado actual. Le ayudará en su trabajo cotidiano, en el rol administrativo, comercial y de servicios.

Comentarios sobre Curso de Microsoft Excel XP (Nivel II) - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicios prácticos simulados. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Curso dirigido a
    Para poder realizar el curso debe: Poseer Internet Explorer 5.1 o superior Tener habilitado controles ActiveX Disponer de parlantes Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Excel XP Avanzado
    Descripción de funciones avanzadas de la hoja de cálculo Microsoft Excel XP, para permitir crear y editar documentos complejos: listas, filtros, creación de subtotales, gráficos y mapas de datos, acceso a datos externos al libro de Excel, macros, relación de Excel e Internet, para colocar los datos de una hoja de cálculo en una página web y análisis de datos.

    Matrices y cálculos
    Trabajo con formulas matriciales (que devuelven varios valores a la vez) en una hoja de cálculo de Excel, estudiando el uso de constantes matriciales en ellas. También se analiza el trabajo con vínculos entre distintos libros de Excel. Finalmentre, se estudia el proceso de cálculo de los valores de las celdas: cálculo manual y automático y diversas opciones sobre este aspecto.

    Listas Creación y uso de listas en una hoja de cálculo de Excel, utilización de las mismas en un formulario y validación de la información introducida en las celdas.

    Filtros
    Qué son y para qué se utilizan los filtros en una hoja de cálculo de Excel: filtrar datos para extraer únicamente los datos adecuados, autofiltro y trabajo con datos filtrados.

    Subtotales
    Descripción de la creación de sobtotales obtenidos a partir de los datos de una hoja de cálculo Excel, con el objeto de realizar cálculos parciales y generales. Cómo se pueden crear e imprimir informes con subtotales.

    Temas avanzados sobre gráficos
    Creación de gráficos complejos en una hoja de cálculo de Excel, basados en los datos existentes en la misma: tipo y formato del gráfico y de sus elementos y cómo se puede editar e imprimir el gráfico.

    Acceso a datos externos
    Trabajo desde la hoja de cálculo Excel con datos externos a un libro de Excel, incluso con datos creados con otras aplicaciones distintas (bases de datos, etc.), utilizando Microsoft Query. Creación de consultas para obtener en Excel los datos que desee desde estos archivos externos, utilizando el asistente para consultas o trabajando en Microsoft Query directamente (en este último caso, creando incluso consultas con parámetros).

    Tablas y gráficos dinámicos Creación y actualización de tablas dinámicas y gráficos dinámicos en la hoja de cálculo Excel, que usan funciones de resumen para mostrar los datos.

    Análisis de datos y otros temas
    Descripción de varias utilidades de las que dispone la hoja de cálculo Excel que pueden ayudar a la hora de interpretar y modificar los datos de un libro: búsqueda del objetivo de una fórmula, utilización de una tabla de datos para calcular distintos resultados en una operación, escenarios (para obtener resultados cambiantes en función de los datos de las celdas) y la herramienta Solver para resolver problemas. Finalmente se introducen las macros de Excel y su utilización y los distintos niveles de protección de los documentos de Excel.

    Colaborar con otros usuarios

    Se explica cómo crear un libro compartido, que puede ser modificado por varios usuarios simultáneamente.

    Colocar datos en la Web
    Describe cómo podemos insertar hipervínculos en las hojas de cálculo de Excel para navegar entre ellas y el uso de su barra de herramientas Web. Además, se indican todas las opciones disponibles en Excel para la colocación de los libros u hojas de cálculo en la web, como datos estáticos o interactivos (para que los usuarios puedan interactuar con ellos o no).

Otra formación relacionada con microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |