Curso de Nuevas Tendencias en Comunicación Interna

Contacta sin compromiso con Trend Set Comunicación Organizacional

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Nuevas Tendencias en Comunicación Interna

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Se entregará un Certificado de Estudios a los egresados.
  • Valoración del programa
    Quienes realicen el Curso de Nuevas Tendencias en Comunicación Interna podrán conocer en profundidad cuales son las prácticas modernas y las estrategias de comunicación interna que se llevan a cabo en los entornos empresariales. Aprenderán técnicas de planeamiento y medición de resultados, sobre campañas de comunicación, segmentación de públicos y contribuir a la eficacia comunicativa en el interior de la empresa moderna.
  • Dirigido a
    Dirigido a estudiantes y profesionales del área de comunicación y marketing. A empresarios y personal que trabajen en comunicación institucional y prensa de organizaciones.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en como Responsable de Prensa y Comunicación de empresas tales como: Bimbo, Arcor y Arcos Dorados.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Nuevas Tendencias en Comunicación Interna - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Compartir estrategias y prácticas de comunicación interna que implementan las organizaciones modernas.



    Identificar modelos de experiencias de organizaciones que integran la comunicación interna como un elemento de la estrategia del negocio.



    Contribuir a posicionar la comunicación interna como un servicio esencial dentro de la compañía.
  • Contenido
    OBJETIVOS
    • Compartir estrategias y prácticas de comunicación interna que implementan las organizaciones modernas.
    • Identificar modelos de experiencias de organizaciones que integran la comunicación interna como un elemento de la estrategia del negocio.
    • Contribuir a posicionar la comunicación interna como un servicio esencial dentro de la compañía.


    CONTENIDOS
    • Planeamiento y medición de resultados.
    • Canales tradicionales y canales digitales.
    • Campañas de Comunicación Interna.
    • Segmentación de públicos.
    • Implementación de una Red de Referentes de Comunicación Interna.

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |