Curso de Organización de Eventos

Contacta sin compromiso con EIREH Escuela Internacional de Restaurateur & Hospitalidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Organización de Eventos - Presencial - Rosario - Santa Fe

  • Contenido
    La creciente profesionalización en la organización de las actividades empresariales y sociales ha llevado a la sociedad a demandar de nuevas profesiones, entre ellas la de organización de eventos. La  profesionalizacion de las relaciones entre organizaciones a originado un fecundo campo laboral, sobre todo ofreciendo servicios para dichas relaciones fructifiquen. La comunicación tradicional a través de la publicidad y los medios ya no es suficiente para lograr el impacto que demanda el mercado por lo que los eventos vuelven tangible la promesa de la publicidad. Por otra parte es innegable que el crecimiento económico ha traído los beneficios de la concreción de cuatiosa infraestructura para eventos en salones y hoteles, la que igualmente sigue sobremandada, todo ello a la vez ha traccionado la demanda de personal calificado para cumplir adecuadamente con la expextativa de quienes contratan eventos. Pero no solo ello demanda recursos humanos calificdos, sino tambien otros sectores del mercado como la pequeña empresa también ha ingresado a esta nueva forma de llegar al mercado, como así también ha ingresado a esta nueva forma de llegar al mercado, como así también los particulares que desean disfrutar de un evento sin las preocupaciones de su organización. Hoy desde presentaciones de productos de grandes empresas, convenciones, conferencias, ferias, exposiciones, reuniones sociales hasta bodas, demandan personas calificadas que se hagan cargo de su organización y ejecución.

    El Asesor en Organizacion de Eventos estará en condiciones de cubrir la demanda de personal calificado para las empresas de organización de eventos y ofrecer sus servicios especializados de organización y ejecución de eventos para pequeñas empresas, comercios y eventos sociales para particulares, pudiendo luego de adquirir experiencia, crear su propia empresa organizadora de eventos de cualquier magnitud. Sin dudas adquirir estos conocimientos abre las puertas a un mundo agradable en lo laboral y fuente segura de buenos ingresos.

    1)TIPIFICACION Y DEFINICION DE

    -Eventos
    -Congresos
    -Exposiciones Temáticas
    -Exposiciones Genericas
    -Conferencia de Prensa
    -Presentación de Productos
    -Lanzamiento de Campañas
    -Inauguraciones
    -Bodas
    -Cumpleaños
    -Aniversarios
    -Sociales

    2)ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA DE EVENTOS

    -Recomendaciones Legales
    -El Contrato de Servicio
    -Organización de la Administración
    -La Tercerización de Servicios

    3)ORGANIZACIÓN GASTRONOMICA
    -Alimentos y Bebidas
    -Servicio
    -Vajilla y Mobiliario
    -Tipos de Eventos

    4)TECNICAS AUDIOVISUALES
    -Tecnologías Disponibles
    -Audio
    -Imagen
    -Videoconferencias

    5)ESCENOGRAFIA Y AMBIENTACION
    -Diseño de Espacios Feriales
    -Diseño de Ámbitos para convenciones
    -Diseño de Ámbitos para presentaciones
    -Diseño de Ámbito para capacitaciones
    -Diseño de Ámbito para conferencias
    -Estilos de mobiliarios y ambientes
    -Musicalización de Eventos
    -Espectáculos incluidos en eventos

    6)PRESUPUESTACION
    -Estructura Física
    -Servicios Promocionales
    -Servicios de Transportación
    -Servicios de Hotelería
    -Servicios Gastronómicos
    -Flujo de Fondos del Evento
    -Facturación del Evento
    -El Contrato de Servicio Profesional

    7)PLANIFICACION DE EVENTOS
    -Utilización de Programas de Planificación
    -Agendas de Trabajo

    8)LOGISTICA
    -Coordinación de Tiempos y Proveedores
    -Contratación de Proveedores
    -Acuerdos de Servicios
    -Selección de Proveedores
    -Programas de Calidad

    9)PROTOCOLO Y PRENSA
    -Ceremonial y Protocolo para Eventos
    -Relaciones Públicas para Eventos
    -Partes de Prensa
    -Entrevistas
    -Actividad de vinculación Oficial

    10)MARKETING DE EVENTOS
    -El Evento como Producto
    -Estudio de Mercado
    -Tendencias de los Consumidores
    -Segmentación del Mercado
    -Estrategias de Precios
    -Venta del Evento
    -Plan de Marketing del Evento
    -Servicios de Post-Venta

    Días y Horarios de Cursado

    Mañana: 9.20hs. a 12.00hs
    Noche: 19.20hs a 22.00hs

    Aranceles

    Matrícula: $50
    9 Cuotas Mensuales de $80. c/u

    La cuota incluye:

    -Material de Estudio por vía de Internet
    -Biblioteca Virtual
    -Derechos de Exámenes y certificaciones

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

Es muy bueno.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente nivel de preparación.

Elías Smasher

Curso de Organización de Eventos - Noviembre 2011

Otra formación relacionada con organizador de eventos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |