Dedicación: 6 hs
- Nuevas características centrales de Office 2010
- Nuevas características de mensajería y colaboración en Office 2010
- Office 2010 Web Apps y las características nuevas para Publisher y Mobile
MODULO I: Nuevas características centrales de Office 2010:
- Usar la nueva característica de vista Backstage al crear contenido en Microsoft Word 2010
- Identificar nuevas características y mejoras clave para crear contenido usando Microsoft Word 2010
- Usar las nuevas y mejoradas características de análisis de datos en Microsoft Excel 2010 para resaltar la información clave
- Identificar nuevas características para compartir datos y trabajar de manera remota con Microsoft Excel 2010
- Identificar mejoras de rendimiento y características clave nuevas con compatibilidad para compartir y colaboración en Microsoft PowerPoint 2010
- Usar las nuevas características clave de PowerPoint 2010 para mejorar sus presentaciones
- Identificar las características y mejoras nuevas para crear y diseñar bases de datos de Microsoft Access 2010
- Reconocer las mejoras en Microsoft Access 2010 para presentar, analizar y compartir datos
- Usar las características nuevas y mejoradas de Office 2010 para crear contenido enriquecido de un ejemplo dado
Tiempo de dedicación: 2 hs
MODULO 2: Nuevas características de mensajería y colaboración en Office 2010
- Usar las nuevas características de Outlook 2010 para administrar el correo electrónico y colaborar con eficiencia con los miembros del equipo
- Identificar los cambios clave en la interfaz de usuario de Outlook 2010
- Reconocer las características de colaboración nuevas y mejoradas en Outlook 2010
- Identificar las características nuevas y mejoradas en SharePoint Workspace 2010
- Usar las funciones nuevas y mejoradas de OneNote 2010 para crear y organizar sus notas
- Usar las características de colaboración nuevas y mejoradas de Office 2010 para trabajar con eficiencia con compañeros de trabajo y miembros de equipos
- Identificar las características de colaboración nuevas y mejoradas en Outlook 2010, OneNote 2010 y SharePoint Workspace 2010
- Crear y administrar notas, para determinados ejemplos, con OneNote 2010
- Colaborar con los miembros del equipo y administrar el correo electrónico con Outlook 2010, dada cierta situación
Tiempo de dedicación: 2 hs
MODULO 3: Office 2010 Web Apps y las características nuevas para Publisher y Mobile
- Usar las Office 2010 Web Apps para acceder a los archivos de Office
- Usar las características nuevas y mejoradas para crear publicaciones de escritorio profesionales de alta calidad
- Usar Web Apps para editar un libro y crear un documento nuevo
- Usar Publisher 2010 para abrir, editar y previsualizar una plantilla específica
- Identificar las características nuevas y mejoradas en las aplicaciones de Office Mobile 2010
Tiempo de dedicación: 2 hs