Curso de Microsoft Outlook 2003 - Online

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Microsoft Outlook 2003

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es online.
  • Número de horas
    El curso se desarrolla en 7 sesiones y tiene un total de 11 horas de enseñanza (6 de teoría y 5 de prácticas).
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, se le entregará al alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Microsoft Outlook 2003 usted recibe una sólida instrucción acerca de las cualidades específicas y las funciones principales del programa Microsoft Outlook. Con éste programa puede manejar información personal y profesional de un modo eficiente. Le permite administrar sus datos y planificar sus compromisos laborales y personales, ya sean reuniones de trabajo, citas, correos o notas. El curso es dictado de manera online por Nasa Computación.
  • Dirigido a
    Dirigido a directores y gerentes de empresas, oficinistas, personal administrativo y secretarias.
  • Empleabilidad
    Aprendiendo a trabajar con Microsoft Outlook, usted estará en condiciones de organizar mejor su agenda laboral y conseguir una mayor eficiencia en su quehacer personal y profesional.
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Comentarios sobre Curso de Microsoft Outlook 2003 - Online

  • Contenido
    Descripción Curso para aprender a utilizar el programa organizador personal Microsoft Outlook 2003, que
    permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina:
    programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.
    Nº Lecciones 7
    Horas de teoría 6
    Horas de prácticas 5
    Contenido
    Outlook 2003
    Se estudia la utilización del programa organizador personal Microsoft Outlook 2003, que permite manejar la
    información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de
    citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.
    1. Introducción a Outlook 2003
    Introducción al programa organizador personal Outlook, describiendo la manera de iniciar su ejecución
    (creando un perfil con los datos del usuario) y cerrarlo, así como de su entorno básico (menús y barras de
    herramientas, panel de exploración, etc.). También se introducen los distintos componentes o carpetas de
    Outlook, lo que son las vistas y la página Outlook para hoy. Finalmente se indica el modo de almacenar,
    importar y exportar los datos.
    2. La lista de contactos
    Descripción del componente o carpeta Contactos del programa organizador personal Outlook, que permite
    almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida
    personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos, así como las distintas
    vistas y cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos de la lista de contactos.
    3. Operaciones con contactos
    Se explican algunas utilidades o herramientas disponibles en el programa organizador personal Outlook
    para trabajar con la lista de contactos: cómo añadir una marca de seguimiento, llamar a los contactos de la
    lista, crear listas de distribución y combinar correspondencia, exportando los datos de la lista de contactos
    a un documento de Word. Finalmente, se estudia el proceso de impresión en Outlook.
    4. Correo electrónico
    Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook: se describe la
    configuración del servicio, el uso de la libreta de direcciones y cómo se escriben y envían mensajes,
    explicando las opciones disponibles.
    5. Gestión del correo
    Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook para recibir y
    gestionar el correo electrónico: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos
    de recepción (correo remoto). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente
    Correo, el modo de administrar los mensajes de correo y el uso de las reglas.
    6. El calendario
    Funcionamiento de la carpeta Calendario en el programa organizador personal Outlook, en la que se
    pueden programar y administrar las citas, reuniones y eventos que se tenga que recordar, de forma que
    resulte más sencillo administrar el tiempo y que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora
    indicadas.
    7. Tareas, diario y notas
    Descripción de las carpetas Tareas (para almacenar información acerca de las actividades que se tienen
    que realizar), Diario (para registrar cualquier actividad que se realice en el trabajo diario) y Notas en el
    programa organizador personal Outlook. También se estudia el modo de recuperar los elementos que se
    borren en Outlook, desde la carpeta Elementos eliminados.

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