Curso de Nuevas Tendencias en Comunicación Interna

Contacta sin compromiso con Trend Set Comunicación Organizacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Nuevas Tendencias en Comunicación Interna

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Se entregará un Certificado de Estudios a los egresados.
  • Valoración del programa
    Quienes realicen el Curso de Nuevas Tendencias en Comunicación Interna podrán conocer en profundidad cuales son las prácticas modernas y las estrategias de comunicación interna que se llevan a cabo en los entornos empresariales. Aprenderán técnicas de planeamiento y medición de resultados, sobre campañas de comunicación, segmentación de públicos y contribuir a la eficacia comunicativa en el interior de la empresa moderna.
  • Dirigido a
    Dirigido a estudiantes y profesionales del área de comunicación y marketing. A empresarios y personal que trabajen en comunicación institucional y prensa de organizaciones.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en como Responsable de Prensa y Comunicación de empresas tales como: Bimbo, Arcor y Arcos Dorados.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Nuevas Tendencias en Comunicación Interna - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Compartir estrategias y prácticas de comunicación interna que implementan las organizaciones modernas.



    Identificar modelos de experiencias de organizaciones que integran la comunicación interna como un elemento de la estrategia del negocio.



    Contribuir a posicionar la comunicación interna como un servicio esencial dentro de la compañía.
  • Contenido
    OBJETIVOS
    • Compartir estrategias y prácticas de comunicación interna que implementan las organizaciones modernas.
    • Identificar modelos de experiencias de organizaciones que integran la comunicación interna como un elemento de la estrategia del negocio.
    • Contribuir a posicionar la comunicación interna como un servicio esencial dentro de la compañía.


    CONTENIDOS
    • Planeamiento y medición de resultados.
    • Canales tradicionales y canales digitales.
    • Campañas de Comunicación Interna.
    • Segmentación de públicos.
    • Implementación de una Red de Referentes de Comunicación Interna.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |