Curso de Microsoft Outlook 2003 - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Microsoft Outlook 2003

  • Modalidad de impartición
    Este curso se realiza de forma online.
  • Número de horas
    El número total de horas es de 11 (6 dedicadas a l a teoría y 5 a la práctica).
  • Titulación oficial
    Se entregará a los alumnos que finalicen el curso un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Microsoft Outlook 2003, le brinda los conocimientos teóricos y prácticas sobre este programa, que ayuda a organizar el trabajo en empresas y oficinas, a partir de la creación de listas, contactos, calendarios y tareas varias tendientes a gestionar el trabajo cotidiano dentro del entorno laboral.
  • Dirigido a
    Se dirige a secretarias, auxiliares contables, empleados administrativos, bancarios, oficinistas y cadetes administrativos.
  • Empleabilidad
    Le ayudará en su desempeño profesional, especialmente a quienes trabajen como secretarias, oficinistas, administrativos y cargos afines.

Comentarios sobre Curso de Microsoft Outlook 2003 - Online

  • Curso dirigido a
    Para poder realizar el curso debe: Poseer Internet Explorer 5.1 o superior Tener habilitado controles ActiveX Disponer de parlantes Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    Outlook 2003
    Se estudia la utilización del programa organizador personal Microsoft Outlook 2003, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

    Introducción a Outlook 2003
    Introducción al programa organizador personal Outlook, describiendo la manera de iniciar su ejecución (creando un perfil con los datos del usuario) y cerrarlo, así como de su entorno básico (menús y barras de herramientas, panel de exploración, etc.). También se introducen los distintos componentes o carpetas de Outlook, lo que son las vistas y la página Outlook para hoy. Finalmente se indica el modo de almacenar, importar y exportar los datos.

    La lista de contactos
    Descripción del componente o carpeta Contactos del programa organizador personal Outlook, que permite almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos, así como las distintas vistas y cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos de la lista de contactos.

    Operaciones con contactos
    Se explican algunas utilidades o herramientas disponibles en el programa organizador personal Outlook para trabajar con la lista de contactos: cómo añadir una marca de seguimiento, llamar a los contactos de la lista, crear listas de distribución y combinar correspondencia, exportando los datos de la lista de contactos a un documento de Word. Finalmente, se estudia el proceso de impresión en Outlook.

    Correo electrónico

    Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook: se describe la configuración del servicio, el uso de la libreta de direcciones y cómo se escriben y envían mensajes, explicando las opciones disponibles.

    Gestión del correo
    Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook para recibir y gestionar el correo electrónico: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos de recepción (correo remoto). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo y el uso de las reglas.

    El calendario
    Funcionamiento de la carpeta Calendario en el programa organizador personal Outlook, en la que se pueden programar y administrar las citas, reuniones y eventos que se tenga que recordar, de forma que resulte más sencillo administrar el tiempo y que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora indicadas.

    Tareas, diario y notas
    Descripción de las carpetas Tareas (para almacenar información acerca de las actividades que se tienen que realizar), Diario (para registrar cualquier actividad que se realice en el trabajo diario) y Notas en el programa organizador personal Outlook. También se estudia el modo de recuperar los elementos que se borren en Outlook, desde la carpeta Elementos eliminados

Otra formación relacionada con microsoft

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |