Curso de Pixologic ZBrush 4.0

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Pixologic ZBrush 4.0

  • Modalidad de impartición
    Este curso tiene una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    Tiene una carga horaria de 12 horas y se cursa en el turno noche, de 19 a 22 horas.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, se le entregará un Certificado Oficial con validez nacional, otorgado en conjunto por A&T y la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
  • Valoración del programa
    El Curso de Pixologic ZBrush 4.0, que se desarrolla en A&T - Artes & Tecnologías, le brinda los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar con el programa operativo de modelado 3D en alta poligonía. Con él se pueden crear imágenes digitales con alta definición y detalle. Su tecnología de avanzada le permite alcanzar definiciones escultóricas con un amplio grado de detalle y textura. A lo largo del curso, los alumnos aprenden acerca de sus cualidades y funciones esenciales: edición, movimiento, subdivisiones, modelados, transformaciones y máscaras.
  • Dirigido a
    Está orientado a: Creativos Ilustradores, Diseñadores Gráficos y de Páginas Web, Fotógrafos, Animadores, Artistas, Cineastas, Editores de Video, Técnicos Multimediales y estudiantes de carreras afines.
  • Empleabilidad
    Con los conocimientos adquiridos, estará en condiciones de trabajar en: Vostu, Gameloft y Methanoia.
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Comentarios sobre Curso de Pixologic ZBrush 4.0 - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Formar al alumno en los conocimientos teóricos y prácticos de Pixologic Zbrush, el programa de modelado orgánico 3D en alta poligonía de mayor flexibilidad del mercado; este permite definiciones escultóricas con el máximo nivel de detalle, su texturizado y la renderizado de las mismas. El programa es 100% compatible con el C4D de Maxon y con todas las restantes aplicaciones de 3D.

    Al esculpir / modelar, la dinámica de su interfaz genera en el artista 3D una clara sensación de estar trabajando con arcilla.

    Su dinámica acelera los procesos de modelado y caracterizado a tiempos increíblemente cortos.
  • Curso dirigido a
    Creativos en general, ilustradores, diseñadores gráficos y de páginas web, fotógrafos, animadores, artistas, cineastas, editores de video, técnicos multimediales, estudiantes de carreras afines.
  • Contenido

    Contenidos Mínimos

    A continuación se detallan los contenidos mínimos del curso.

     

    Introducción

    ·     Características generales del programa.

    ·     Creación y personalización de documentos; personalizado de paneles; navegación del documento.

    ·     Herramientas 2D, Brushes, Alphas, Mapas de Bits.

    ·     Creación, importación y exportación.

     

    Nociones Básicas

    ·     Primitivas 3D y Maya Poligonal. Edición de las mismas.

    ·     Importación de formatos 3D.

    ·     Edición, Movimiento, Rotación y Escalado.

    ·     Subdivisiones; suavizado de las subdivisiones. Concepto de Tensiones en el modelado 3D.

     

    Menú Transformar

    ·     Modelados simétrico, axial y radial.

    ·     Ejercicio de Modelado: empleo de Brushes, y de las herramientas Mover y Escalar, con aplicaciones de Alphas personalizados.

     

    Máscaras

    ·     Tipos, utilidades, simetría inteligente. Edge Loop.

    ·     Ejercicio de Modelado: uso de mascaras sustractivas y aditivas utilizando Alphas y Brushes para su creación.

    ·     Introducción al menú Subtool.

     

    Projection Master y Zaplink

    ·     Deformación, generación de grados de complejidad en un modelo mediante la aplicación de Strokes.

    ·     Su empleo en Arquitectura.

    ·     Asignación de UVS y aprovechamiento de coordenadas nativas.

    ·     Colorize; pintado en tiempo real. Exportación de texturas.

    ·     Trabajo conjunto con Adobe Photoshop

     

    Modelado por Composición de Varios Objetos

    ·     Concepto general.

    ·     Asignación y personalización de materiales.

    ·     Alineación de objetos (ejercicio complejo).

     

    Flujos de Trabajo

    Maxon Cinema 4D y otras plataformas (Autodesk 3D Studio Max o Maya).

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