Curso de PNL - Programación Neuro Lingüística - Online

Contacta sin compromiso con Profesional Schools

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de PNL - Programación Neuro Lingüística - Online

  • Contenido
    PNL Programacion neurolinguistica.

    Un curso realmente practico y lucrativo


    Con este curso aprende todo lo que necesita saber para entender que no existe en el mundo de la pnl el termino? Fracaso?. La pnl le permitira adquirir nuevas habilidades y aprovechar sus puntos fuertes. De este modo, podra planificar el cambio, darle un sentido a su existencia y alcanzar todo lo que siempre soño.

    Ventajas >>

    Este curso es ideal para quien busca mejorar su autoestima


    Es perfecto si lo busca para una salida laboral exitosa

    Este curso ofrece...

    •     LOS ANTECEDENTES DE LA PNL
    •     PRIMEROS ESTUDIOS DE PNL
    •     EL DESARROLLO DE LA PNL
    •     LA EXPANSION MUNDIAL DE LA PNL
    •     LA PNL Y EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
    •     LOS PATRONES DE CONDUCTA
    •     EL PENSAMIENTO Y LOS SENTIMIENTOS
    •     LA ESPIRITUALIDAD
    •     LAS PRESUPOSICIONES
    •     LAS IDEAS ERRONEAS SOBRE LA PNL
    •     LAS ESTRUCTURAS
    •     LOS MODELOS    LA EMPATIA
    •     LA PNL Y LAS FOBIAS
    •     TECNICAS PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL
    •     LA AUTOESTIMA - LA CONFIANZA - LA PACIENCIA
    •     LA SUPERACION DE EXPERIENCIAS TRAUMATICAS
    •     EL ESTADO FISICO Y LA BUENA SALUD
    •     EL CONTROL DE PESO - EL EJERCICIO FISICO
    •     LA PNL Y LA AYUDA ANTE LAS ENFERMEDADES
    •     MEJORAR LA ORTOGRAFIA CON PNL
    •     LOS MAPAS MENTALES
    •     LA OBSERVACION EN LAS RELACIONES SOCIALES
    •     DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE OBSERVACION
    •     LA PNL APLICADA AL TRABAJO
    •     PNL PARA RESOLUCION DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
    •     PNL PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES
    •     PNL PARA ACONSEJAR Y BRINDAR FORMACION
    •     PNL PARA LAS VENTAS Y LA ATENCION AL CLIENTE
    •     PNL PARA EL RENDIMIENTO GENERAL
    •     IMPORTANTES REFERENTES DE LA PNL


    Programa de Estudios:

    INTRODUCCION

    PRESENTACIONGENERAL DEL TEMA


    LECCION1

    HISTORIADE LA PNL


    UNIDAD1

    LOSANTECEDENTES DE LA PNL

    CONOCIENDOLA HISTORIA

    LOSPRIMEROS PASOS DE LA PNL

    ELPROYECTO DE INVESTIGACION DE LA COMUNICACION

    ELGRUPO DE PALO ALTO

    CALIFORNIACOMO CENTRO DE INVESTIGACIONES


    UNIDAD2

    PRIMEROSESTUDIOS DE PNL

    UNAENTUSIASTA CORRIENTE DE INVESTIGACION

    LAETAPA UNIVERSITARIA DE GRINDER Y BANDLER

    ELINTERES DE BANDLER

    LAUNION BANDLER ? GRINDER

    LAEXPERIENCIA ACADEMICA DE GRINDER


    UNIDAD3

    LOSPRIMEROS ESTUDIOS DE PNL

    ELTRABAJO EN CONJUNTO

    LOSPRIMEROS ESTUDIOS DE MODELADO

    ELGRUPO DE TRABAJO DE BANDLER Y GRINDER

    LASBASES DE LA PNL

    LASOCIEDAD DE PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA


    UNIDAD4

    ELDESARROLLO DE LA PNL

    LAFORMACION EN PNL

    LASEPARACION

    ELLEGADO DEL GRUPO DE SANTA CRUZ

    ELSENTIDO PRACTICO Y LA CURIOSIDAD

    LAPNL Y SU ALCANCE MUNDIAL


    UNIDAD5

    LAEXPANSION MUNDIAL DE LA PNL

    LAIMPORTANCIA DEL REINO UNIDO

    ELCENTRO DE FORMACION PARA LA PROGRAMACION NEURO-LINGÜISTICA

    ELPRIMER PROGRAMA PARA TERAPEUTAS

    LAASOCIACION PARA LA PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA

    LASFUNCIONES DE LA ASOCIACION PARA LA PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA


    LECCION2

    CONOCIENDOLA PNL


    UNIDAD6

    INTRODUCCIONA LA PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA

    LAPROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA

    DEQUE SE OCUPA LA PNL

    PREPARADOPARA EL CAMBIO

    ELRENDIMIENTO

    CLAVESDEL RENDIMIENTO


    UNIDAD7

    ELMODELADO

    QUEES EL MODELADO

    ELANALISIS DE LA ACCION

    DONDEACTUA LA PNL

    ELENFOQUE GENERAL

    CUALIDADESDEL TERAPEUTA EN PNL


    UNIDAD8

    LAPNL Y EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS

    LOSLOGROS DE LA PNL

    ELAPORTE DE LA PNL

    LACURIOSIDAD

    LASUBJETIVIDAD

    LACREATIVIDAD Y LA EXCELENCIA


    UNIDAD9

    LAPNL Y EL RENDIMIENTO

    HERRAMIENTASPRACTICAS

    RECONOCIMIENTODE LA SITUACION ACTUAL

    LAEXPERIENCIA INDIVIDUAL

    LASUBJETIVIDAD DE LOS OBJETIVOS

    LOSFACTORES PARA CAMBIAR LA SITUACION ACTUAL


    UNIDAD10

    LOSINICIOS DE LA PNL

    ELORIGEN DE LA PNL

    LOSFUNDADORES

    ANALISISDEL TERMINO

    LOSPRIMEROS ESTUDIOS EN PNL

    LOSPATRONES PERSONALES


    LECCION3

    LOSPATRONES DE CONDUCTA


    UNIDAD11

    CARACTERISTICASDE LOS PATRONES

    ELEMENTOSPRINCIPALES DE LOS PATRONES

    ELEMENTOSEXTRA DE LOS PATRONES

    ELCONOCIMIENTO DE LOS PROPIOS PATRONES

    LACOPIA DE PATRONES

    LAPNL Y EL APRENDIZAJE


    UNIDAD12

    LACONDUCTA

    LOSRESULTADOS BIEN MODELADOS

    LAOBSERVACION DE LA CONDUCTA

    ELDESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES

    LAIMITACION Y LA ADAPTACION

    ELLENGUAJE Y LA INFLUENCIA


    UNIDAD13

    ELPENSAMIENTO Y LOS SENTIMIENTOS

    LOSELEMENTOS DEL PENSAMIENTO

    LAIMITACION DE LA REALIDAD

    LAMANIPULACION DE LOS SENTIDOS

    ELCAMBIO DE PENSAMIENTOS Y LAS RESPUESTAS EMOCIONALES

    ELCAMBIO CORPORAL Y LAS RESPUESTAS EMOCIONALES


    UNIDAD14

    LOSVALORES, LAS CREENCIAS Y LAS SUPOSICIONES

    LAFUERZA DE LOS VALORES, LAS CREENCIAS Y LAS SUPOSICIONES

    ELCAMBIO DIRECTO EN LA VIDA REAL

    ELCAMBIO INDIRECTO EN LA VIDA REAL

    LAMODIFICACION DE UN PUNTO DE VISTA

    LOSCAMBIOS MENTALES Y LA PNL


    UNIDAD15

    LAESPIRITUALIDAD

    LAESPIRITUALIDAD COMO ELEMENTO DE LA PNL

    LAPERCEPCION DE LA ESPIRITUALIDAD

    LAEXPERIENCIA DE LA ESPIRITUALIDAD

    LAESPIRITUALIDAD Y SU SUBJETIVIDAD

    LAPNL Y EL DESCUBRIMIENTO DE LA ESPIRITUALIDAD


    LECCION4

    LASCARACTERISTICAS DE LA PNL


    UNIDAD16

    CONDUCTA,PENSAMIENTOS Y LENGUAJE

    ELENFOQUE HOLISTICO

    ELANALISIS EN DETALLE

    LAFORMACION DE MODELOS

    TRABAJOSOBRE PROCESOS MENTALES

    ELUSO DEL LENGUAJE


    UNIDAD17

    PARTICULARIDADESDE LA PNL

    LAMENTE CONSCIENTE Y LA MENTE INCONSCIENTE

    ELRECONOCIMIENTO DE LA MENTE INCONSCIENTE

    LARAPIDEZ

    LANEUTRALIDAD DE LA PNL

    LAECOLOGIA EN PNL


    UNIDAD18

    LASPRESUPOSICIONES

    QUESON LAS PRESUPOSICIONES

    LAPERCEPCION DEL MUNDO

    LARELACION CUERPO Y MENTE

    LASCAPACIDADES Y LOS FALLOS

    ELCAMBIO DE PRESUPOSICIONES


    UNIDAD19

    LAPNL Y SU RELACION CON OTRAS DISCIPLINAS

    RELACIONCON LA PSICOLOGIA

    RELACIONCON LA HIPNOSIS DE ERICKSON

    RELACIONCON LA LINGÜISTICA

    ELAPRENDIZAJE ACELERADO

    ELDESARROLLO FISICO Y MENTAL


    UNIDAD20

    LASIDEAS ERRONEAS SOBRE LA PNL

    LAPNL NO SE LIMITA AL PENSAMIENTO POSITIVO

    LAPNL NO MANIPULA AL INDIVIDUO

    LAPNL Y LA RAPIDEZ DE RESULTADOS

    LACOMPROBACION DE LOS RAPIDOS RESULTADOS

    LAPNL Y SU CAMPO DE ESTUDIO


    LECCION5

    LASESTRUCTURAS


    UNIDAD21

    ESTRUCTURA:EL ORDEN EXPERIENCIAL

    LASESTRUCTURAS, LOS MODELOS Y LAS TECNICAS

    ELORDEN EXPERIENCIAL

    LOSELEMENTOS FORMAN UN SISTEMA

    ELIMPACTO DE LOS ELEMENTOS

    LOSCAMBIOS EN EL SISTEMA Y LOS NUEVOS RESULTADOS


    UNIDAD22

    ESTRUCTURA:LOS NIVELES NEUROLOGICOS O NIVELES LOGICOS

    LOSNIVELES NEUROLOGICOS

    LAESPIRITUALIDAD, LA IDENTIDAD Y LA CREENCIA

    LACAPACIDAD, LA CONDUCTA Y EL ENTORNO

    LAREPRESENTACION DE LOS NIVELES NEUROLOGICOS

    LAUTILIDAD DE LOS NIVELES NEUROLOGICOS


    UNIDAD23

    ESTRUCTURA:LAS LINEAS DE TIEMPO

    LASLINEAS DE TIEMPO

    ELCONCEPTO DE TIEMPO

    LAVISUALIZACION EN EL TIEMPO

    ELCAMBIO DE PERCEPCION DEL TIEMPO

    LASNUEVAS PERSPECTIVAS


    UNIDAD24

    ESTRUCTURA:PNL DE NUEVO CODIGO

    LAPNL DE NUEVO CODIGO

    LASABIDURIA DEL CUERPO

    ELEMENTOSDE LA PNL DE NUEVO CODIGO

    OTROSELEMENTOS DE LA PNL DE NUEVO CODIGO

    MASELEMENTOS DE LA PNL DE NUEVO CODIGO


    UNIDAD25

    ESTRUCTURAS:PNL SISTEMICA Y PNL DE CAMPO UNIFICADO

    LAPNL SISTEMICA

    ELESTUDIO SISTEMICO DE LAS PARTES

    UNAESTRUCTURA HOLISTICA

    LATEORIA DEL CAMPO UNIFICADO

    LAINTERRELACION DE LOS ELEMENTOS


    LECCION6

    LOSMODELOS


    UNIDAD26

    TIPOSDE MODELOS

    DEFINICIONDE MODELO

    QUEES MODELAR

    EJEMPLODE MODELADO

    ELMODELADO POR IDENTIFICACION DE TRANCE PROFUNDO

    ELMODELADO DE ESTRATEGIAS


    UNIDAD27

    RESULTADOSBIEN MODELADOS Y T.O.T.E.

    ¿QUEMODELAR?

    RESULTADOSBIEN MODELADOS

    ELMODELO T.O.T.E. O P.O.P.S.

    LOSOBJETIVOS Y LAS PRUEBAS

    LAOPERACION


    UNIDAD28

    CARACTERISTICASDEL MODELO T.O.T.E.

    LOSELEMENTOS DEL MODELO T.O.T.E O P.O.P.S.

    EJEMPLODEL MODELO T.O.T.E O P.O.P.S.

    ELPROCESO DEL SISTEMA T.O.T.E O P.O.P.S.

    ELMODELO T.O.T.E EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES

    ELOBJETIVO DEL MODELO T.O.T.E.


    UNIDAD29

    ELMODELO ROLE

    QUEES EL MODELO ROLE

    LOSSISTEMAS DE REPRESENTACION

    LAORIENTACION

    LACONEXION

    ELEFECTO


    UNIDAD30

    ELMODELO SCORE

    ELMODELO SCORE Y LA CREATIVIDAD

    LOSSINTOMAS

    LASCAUSAS

    LOSRESULTADOS Y LOS RECURSOS

    LOSEFECTOS


    LECCION7

    LOSMODELOS DE LENGUAJE


    UNIDAD31

    ELMETA MODELO

    ELMETA MODELO DE BANDLER Y GRINDER

    LAREPRESENTACION DE LA REALIDAD

    LOSFACTORES DEL META MODELO

    LASAFIRMACIONES ESPECIFICAS

    LAAMPLITUD DEL LENGUAJE


    UNIDAD32

    FACTORESEN EL META MODELO

    ELCUESTIONAMIENTO DEL LENGUAJE

    ACLARARLA MAGNITUD DEL RENDIMIENTO

    ELORIGEN DE LAS IDEAS

    DESCUBRIRLAS GENERALIZACIONES

    LACLARIDAD, LA PRECISION Y LA COMPRENSION


    UNIDAD33

    ELMODELO MILTON

    ELMODELO MILTON

    ELEMENTOSDEL MODELO MILTON

    LAOPOSICION AL META MODELO

    ELUSO DE LA IMAGINACION

    LASSUGERENCIAS Y EL CAMBIO


    UNIDAD34

    ELEMENTOSDEL MODELO MILTON

    LASSUGERENCIAS INDIRECTAS

    ELLENGUAJE Y EL TIEMPO

    ELREGRESO AL PASADO

    ELVIAJE HACIA EL FUTURO

    LASENSACION DE ALCANZAR UNA META


    UNIDAD35

    ELMODELO DE LA ESTRATEGIA DE DISNEY

    MODELOA PARTIR DE LA OBSERVACION

    LAESTRATEGIA DE DISNEY

    LACONDUCTA DE WALT DISNEY

    LOSELEMENTOS DE LA CONDUCTA DE DISNEY

    LAAPLICACION DE LA ESTRATEGIA DISNEY


    LECCION8

    LASTECNICAS ? PARTE 1


    UNIDAD36

    LATECNICA DE LAS POSICIONES PERCEPTIVAS

    LASFRASES Y LAS POSICIONES PERCEPTIVAS

    PRIMERAY SEGUNDA POSICION

    VENTAJASY DESVENTAJAS DE LA PRIMERA POSICION

    VENTAJASY DESVENTAJAS DE LA SEGUNDA POSICION

    LATERCERA POSICION


    UNIDAD37

    ELRE-ENCUADRE

    LATECNICA DEL RE-ENCUADRE

    QUEES EL RE-ENCUADRE

    APLICACIONPRACTICA DEL RE-ENCUADRE

    LOSBENEFICIOS DEL RE-ENCUADRE

    APLICACIONDEL RE-ENCUADRE


    UNIDAD38

    LATECNICA DE DIVIDIR

    DIVIDIR

    LASPARTES DE LA SITUACION

    APLICACIONDEL DIVIDIR

    ELTAMAÑO DE LAS PARTES

    LAVISION GENERAL Y LA ADMINISTRACION DEL TIEMPO


    UNIDAD39

    LATECNICA DEL ANCLAJE

    ELANCLAJE

    LASRESPUESTAS A LOS ESTIMULOS

    LOSELEMENTOS DISPARADORES

    LOSANCLAJES SIMPLES Y LOS ANCLAJES COMPLEJOS

    LAUTILIDAD DEL ANCLAJE


    UNIDAD40

    LATECNICA DE LAS PARTES

    LASPARTES

    LAUTILIDAD DE LA TECNICA DE LAS PARTES

    LAAPLICACION DE LA TECNICA DE LAS PARTES

    LAVISUALIZACION DE LAS PARTES

    LASPARTES COMO PERSONALIDADES INDIVIDUALES


    LECCION9

    LASTECNICAS ? PARTE 2


    UNIDAD41

    LATECNICA DE LAS SUB-MODALIDADES

    LASSUBMODALIDADES

    LASSUBMODALIDADES DE LA VISTA

    LASSUBMODALIDADES DEL OIDO

    LASSUBMODALIDADES DEL TACTO

    LASSUBMODALIDADES DEL GUSTO Y DEL OLFATO


    UNIDAD42

    LAUTILIDAD DE LAS SUBMODALIDADES

    LACREACION DE NUEVAS EXPERIENCIAS

    LAIMPLEMENTACION DE LAS SUBMODALIDADES

    LAMODIFICACION DE LAS IMAGENES MENTALES

    ELANALISIS DE LA EXPERIENCIAS

    LOSCAMBIOS Y LAS SUBMODALIDADES


    UNIDAD43

    LASPREFERENCIAS SENSORIALES

    LASPREFERENCIAS SENSORIALES

    ELLENGUAJE Y LOS SENTIDOS

    EXPRESIONESY PREFERENCIAS SENSORIALES

    LOSSENTIDOS Y LOS MOVIMIENTOS OCULARES

    LOSSENTIDOS Y EL RITMO DEL DISCURSO


    UNIDAD44

    LAEMPATIA

    LAUTILIDAD DE LA EMPATIA

    ELDESARROLLO DE LA EMPATIA

    VIAJARHACIA EL FUTURO

    LAVISUALIZACION DEL FUTURO

    ELFUTURO Y LA MODIFICACION DE LA CONDUCTA


    UNIDAD45

    LAPNL Y LAS FOBIAS

    LASTECNICAS PARA TRATAR LAS FOBIAS

    LAREPROGRAMACION DE LA MENTE

    ELLENGUAJE Y EL CAMBIO DE PERSPECTIVAS

    LAVISUALIZACION Y EL CAMBIO DE PERCEPCION

    MODIFICACIONESEN LA PERCEPCION


    LECCION10

    TECNICASPARA EL CRECIMIENTO PERSONAL


    UNIDAD46

    CONCIENCIADE UNO MISMO

    LOSCAMBIOS Y EL CRECIMIENTO

    LACONCIENCIA DE UNO MISMO Y LOS OBJETIVOS

    ELMOVIMIENTO

    LOSELEMENTOS DEL MOVIMIENTO

    TECNICADEL MOVIMIENTO


    UNIDAD47

    LAAUTOESTIMA

    LAAUTOESTIMA COMO CLAVE DEL EXITO

    LABAJA AUTOESTIMA

    LATECNICA DEL DIALOGO INTERNO PARA LA AUTOESTIMA

    MODIFICAREL DIALOGO INTERNO

    ELEFECTO DEL CAMBIO DEL DIALOGO INTERNO


    UNIDAD48

    LACONFIANZA

    LAFALTA DE CONFIANZA

    LATECNICA PARA INCREMENTAR LA CONFIANZA

    RECREARLA SENSACION DE CONFIANZA

    EXPERIMENTARLA CONFIANZA EN EL CUERPO

    REPRODUCIRLA SENSACION DE CONFIANZA


    UNIDAD49

    LAPACIENCIA

    LASCIRCUNSTANCIAS AGOBIANTES

    LATECNICA DEL CONDICIONAMIENTO

    LOSDISPARADORES NEGATIVOS

    EJERCICIOPARA GENERAR LA PACIENCIA ? PARTE 1

    EJERCICIOPARA GENERAR LA PACIENCIA ? PARTE 2


    UNIDAD50

    LASUPERACION DE EXPERIENCIAS TRAUMATICAS

    LASSECUELAS DE EXPERIENCIAS TRAUMATICAS

    LAPNL Y LAS SITUACIONES TRAUMATICAS

    ELESTADO DESEADO

    LAVISUALIZACION DE LA SITUACION TRAUMATICA

    ELOBJETIVO DE LA VISUALIZACION


    LECCION11

    ELESTADO FISICO Y LA BUENA SALUD


    UNIDAD51

    ELCONTROL DE PESO

    LAPNL Y EL ESTADO FISICO

    VISUALIZACIONPARA EL CONTROL DEL PESO

    LAVISUALIZACION MAS CONVENIENTE

    ELPODER DE LA VISUALIZACION PARA EL CONTROL DEL PESO

    LASTECNICAS ALTERNATIVAS


    UNIDAD52

    ELEJERCICIO FISICO

    MOTIVACIONPARA HACER EJERCICIO

    VISUALIZACIONDE UN LUGAR DESEADO

    LAVISUALIZACION DE UN PASEO IMAGINARIO

    LAUTILIDAD DE LA VISUALIZACION

    LADISTORSION DEL TIEMPO DURANTE EL EJERCICIO


    UNIDAD53

    PNLPARA DEPORTISTAS

    MEJORAREL RENDIMIENTO DEPORTIVO

    LAVISUALIZACION EN EL DEPORTE

    LAREPETICION MENTAL

    LAVISUALIZACION DETALLADA PARA DEPORTISTAS

    ELPERFECCIONAMIENTO DEL MOVIMIENTO


    UNIDAD54

    ELTRATAMIENTO DE SINTOMAS

    LAPNL Y EL ALIVIO DE LOS SINTOMAS

    EJERCICIOSPARA MEJORAR LA SALUD

    VISUALIZACIONPARA EL BIENESTAR

    TRATARLOS SINTOMAS


    UNIDAD55

    LAPNL Y LA AYUDA ANTE LAS ENFERMEDADES

    LAPNL Y LAS ENFERMEDADES

    MODIFICARLA PERCEPCION ANTE LA ENFERMEDAD O DOLENCIA

    ELCONTROL DEL DOLOR

    ELCAMBIO DE LAS CREENCIAS Y LA SALUD

    ELREENCUADRE APLICADO A LA SALUD


    LECCION12

    ELAPRENDIZAJE


    UNIDAD56

    APRENDERY MEJORAR

    LOSPROCESOS DE APRENDIZAJE

    ELCAMBIO Y EL APRENDIZAJE

    ELAPRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO

    LOSFACTORES DEL APRENDIZAJE

    ELDESARROLLO DE LAS HABILIDADES


    UNIDAD57

    MEJORARLA ORTOGRAFIA CON PNL

    LOSPROBLEMAS DE ORTOGRAFIA

    LAPNL Y LA ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA ORTOGRAFIA

    ATRAVES DEL ESTUDIO DE DIFERENTES CASOS, DILTS LLEGO A LA CONCLUSIONDE QUE EL PUNTO EN

    TECNICAPARA MEJORAR LA ORTOGRAFIA


    UNIDAD58

    DESCUBRIRLA TECNICA DE ESTUDIO PERSONAL

    ELPROCESO DE APRENDIZAJE FORMAL

    LAFALTA DE CONCENTRACION

    PARASER UN BUEN ALUMNO Y ALCANZAR EXCELENTES RESULTADOS EN LOS EXAMENES,ES

    LOSSENTIDOS Y EL APRENDIZAJE

    ELMETODO INDIVIDUAL DE ESTUDIO


    UNIDAD59

    LOSSENTIDOS Y EL ESTUDIO

    ANALISISDEL RENDIMIENTO EN LOS ESTUDIOS

    ELESTUDIO Y LOS ESTIMULOS EXTERNOS

    ANALISISDE LOS SENTIDOS

    LAPREDOMINANCIA DE UN SENTIDO EN LOS ESTUDIOS

    LASTECNICAS DE ESTUDIO


    UNIDAD60

    LOSMAPAS MENTALES

    ELUSO DE MAPAS MENTALES

    LACREACION DE UN MAPA MENTAL

    LAOBSERVACION DEL MAPA MENTAL

    TRAERA LA MENTE EL MAPA MENTAL

    LASTECNICAS ALTERNATIVAS


    LECCION13

    LAESPIRITUALIDAD Y LA VISUALIZACION


    UNIDAD61

    LARELACION CON LO ESPIRITUAL

    LAESPIRITUALIDAD Y EL CRECIMIENTO PERSONAL

    LOSELEMENTOS ESPIRITUALES

    ELAPORTE DE LA ESPIRITUALIDAD

    LACONCIENCIA ESPIRITUAL

    ELDESARROLLO DE LA ESPIRITUALIDAD A TRAVES DEL MODELADO


    UNIDAD62

    TECNICASPARA DESARROLLAR LA ESPIRITUALIDAD

    INVESTIGARSOBRE LAS CREENCIAS

    ESTUDIARLAS ACCIONES ESPIRITUALES

    EJERCICIODE CAMBIO DE PERCEPCION

    DESCUBRIRLOS VALORES FUNDAMENTALES

    ELUSO DE UN SIMBOLO


    UNIDAD63

    ENCONTRAREL SENTIDO DE LA VIDA

    ELALEJAMIENTO DE LA ESPIRITUALIDAD

    TECNICASPARA ENCONTRAR EL SENTIDO DE LA VIDA

    TECNICAPARA ENCONTRAR EL SENTIDO DE LA VIDA ? PARTE 1

    TECNICAPARA ENCONTRAR EL SENTIDO DE LA VIDA ? PARTE 2

    TECNICAPARA ENCONTRAR EL SENTIDO DE LA VIDA ? PARTE 3


    UNIDAD64

    LAMISION PERSONAL

    CONOCERLA MISION PERSONAL

    ELMODELADO Y EL DESARROLLO ESPIRITUAL

    COMOMODELAR PARA DESARROLLAR LA ESPIRITUALIDAD

    ELMODELO ADECUADO

    GENERACIONDE UNA NUEVA CONDUCTA


    UNIDAD65

    TECNICASDE VISUALIZACION

    LAVISUALIZACION COMO HERRAMIENTA

    EJERCICIODE OBSERVACION DE UNA IMAGEN

    TECNICADEL ESPEJO

    TECNICADEL RECUERDO DE UN LUGAR

    TECNICADEL DIBUJO MENTAL


    LECCION14

    GENERACIONDE NUEVA CONDUCTA


    UNIDAD66

    LAPRACTICA DEL MODELADO ? PARTE 1

    ELMODELO A SEGUIR COMO GUIA DE COMPORTAMIENTO

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 1

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 2

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 3

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 4

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 5


    UNIDAD67

    LAPRACTICA DEL MODELADO ? PARTE 2

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 6

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 7

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 8

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 9

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 10


    UNIDAD68

    LAPRACTICA DEL MODELADO ? PARTE 3

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 11

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 12

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 13

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 14

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 15


    UNIDAD69

    LAPRACTICA DEL MODELADO ? PARTE 4

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 16

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 17

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 18

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 19

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 20


    UNIDAD70

    LAPRACTICA DEL MODELADO ? PARTE 5

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 21

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 21

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 22

    EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 23

    LASVENTAJAS DEL EJERCICIO DE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA


    LECCION15

    LAOBSERVACION EN LAS RELACIONES SOCIALES


    UNIDAD71

    RELACIONESSOCIALES Y COMUNICACION

    LASRELACIONES SOCIALES

    LAPNL Y LAS RELACIONES SOCIALES

    LACOMUNICACION HUMANA

    CARACTERISTICASDE LA COMUNICACION

    LACOMUNICACION VERBAL Y NO VERBAL


    UNIDAD72

    PROBLEMASDE COMUNICACION EN LAS RELACIONES SOCIALES

    TIPOSDE RELACIONES SOCIALES

    LAANSIEDAD EN LAS RELACIONES SOCIALES

    ELTEMOR A LA COMUNICACION CON PERSONAS DE AUTORIDAD

    LAAUTOVALORACION

    LAEXPRESION DE SENTIMIENTOS


    UNIDAD73

    ELEMENTOSPARA ESTABLECER BUENAS RELACIONES SOCIALES

    ELEMENTOSDE LAS RELACIONES SOCIALES

    LAAUTOCRITICA EN LA COMUNICACION

    CLAVESPARA MEJORAR LA COMUNICACION CON LOS DEMAS

    LAOBSERVACION

    COMOINTERPRETAR LA CONDUCTA AJENA


    UNIDAD74

    DESARROLLARLA CAPACIDAD DE OBSERVACION ? PARTE 1

    EJERCICIODE LA SILLA ? PARTE 1

    EJERCICIODE LA SILLA ? PARTE 2

    EJERCICIODE LA SILLA ? PARTE 3

    EJERCICIODE LA SILLA ? PARTE 4

    EJERCICIODE LA SILLA ? PARTE 5


    UNIDAD75

    DESARROLLARLA CAPACIDAD DE OBSERVACION ? PARTE 2

    EJERCICIOEN EL TRANSPORTE PUBLICO

    EJERCICIOEN UN SUPERMERCADO

    EJERCICIOCON AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS

    DETECTARLAS CONDUCTAS Y REACCIONES DEL OTRO

    LABUENA OBSERVACION Y EL ENTENDIMIENTO


    LECCION16

    PERSPECTIVAY EMPATIA


    UNIDAD76

    ELCAMBIO DE PERSPECTIVA

    LASPOSICIONES PERCEPTIVAS.

    LAPERSPECTIVA DEL OTRO

    LAVENTAJA DE SITUARSE EN EL LUGAR DEL OTRO

    EJERCICIO1 PARA EL CAMBIO DE PERSPECTIVA

    EJERCICIO2 PARA EL CAMBIO DE PERSPECTIVA


    UNIDAD77

    LAEMPATIA

    LAEMPATIA Y EL BIENESTAR

    ¿PORQUE SE GENERA LA EMPATIA?

    LAEMPATIA Y LA COMUNICACION

    LAPNL Y LA EMPATIA

    CREARLA EMPATIA


    UNIDAD78

    HERRAMIENTASPARA GENERAR EMPATIA

    IMITARAL OTRO

    HACERDE ESPEJO

    LATECNICA DE COPIAR

    ELPROCESO DE COPIAR

    LAPRACTICA DE LA TECNICA DE COPIAR


    UNIDAD79

    COPIARLOS PROCESOS DE PENSAMIENTO

    DESCUBRIRLAS PAUTAS DE PENSAMIENTO

    ANALIZAREL PENSAMIENTO DEL OTRO

    INFLUIREN EL PENSAMIENTO DEL OTRO

    COPIARLOS PROCESOS DE PENSAMIENTOS

    COPIAREL ESTADO EMOCIONAL


    UNIDAD80

    LACONGRUENCIA AL COPIAR

    LACONGRUENCIA

    LOSDOBLES MENSAJES

    COMOMANTENER LA CONGRUENCIA

    LATECNICA DE ?DES-COPIAR?

    APLICARLA TECNICA DE ?DES-COPIAR?


    LECCION17

    LASPALABRAS Y LA COMUNICACION


    UNIDAD81

    LAFLEXIBILIDAD DEL LENGUAJE

    ELUSO DE LAS PALABRAS

    LOSMODELOS DE LENGUAJE

    EJEMPLO1 DE LOS MODELOS DE LENGUAJE

    EJEMPLO2 DE LOS MODELOS DE LENGUAJE

    ELUSO DE LOS MODELOS


    UNIDAD82

    PERSUASIONE INFLUENCIA

    ELUSO ETICO DE LA PERSUASION Y LA INFLUENCIA

    RECURSOSPARA EJERCER INFLUENCIA

    OTROSELEMENTOS PARA EJERCER INFLUENCIA

    REFORZAREL LENGUAJE VERBAL CON EL NO VERBAL

    ELENFASIS VOCAL


    UNIDAD83

    ELEMENTOSPARA EJERCER INFLUENCIA ? PARTE 1

    CONOCERLAS MOTIVACIONES DEL OTRO

    PERSONAINTERNA Y EXTERNA

    COMODESCUBRIR A LAS PERSONAS INTERNAS Y EXTERNAS

    PREGUNTASPARA CONOCER A LOS DEMAS

    COPIAREL PATRON MOTIVACIONAL


    UNIDAD84

    ELEMENTOSPARA EJERCER INFLUENCIA ? PARTE 2

    ELUSO DE METAFORAS Y LA COMPRENSION

    COPIARLAS METAFORAS

    USARLAS PREFERENCIAS SENSORIALES

    REFORZAREL SENTIDO PREFERENTE

    GUIARHACIA EL USO DE OTRO SENTIDO


    UNIDAD85

    ELEMENTOSPARA EJERCER INFLUENCIA ? PARTE 3

    UTILIZAREL TIEMPO FUTURO

    LAEXPERIENCIA DEL FUTURO

    LAEVIDENCIA DE REALIZACION

    LASEVIDENCIAS Y LAS NECESIDADES

    LOSBENEFICIOS DE GENERAR INFLUENCIA


    LECCION18

    LAPNL APLICADA AL TRABAJO


    UNIDAD86

    OPTIMIZAREL TRABAJO CON PNL

    CUESTIONESHABITUALES EN EL TRABAJO

    LASEXIGENCIAS DEL TRABAJO

    DISFRUTARDEL TRABAJO

    LAADAPTACION DE LAS TECNICAS

    LAAPLICACION DE LA PNL EN EL TRABAJO


    UNIDAD87

    COMOFIJAR OBJETIVOS ? PARTE 1

    CARACTERISTICASDE LOS OBJETIVOS

    ELBUEN MODELADO

    EXPRESAREN FORMA POSITIVA

    CONOCERLO QUE NO SE DESEA

    CONSIDERAREL CONTEXTO


    UNIDAD88

    COMOFIJAR OBJETIVOS ? PARTE 2

    OBJETIVOCENTRAL Y RESULTADOS

    ELNIVEL DE LOS RESULTADOS

    LACLARIDAD DE LOS OBJETIVOS Y LOS RESULTADOS

    ESTUDIARLAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS

    ELBENEFICIO DE ANALIZAR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS


    UNIDAD89

    COMOFIJAR OBJETIVOS ? PARTE 3

    CONSIDERARLAS CIRCUNSTANCIAS

    LAECOLOGIA EN LA FIJACION DE OBJETIVOS

    MEDIRLOS RESULTADOS

    CONSEJOSPARA MEDIR LOS RESULTADOS

    LASMEDIDAS PERSONALES


    UNIDAD90

    COMOFIJAR OBJETIVOS ? PARTE 4

    ANALIZAREL GRADO DE CONTROL

    ALTERNATIVASPARA ADQUIRIR CONTROL

    REUNIRLOS RECURSOS MATERIALES

    LOSRECURSOS NO MATERIALES

    ELAUTOCONOCIMIENTO


    LECCION19

    GESTIONDEL TIEMPO


    UNIDAD91

    APROVECHAREL TIEMPO

    LALIMITACION DEL TIEMPO

    LAPERCEPCION DEL TIEMPO

    LAACTITUD RESPECTO AL TIEMPO

    HABILIDADPARA GESTIONAR EL TIEMPO

    LAGESTION PERSONAL DEL TIEMPO


    UNIDAD92

    ELTIEMPO Y LAS TAREAS

    IMAGINARLA TAREA CUMPLIDA

    EJERCICIOANTE TAREAS ABURRIDAS

    PORDONDE EMPEZAR LA TAREA

    LAAUTOESTIMA Y LAS TAREAS

    ELMIEDO A LA EQUIVOCACION


    UNIDAD93

    LAPERCEPCION DEL PASO DEL TIEMPO

    LAPNL Y LA PERCEPCION DEL TIEMPO

    DIFERENCIASEN LA PERCEPCION DEL TIEMPO

    LAMENTE Y LA PERCEPCION DEL TIEMPO

    ELTIEMPO Y LAS TAREAS

    ANALISISDE LAS TAREAS


    UNIDAD94

    TECNICADE LAS LINEAS DE TIEMPO

    LAREPRESENTACION DEL TIEMPO

    EJERCICIOPARA DETERMINAR LA REPRESENTACION DEL TIEMPO ? PARTE 1

    EJERCICIOPARA DETERMINAR LA REPRESENTACION DEL TIEMPO ? PARTE 2

    EJERCICIOPARA DETERMINAR LA REPRESENTACION DEL TIEMPO ? PARTE 3

    MEJORARLA GESTION DEL TIEMPO CON LA TECNICA DE LINEAS DE TIEMPO


    UNIDAD95

    LATECNICA DE LA DISTORSION DEL TIEMPO

    LADISTORSION DEL TIEMPO

    MODIFICARLA PERCEPCION DEL TIEMPO

    EJERCICIOPARA QUE EL TIEMPO PASE MAS RAPIDO

    EJERCICIOPARA QUE EL TIEMPO PASE MAS LENTO

    BENEFICIOSDE LA TECNICA DE LA DISTORSION


    LECCION20

    LAPLANIFICACION Y LA NEGOCIACION


    UNIDAD96

    LATECNICA DE DIVIDIR

    DIVIDIRPARA PLANIFICAR MEJOR

    QUEES LA TECNICA DE DIVIDIR

    EJERCICIOSOBRE LA TECNICA DE DIVIDIR ? PARTE 1

    EJERCICIOSOBRE LA TECNICA DE DIVIDIR ? PARTE 2

    EJERCICIOSOBRE LA TECNICA DE DIVIDIR ? PARTE 3


    UNIDAD97

    LANEGOCIACION

    LANECESIDAD DE NEGOCIAR

    LASPEQUEÑAS NEGOCIACIONES

    CARACTERISTICASDE LOS BUENOS NEGOCIADORES

    LATECNICA DE TRASLADARSE AL FUTURO

    IMAGINAREL FUTURO


    UNIDAD98

    PRACTICADE LA TECNICA DE TRASLADO AL FUTURO - 1

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 1

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 2

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 3

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 4

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 5


    UNIDAD99

    PRACTICADE LA TECNICA DE TRASLADO AL FUTURO - 2

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 6

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 7

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 8

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 9

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 10


    UNIDAD100

    PRACTICADE LA TECNICA DE TRASLADO AL FUTURO - 3

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 11

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 12

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 13

    EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 14

    VENTAJASDEL EJERCICIO DE TRASLADARSE AL FUTURO


    LECCION21

    ELDESARROLLO PROFESIONAL


    UNIDAD101

    ELDESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO

    QUEES EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO

    LAPNL Y EL CPD

    MODELAREN EL MUNDO LABORAL

    ELCAMPO DE ACCION DE LA PNL

    LAOBSERVACION DE MODELOS Y EL CPD


    UNIDAD102

    EJERCICIODE MODELADO APLICADO AL CPD ? PARTE 1

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 1

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 2

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 3

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 4

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 5


    UNIDAD103

    EJERCICIODE MODELADO APLICADO AL CPD ? PARTE 2

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 6

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 7

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 8

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 9

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 10


    UNIDAD104

    EJERCICIODE MODELADO APLICADO AL CPD ? PARTE 3

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 11

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 12

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 13

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 14

    EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 15


    UNIDAD105

    CARACTERISTICASDE LOS PROFESIONALES EXITOSOS

    PUNTOSEN COMUN

    LOSOBJETIVOS DE LOS EXITOSOS

    LASRELACIONES COMERCIALES CON LOS CLIENTES

    LOSSENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE LOS EXITOSOS

    LASPREOCUPACIONES DE LOS EXITOSOS


    LECCION22

    APLICACIONDE LA PNL


    UNIDAD106

    PNLPARA RESOLUCION DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

    APLICACIONDE TECNICAS DE PNL

    LATECNICA DE DIVIDIR PARA RESOLVER PROBLEMAS Y TOMAR DECISIONES

    LATECNICA DE TRASLADARSE AL FUTURO PARA RESOLVER PROBLEMAS Y TOMARDECISIONES

    LAESTRATEGIA DISNEY PARA RESOLVER PROBLEMAS Y TOMAR DECISIONES

    ELSISTEMA TOTE EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES


    UNIDAD107

    PNLPARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES

    LAOBSERVACION PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES

    LACREACION DE LA EMPATIA PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES

    LASHABILIDADES DEL LENGUAJE PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES.

    ELCAMBIO DE PERSPECTIVA PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES

    RECONOCERLOS VALORES Y CREENCIAS PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES


    UNIDAD108

    PNLPARA ACONSEJAR Y BRINDAR FORMACION

    ELAPRENDIZAJE ACELERADO PARA ACONSEJAR Y BRINDAR FORMACION

    ELANCLAJE PARA ACONSEJAR Y BRINDAR FORMACION

    ELLENGUAJE INDIRECTO PARA ACONSEJAR Y BRINDAR INFORMACION

    LAFORMACION DE MODELOS PARA ACONSEJAR Y BRINDAR INFORMACION

    TECNICASPARA LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO


    UNIDAD109

    PNLPARA LAS VENTAS Y LA ATENCION AL CLIENTE

    ANALIZARLAS CREENCIAS Y VALORES DE LOS CLIENTES

    LOSPENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS POSITIVOS PARA MEJORAR LAS VENTAS

    LAPERSPECTIVA DEL CLIENTE EN EL MUNDO DE LAS VENTAS

    ELLENGUAJE DEL CLIENTE EN EL MUNDO DE LAS VENTAS

    LOSESTADOS POSITIVOS Y LA ATENCION AL CLIENTE


    UNIDAD110

    PNLPARA EL RENDIMIENTO GENERAL

    LASPREFERENCIAS SENSORIALES EN LA ELABORACION DE INFORMES

    ELLENGUAJE INDIRECTO EN LA ELABORACION DE INFORMES

    LALIBRE ELECCION DE LAS TECNICAS

    LAAPLICACION DE LAS TECNICAS

    LAREALIZACION GENERAL


    LECCION23

    GLOSARIODE TERMINOS DE PNL


    UNIDAD111

    TERMINOSDE LA PNL ? PARTE 1

    ECOLOGIA

    CALIBRAR

    LASCLAVES DE ACCESO

    LACONGRUENCIA Y LA INCONGRUENCIA

    COPIAR


    UNIDAD112

    TERMINOSDE LA PNL ? PARTE 2

    CRITERIOS

    DIVIDIR

    LAEMPATIA

    AGUDEZA

    ANCLAJE


    UNIDAD113

    TERMINOSDE LA PNL ? PARTE 3

    ASOCIACIONY DISOCIACION

    ESTADO

    ANALOGIAS

    MODELADO

    PREDICADOS


    UNIDAD114

    TERMINODE LA PNL ? PARTE 4

    PRESUPOSICIONES

    POSICIONESPERCEPTIVAS

    REENCUADRE

    RESULTADOS

    SEGUIREL RITMO


    UNIDAD115

    TERMINOSDE LA PNL ? PARTE 5

    SINESTESIA

    SISTEMASENSORIAL PREFERENCIAL

    SISTEMASREPRESENTATIVOS

    SUBMODALIDADES

    TRASLADARSEAL FUTURO


    LECCION24

    IMPORTANTESREFERENTES DE LA PNL


    UNIDAD116

    REFERENTESDE LA PNL ? PARTE 1

    JOHNGRINDER Y RICHARD BANDLER

    VIRGINIASATIR

    MILTONERICKSON

    FRITZPERLS

    JUDITHDELOZIER


    UNIDAD117

    REFERENTESDE LA PNL ? PARTE 2

    LESLIECAMERON

    FRANKFARRELLY

    ROBERTDILTS

    STEVEANDREAS

    DAVIDGORDON


    UNIDAD118

    REFERENTESDE LA PNL ? PARTE 3

    TERRENCEMCCLENDON

    WYATTWOODSMALL

    TOODEPSTEIN

    STEPHENGILLIGAN

    CHRISTINAHALL


    UNIDAD119

    REFERENTESDE LA PNL ? PARTE 4

    TADJAMES

    ANTHONYROBBINS

    CHARLESFAULKNER

    GRAHAMDAWES

    GENEEARLY


    UNIDAD120

    REFERENTESDE LA PNL ? PARTE 5

    ERICJENSEN

    SHELLEROSE CHARVET

    LOSPIONEROS BRITANICOS: CUNNINGHAM, JOHNSON, GASTER Y WITNEY

    DAVIDGROVE

    NOAMCHOMSKY



Otra formación relacionada con habilidades personales - pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |