PNL Programacion neurolinguistica.
Un curso realmente practico y lucrativo
Con este curso aprende todo lo que necesita saber para entender que no existe en el mundo de la pnl el termino? Fracaso?. La pnl le permitira adquirir nuevas habilidades y aprovechar sus puntos fuertes. De este modo, podra planificar el cambio, darle un sentido a su existencia y alcanzar todo lo que siempre soño.
Ventajas >>
Este curso es ideal para quien busca mejorar su autoestima
Es perfecto si lo busca para una salida laboral exitosa
Este curso ofrece...
- LOS ANTECEDENTES DE LA PNL
- PRIMEROS ESTUDIOS DE PNL
- EL DESARROLLO DE LA PNL
- LA EXPANSION MUNDIAL DE LA PNL
- LA PNL Y EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
- LOS PATRONES DE CONDUCTA
- EL PENSAMIENTO Y LOS SENTIMIENTOS
- LA ESPIRITUALIDAD
- LAS PRESUPOSICIONES
- LAS IDEAS ERRONEAS SOBRE LA PNL
- LAS ESTRUCTURAS
- LOS MODELOS LA EMPATIA
- LA PNL Y LAS FOBIAS
- TECNICAS PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL
- LA AUTOESTIMA - LA CONFIANZA - LA PACIENCIA
- LA SUPERACION DE EXPERIENCIAS TRAUMATICAS
- EL ESTADO FISICO Y LA BUENA SALUD
- EL CONTROL DE PESO - EL EJERCICIO FISICO
- LA PNL Y LA AYUDA ANTE LAS ENFERMEDADES
- MEJORAR LA ORTOGRAFIA CON PNL
- LOS MAPAS MENTALES
- LA OBSERVACION EN LAS RELACIONES SOCIALES
- DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE OBSERVACION
- LA PNL APLICADA AL TRABAJO
- PNL PARA RESOLUCION DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
- PNL PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES
- PNL PARA ACONSEJAR Y BRINDAR FORMACION
- PNL PARA LAS VENTAS Y LA ATENCION AL CLIENTE
- PNL PARA EL RENDIMIENTO GENERAL
- IMPORTANTES REFERENTES DE LA PNL
Programa de Estudios:
INTRODUCCION
PRESENTACIONGENERAL DEL TEMA
LECCION1
HISTORIADE LA PNL
UNIDAD1
LOSANTECEDENTES DE LA PNL
CONOCIENDOLA HISTORIA
LOSPRIMEROS PASOS DE LA PNL
ELPROYECTO DE INVESTIGACION DE LA COMUNICACION
ELGRUPO DE PALO ALTO
CALIFORNIACOMO CENTRO DE INVESTIGACIONES
UNIDAD2
PRIMEROSESTUDIOS DE PNL
UNAENTUSIASTA CORRIENTE DE INVESTIGACION
LAETAPA UNIVERSITARIA DE GRINDER Y BANDLER
ELINTERES DE BANDLER
LAUNION BANDLER ? GRINDER
LAEXPERIENCIA ACADEMICA DE GRINDER
UNIDAD3
LOSPRIMEROS ESTUDIOS DE PNL
ELTRABAJO EN CONJUNTO
LOSPRIMEROS ESTUDIOS DE MODELADO
ELGRUPO DE TRABAJO DE BANDLER Y GRINDER
LASBASES DE LA PNL
LASOCIEDAD DE PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA
UNIDAD4
ELDESARROLLO DE LA PNL
LAFORMACION EN PNL
LASEPARACION
ELLEGADO DEL GRUPO DE SANTA CRUZ
ELSENTIDO PRACTICO Y LA CURIOSIDAD
LAPNL Y SU ALCANCE MUNDIAL
UNIDAD5
LAEXPANSION MUNDIAL DE LA PNL
LAIMPORTANCIA DEL REINO UNIDO
ELCENTRO DE FORMACION PARA LA PROGRAMACION NEURO-LINGÜISTICA
ELPRIMER PROGRAMA PARA TERAPEUTAS
LAASOCIACION PARA LA PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA
LASFUNCIONES DE LA ASOCIACION PARA LA PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA
LECCION2
CONOCIENDOLA PNL
UNIDAD6
INTRODUCCIONA LA PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA
LAPROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA
DEQUE SE OCUPA LA PNL
PREPARADOPARA EL CAMBIO
ELRENDIMIENTO
CLAVESDEL RENDIMIENTO
UNIDAD7
ELMODELADO
QUEES EL MODELADO
ELANALISIS DE LA ACCION
DONDEACTUA LA PNL
ELENFOQUE GENERAL
CUALIDADESDEL TERAPEUTA EN PNL
UNIDAD8
LAPNL Y EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS
LOSLOGROS DE LA PNL
ELAPORTE DE LA PNL
LACURIOSIDAD
LASUBJETIVIDAD
LACREATIVIDAD Y LA EXCELENCIA
UNIDAD9
LAPNL Y EL RENDIMIENTO
HERRAMIENTASPRACTICAS
RECONOCIMIENTODE LA SITUACION ACTUAL
LAEXPERIENCIA INDIVIDUAL
LASUBJETIVIDAD DE LOS OBJETIVOS
LOSFACTORES PARA CAMBIAR LA SITUACION ACTUAL
UNIDAD10
LOSINICIOS DE LA PNL
ELORIGEN DE LA PNL
LOSFUNDADORES
ANALISISDEL TERMINO
LOSPRIMEROS ESTUDIOS EN PNL
LOSPATRONES PERSONALES
LECCION3
LOSPATRONES DE CONDUCTA
UNIDAD11
CARACTERISTICASDE LOS PATRONES
ELEMENTOSPRINCIPALES DE LOS PATRONES
ELEMENTOSEXTRA DE LOS PATRONES
ELCONOCIMIENTO DE LOS PROPIOS PATRONES
LACOPIA DE PATRONES
LAPNL Y EL APRENDIZAJE
UNIDAD12
LACONDUCTA
LOSRESULTADOS BIEN MODELADOS
LAOBSERVACION DE LA CONDUCTA
ELDESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES
LAIMITACION Y LA ADAPTACION
ELLENGUAJE Y LA INFLUENCIA
UNIDAD13
ELPENSAMIENTO Y LOS SENTIMIENTOS
LOSELEMENTOS DEL PENSAMIENTO
LAIMITACION DE LA REALIDAD
LAMANIPULACION DE LOS SENTIDOS
ELCAMBIO DE PENSAMIENTOS Y LAS RESPUESTAS EMOCIONALES
ELCAMBIO CORPORAL Y LAS RESPUESTAS EMOCIONALES
UNIDAD14
LOSVALORES, LAS CREENCIAS Y LAS SUPOSICIONES
LAFUERZA DE LOS VALORES, LAS CREENCIAS Y LAS SUPOSICIONES
ELCAMBIO DIRECTO EN LA VIDA REAL
ELCAMBIO INDIRECTO EN LA VIDA REAL
LAMODIFICACION DE UN PUNTO DE VISTA
LOSCAMBIOS MENTALES Y LA PNL
UNIDAD15
LAESPIRITUALIDAD
LAESPIRITUALIDAD COMO ELEMENTO DE LA PNL
LAPERCEPCION DE LA ESPIRITUALIDAD
LAEXPERIENCIA DE LA ESPIRITUALIDAD
LAESPIRITUALIDAD Y SU SUBJETIVIDAD
LAPNL Y EL DESCUBRIMIENTO DE LA ESPIRITUALIDAD
LECCION4
LASCARACTERISTICAS DE LA PNL
UNIDAD16
CONDUCTA,PENSAMIENTOS Y LENGUAJE
ELENFOQUE HOLISTICO
ELANALISIS EN DETALLE
LAFORMACION DE MODELOS
TRABAJOSOBRE PROCESOS MENTALES
ELUSO DEL LENGUAJE
UNIDAD17
PARTICULARIDADESDE LA PNL
LAMENTE CONSCIENTE Y LA MENTE INCONSCIENTE
ELRECONOCIMIENTO DE LA MENTE INCONSCIENTE
LARAPIDEZ
LANEUTRALIDAD DE LA PNL
LAECOLOGIA EN PNL
UNIDAD18
LASPRESUPOSICIONES
QUESON LAS PRESUPOSICIONES
LAPERCEPCION DEL MUNDO
LARELACION CUERPO Y MENTE
LASCAPACIDADES Y LOS FALLOS
ELCAMBIO DE PRESUPOSICIONES
UNIDAD19
LAPNL Y SU RELACION CON OTRAS DISCIPLINAS
RELACIONCON LA PSICOLOGIA
RELACIONCON LA HIPNOSIS DE ERICKSON
RELACIONCON LA LINGÜISTICA
ELAPRENDIZAJE ACELERADO
ELDESARROLLO FISICO Y MENTAL
UNIDAD20
LASIDEAS ERRONEAS SOBRE LA PNL
LAPNL NO SE LIMITA AL PENSAMIENTO POSITIVO
LAPNL NO MANIPULA AL INDIVIDUO
LAPNL Y LA RAPIDEZ DE RESULTADOS
LACOMPROBACION DE LOS RAPIDOS RESULTADOS
LAPNL Y SU CAMPO DE ESTUDIO
LECCION5
LASESTRUCTURAS
UNIDAD21
ESTRUCTURA:EL ORDEN EXPERIENCIAL
LASESTRUCTURAS, LOS MODELOS Y LAS TECNICAS
ELORDEN EXPERIENCIAL
LOSELEMENTOS FORMAN UN SISTEMA
ELIMPACTO DE LOS ELEMENTOS
LOSCAMBIOS EN EL SISTEMA Y LOS NUEVOS RESULTADOS
UNIDAD22
ESTRUCTURA:LOS NIVELES NEUROLOGICOS O NIVELES LOGICOS
LOSNIVELES NEUROLOGICOS
LAESPIRITUALIDAD, LA IDENTIDAD Y LA CREENCIA
LACAPACIDAD, LA CONDUCTA Y EL ENTORNO
LAREPRESENTACION DE LOS NIVELES NEUROLOGICOS
LAUTILIDAD DE LOS NIVELES NEUROLOGICOS
UNIDAD23
ESTRUCTURA:LAS LINEAS DE TIEMPO
LASLINEAS DE TIEMPO
ELCONCEPTO DE TIEMPO
LAVISUALIZACION EN EL TIEMPO
ELCAMBIO DE PERCEPCION DEL TIEMPO
LASNUEVAS PERSPECTIVAS
UNIDAD24
ESTRUCTURA:PNL DE NUEVO CODIGO
LAPNL DE NUEVO CODIGO
LASABIDURIA DEL CUERPO
ELEMENTOSDE LA PNL DE NUEVO CODIGO
OTROSELEMENTOS DE LA PNL DE NUEVO CODIGO
MASELEMENTOS DE LA PNL DE NUEVO CODIGO
UNIDAD25
ESTRUCTURAS:PNL SISTEMICA Y PNL DE CAMPO UNIFICADO
LAPNL SISTEMICA
ELESTUDIO SISTEMICO DE LAS PARTES
UNAESTRUCTURA HOLISTICA
LATEORIA DEL CAMPO UNIFICADO
LAINTERRELACION DE LOS ELEMENTOS
LECCION6
LOSMODELOS
UNIDAD26
TIPOSDE MODELOS
DEFINICIONDE MODELO
QUEES MODELAR
EJEMPLODE MODELADO
ELMODELADO POR IDENTIFICACION DE TRANCE PROFUNDO
ELMODELADO DE ESTRATEGIAS
UNIDAD27
RESULTADOSBIEN MODELADOS Y T.O.T.E.
¿QUEMODELAR?
RESULTADOSBIEN MODELADOS
ELMODELO T.O.T.E. O P.O.P.S.
LOSOBJETIVOS Y LAS PRUEBAS
LAOPERACION
UNIDAD28
CARACTERISTICASDEL MODELO T.O.T.E.
LOSELEMENTOS DEL MODELO T.O.T.E O P.O.P.S.
EJEMPLODEL MODELO T.O.T.E O P.O.P.S.
ELPROCESO DEL SISTEMA T.O.T.E O P.O.P.S.
ELMODELO T.O.T.E EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES
ELOBJETIVO DEL MODELO T.O.T.E.
UNIDAD29
ELMODELO ROLE
QUEES EL MODELO ROLE
LOSSISTEMAS DE REPRESENTACION
LAORIENTACION
LACONEXION
ELEFECTO
UNIDAD30
ELMODELO SCORE
ELMODELO SCORE Y LA CREATIVIDAD
LOSSINTOMAS
LASCAUSAS
LOSRESULTADOS Y LOS RECURSOS
LOSEFECTOS
LECCION7
LOSMODELOS DE LENGUAJE
UNIDAD31
ELMETA MODELO
ELMETA MODELO DE BANDLER Y GRINDER
LAREPRESENTACION DE LA REALIDAD
LOSFACTORES DEL META MODELO
LASAFIRMACIONES ESPECIFICAS
LAAMPLITUD DEL LENGUAJE
UNIDAD32
FACTORESEN EL META MODELO
ELCUESTIONAMIENTO DEL LENGUAJE
ACLARARLA MAGNITUD DEL RENDIMIENTO
ELORIGEN DE LAS IDEAS
DESCUBRIRLAS GENERALIZACIONES
LACLARIDAD, LA PRECISION Y LA COMPRENSION
UNIDAD33
ELMODELO MILTON
ELMODELO MILTON
ELEMENTOSDEL MODELO MILTON
LAOPOSICION AL META MODELO
ELUSO DE LA IMAGINACION
LASSUGERENCIAS Y EL CAMBIO
UNIDAD34
ELEMENTOSDEL MODELO MILTON
LASSUGERENCIAS INDIRECTAS
ELLENGUAJE Y EL TIEMPO
ELREGRESO AL PASADO
ELVIAJE HACIA EL FUTURO
LASENSACION DE ALCANZAR UNA META
UNIDAD35
ELMODELO DE LA ESTRATEGIA DE DISNEY
MODELOA PARTIR DE LA OBSERVACION
LAESTRATEGIA DE DISNEY
LACONDUCTA DE WALT DISNEY
LOSELEMENTOS DE LA CONDUCTA DE DISNEY
LAAPLICACION DE LA ESTRATEGIA DISNEY
LECCION8
LASTECNICAS ? PARTE 1
UNIDAD36
LATECNICA DE LAS POSICIONES PERCEPTIVAS
LASFRASES Y LAS POSICIONES PERCEPTIVAS
PRIMERAY SEGUNDA POSICION
VENTAJASY DESVENTAJAS DE LA PRIMERA POSICION
VENTAJASY DESVENTAJAS DE LA SEGUNDA POSICION
LATERCERA POSICION
UNIDAD37
ELRE-ENCUADRE
LATECNICA DEL RE-ENCUADRE
QUEES EL RE-ENCUADRE
APLICACIONPRACTICA DEL RE-ENCUADRE
LOSBENEFICIOS DEL RE-ENCUADRE
APLICACIONDEL RE-ENCUADRE
UNIDAD38
LATECNICA DE DIVIDIR
DIVIDIR
LASPARTES DE LA SITUACION
APLICACIONDEL DIVIDIR
ELTAMAÑO DE LAS PARTES
LAVISION GENERAL Y LA ADMINISTRACION DEL TIEMPO
UNIDAD39
LATECNICA DEL ANCLAJE
ELANCLAJE
LASRESPUESTAS A LOS ESTIMULOS
LOSELEMENTOS DISPARADORES
LOSANCLAJES SIMPLES Y LOS ANCLAJES COMPLEJOS
LAUTILIDAD DEL ANCLAJE
UNIDAD40
LATECNICA DE LAS PARTES
LASPARTES
LAUTILIDAD DE LA TECNICA DE LAS PARTES
LAAPLICACION DE LA TECNICA DE LAS PARTES
LAVISUALIZACION DE LAS PARTES
LASPARTES COMO PERSONALIDADES INDIVIDUALES
LECCION9
LASTECNICAS ? PARTE 2
UNIDAD41
LATECNICA DE LAS SUB-MODALIDADES
LASSUBMODALIDADES
LASSUBMODALIDADES DE LA VISTA
LASSUBMODALIDADES DEL OIDO
LASSUBMODALIDADES DEL TACTO
LASSUBMODALIDADES DEL GUSTO Y DEL OLFATO
UNIDAD42
LAUTILIDAD DE LAS SUBMODALIDADES
LACREACION DE NUEVAS EXPERIENCIAS
LAIMPLEMENTACION DE LAS SUBMODALIDADES
LAMODIFICACION DE LAS IMAGENES MENTALES
ELANALISIS DE LA EXPERIENCIAS
LOSCAMBIOS Y LAS SUBMODALIDADES
UNIDAD43
LASPREFERENCIAS SENSORIALES
LASPREFERENCIAS SENSORIALES
ELLENGUAJE Y LOS SENTIDOS
EXPRESIONESY PREFERENCIAS SENSORIALES
LOSSENTIDOS Y LOS MOVIMIENTOS OCULARES
LOSSENTIDOS Y EL RITMO DEL DISCURSO
UNIDAD44
LAEMPATIA
LAUTILIDAD DE LA EMPATIA
ELDESARROLLO DE LA EMPATIA
VIAJARHACIA EL FUTURO
LAVISUALIZACION DEL FUTURO
ELFUTURO Y LA MODIFICACION DE LA CONDUCTA
UNIDAD45
LAPNL Y LAS FOBIAS
LASTECNICAS PARA TRATAR LAS FOBIAS
LAREPROGRAMACION DE LA MENTE
ELLENGUAJE Y EL CAMBIO DE PERSPECTIVAS
LAVISUALIZACION Y EL CAMBIO DE PERCEPCION
MODIFICACIONESEN LA PERCEPCION
LECCION10
TECNICASPARA EL CRECIMIENTO PERSONAL
UNIDAD46
CONCIENCIADE UNO MISMO
LOSCAMBIOS Y EL CRECIMIENTO
LACONCIENCIA DE UNO MISMO Y LOS OBJETIVOS
ELMOVIMIENTO
LOSELEMENTOS DEL MOVIMIENTO
TECNICADEL MOVIMIENTO
UNIDAD47
LAAUTOESTIMA
LAAUTOESTIMA COMO CLAVE DEL EXITO
LABAJA AUTOESTIMA
LATECNICA DEL DIALOGO INTERNO PARA LA AUTOESTIMA
MODIFICAREL DIALOGO INTERNO
ELEFECTO DEL CAMBIO DEL DIALOGO INTERNO
UNIDAD48
LACONFIANZA
LAFALTA DE CONFIANZA
LATECNICA PARA INCREMENTAR LA CONFIANZA
RECREARLA SENSACION DE CONFIANZA
EXPERIMENTARLA CONFIANZA EN EL CUERPO
REPRODUCIRLA SENSACION DE CONFIANZA
UNIDAD49
LAPACIENCIA
LASCIRCUNSTANCIAS AGOBIANTES
LATECNICA DEL CONDICIONAMIENTO
LOSDISPARADORES NEGATIVOS
EJERCICIOPARA GENERAR LA PACIENCIA ? PARTE 1
EJERCICIOPARA GENERAR LA PACIENCIA ? PARTE 2
UNIDAD50
LASUPERACION DE EXPERIENCIAS TRAUMATICAS
LASSECUELAS DE EXPERIENCIAS TRAUMATICAS
LAPNL Y LAS SITUACIONES TRAUMATICAS
ELESTADO DESEADO
LAVISUALIZACION DE LA SITUACION TRAUMATICA
ELOBJETIVO DE LA VISUALIZACION
LECCION11
ELESTADO FISICO Y LA BUENA SALUD
UNIDAD51
ELCONTROL DE PESO
LAPNL Y EL ESTADO FISICO
VISUALIZACIONPARA EL CONTROL DEL PESO
LAVISUALIZACION MAS CONVENIENTE
ELPODER DE LA VISUALIZACION PARA EL CONTROL DEL PESO
LASTECNICAS ALTERNATIVAS
UNIDAD52
ELEJERCICIO FISICO
MOTIVACIONPARA HACER EJERCICIO
VISUALIZACIONDE UN LUGAR DESEADO
LAVISUALIZACION DE UN PASEO IMAGINARIO
LAUTILIDAD DE LA VISUALIZACION
LADISTORSION DEL TIEMPO DURANTE EL EJERCICIO
UNIDAD53
PNLPARA DEPORTISTAS
MEJORAREL RENDIMIENTO DEPORTIVO
LAVISUALIZACION EN EL DEPORTE
LAREPETICION MENTAL
LAVISUALIZACION DETALLADA PARA DEPORTISTAS
ELPERFECCIONAMIENTO DEL MOVIMIENTO
UNIDAD54
ELTRATAMIENTO DE SINTOMAS
LAPNL Y EL ALIVIO DE LOS SINTOMAS
EJERCICIOSPARA MEJORAR LA SALUD
VISUALIZACIONPARA EL BIENESTAR
TRATARLOS SINTOMAS
UNIDAD55
LAPNL Y LA AYUDA ANTE LAS ENFERMEDADES
LAPNL Y LAS ENFERMEDADES
MODIFICARLA PERCEPCION ANTE LA ENFERMEDAD O DOLENCIA
ELCONTROL DEL DOLOR
ELCAMBIO DE LAS CREENCIAS Y LA SALUD
ELREENCUADRE APLICADO A LA SALUD
LECCION12
ELAPRENDIZAJE
UNIDAD56
APRENDERY MEJORAR
LOSPROCESOS DE APRENDIZAJE
ELCAMBIO Y EL APRENDIZAJE
ELAPRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO
LOSFACTORES DEL APRENDIZAJE
ELDESARROLLO DE LAS HABILIDADES
UNIDAD57
MEJORARLA ORTOGRAFIA CON PNL
LOSPROBLEMAS DE ORTOGRAFIA
LAPNL Y LA ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA ORTOGRAFIA
ATRAVES DEL ESTUDIO DE DIFERENTES CASOS, DILTS LLEGO A LA CONCLUSIONDE QUE EL PUNTO EN
TECNICAPARA MEJORAR LA ORTOGRAFIA
UNIDAD58
DESCUBRIRLA TECNICA DE ESTUDIO PERSONAL
ELPROCESO DE APRENDIZAJE FORMAL
LAFALTA DE CONCENTRACION
PARASER UN BUEN ALUMNO Y ALCANZAR EXCELENTES RESULTADOS EN LOS EXAMENES,ES
LOSSENTIDOS Y EL APRENDIZAJE
ELMETODO INDIVIDUAL DE ESTUDIO
UNIDAD59
LOSSENTIDOS Y EL ESTUDIO
ANALISISDEL RENDIMIENTO EN LOS ESTUDIOS
ELESTUDIO Y LOS ESTIMULOS EXTERNOS
ANALISISDE LOS SENTIDOS
LAPREDOMINANCIA DE UN SENTIDO EN LOS ESTUDIOS
LASTECNICAS DE ESTUDIO
UNIDAD60
LOSMAPAS MENTALES
ELUSO DE MAPAS MENTALES
LACREACION DE UN MAPA MENTAL
LAOBSERVACION DEL MAPA MENTAL
TRAERA LA MENTE EL MAPA MENTAL
LASTECNICAS ALTERNATIVAS
LECCION13
LAESPIRITUALIDAD Y LA VISUALIZACION
UNIDAD61
LARELACION CON LO ESPIRITUAL
LAESPIRITUALIDAD Y EL CRECIMIENTO PERSONAL
LOSELEMENTOS ESPIRITUALES
ELAPORTE DE LA ESPIRITUALIDAD
LACONCIENCIA ESPIRITUAL
ELDESARROLLO DE LA ESPIRITUALIDAD A TRAVES DEL MODELADO
UNIDAD62
TECNICASPARA DESARROLLAR LA ESPIRITUALIDAD
INVESTIGARSOBRE LAS CREENCIAS
ESTUDIARLAS ACCIONES ESPIRITUALES
EJERCICIODE CAMBIO DE PERCEPCION
DESCUBRIRLOS VALORES FUNDAMENTALES
ELUSO DE UN SIMBOLO
UNIDAD63
ENCONTRAREL SENTIDO DE LA VIDA
ELALEJAMIENTO DE LA ESPIRITUALIDAD
TECNICASPARA ENCONTRAR EL SENTIDO DE LA VIDA
TECNICAPARA ENCONTRAR EL SENTIDO DE LA VIDA ? PARTE 1
TECNICAPARA ENCONTRAR EL SENTIDO DE LA VIDA ? PARTE 2
TECNICAPARA ENCONTRAR EL SENTIDO DE LA VIDA ? PARTE 3
UNIDAD64
LAMISION PERSONAL
CONOCERLA MISION PERSONAL
ELMODELADO Y EL DESARROLLO ESPIRITUAL
COMOMODELAR PARA DESARROLLAR LA ESPIRITUALIDAD
ELMODELO ADECUADO
GENERACIONDE UNA NUEVA CONDUCTA
UNIDAD65
TECNICASDE VISUALIZACION
LAVISUALIZACION COMO HERRAMIENTA
EJERCICIODE OBSERVACION DE UNA IMAGEN
TECNICADEL ESPEJO
TECNICADEL RECUERDO DE UN LUGAR
TECNICADEL DIBUJO MENTAL
LECCION14
GENERACIONDE NUEVA CONDUCTA
UNIDAD66
LAPRACTICA DEL MODELADO ? PARTE 1
ELMODELO A SEGUIR COMO GUIA DE COMPORTAMIENTO
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 1
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 2
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 3
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 4
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 5
UNIDAD67
LAPRACTICA DEL MODELADO ? PARTE 2
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 6
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 7
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 8
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 9
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 10
UNIDAD68
LAPRACTICA DEL MODELADO ? PARTE 3
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 11
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 12
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 13
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 14
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 15
UNIDAD69
LAPRACTICA DEL MODELADO ? PARTE 4
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 16
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 17
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 18
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 19
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 20
UNIDAD70
LAPRACTICA DEL MODELADO ? PARTE 5
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 21
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 21
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 22
EJERCICIODE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA ? PARTE 23
LASVENTAJAS DEL EJERCICIO DE GENERACION DE UNA NUEVA CONDUCTA
LECCION15
LAOBSERVACION EN LAS RELACIONES SOCIALES
UNIDAD71
RELACIONESSOCIALES Y COMUNICACION
LASRELACIONES SOCIALES
LAPNL Y LAS RELACIONES SOCIALES
LACOMUNICACION HUMANA
CARACTERISTICASDE LA COMUNICACION
LACOMUNICACION VERBAL Y NO VERBAL
UNIDAD72
PROBLEMASDE COMUNICACION EN LAS RELACIONES SOCIALES
TIPOSDE RELACIONES SOCIALES
LAANSIEDAD EN LAS RELACIONES SOCIALES
ELTEMOR A LA COMUNICACION CON PERSONAS DE AUTORIDAD
LAAUTOVALORACION
LAEXPRESION DE SENTIMIENTOS
UNIDAD73
ELEMENTOSPARA ESTABLECER BUENAS RELACIONES SOCIALES
ELEMENTOSDE LAS RELACIONES SOCIALES
LAAUTOCRITICA EN LA COMUNICACION
CLAVESPARA MEJORAR LA COMUNICACION CON LOS DEMAS
LAOBSERVACION
COMOINTERPRETAR LA CONDUCTA AJENA
UNIDAD74
DESARROLLARLA CAPACIDAD DE OBSERVACION ? PARTE 1
EJERCICIODE LA SILLA ? PARTE 1
EJERCICIODE LA SILLA ? PARTE 2
EJERCICIODE LA SILLA ? PARTE 3
EJERCICIODE LA SILLA ? PARTE 4
EJERCICIODE LA SILLA ? PARTE 5
UNIDAD75
DESARROLLARLA CAPACIDAD DE OBSERVACION ? PARTE 2
EJERCICIOEN EL TRANSPORTE PUBLICO
EJERCICIOEN UN SUPERMERCADO
EJERCICIOCON AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS
DETECTARLAS CONDUCTAS Y REACCIONES DEL OTRO
LABUENA OBSERVACION Y EL ENTENDIMIENTO
LECCION16
PERSPECTIVAY EMPATIA
UNIDAD76
ELCAMBIO DE PERSPECTIVA
LASPOSICIONES PERCEPTIVAS.
LAPERSPECTIVA DEL OTRO
LAVENTAJA DE SITUARSE EN EL LUGAR DEL OTRO
EJERCICIO1 PARA EL CAMBIO DE PERSPECTIVA
EJERCICIO2 PARA EL CAMBIO DE PERSPECTIVA
UNIDAD77
LAEMPATIA
LAEMPATIA Y EL BIENESTAR
¿PORQUE SE GENERA LA EMPATIA?
LAEMPATIA Y LA COMUNICACION
LAPNL Y LA EMPATIA
CREARLA EMPATIA
UNIDAD78
HERRAMIENTASPARA GENERAR EMPATIA
IMITARAL OTRO
HACERDE ESPEJO
LATECNICA DE COPIAR
ELPROCESO DE COPIAR
LAPRACTICA DE LA TECNICA DE COPIAR
UNIDAD79
COPIARLOS PROCESOS DE PENSAMIENTO
DESCUBRIRLAS PAUTAS DE PENSAMIENTO
ANALIZAREL PENSAMIENTO DEL OTRO
INFLUIREN EL PENSAMIENTO DEL OTRO
COPIARLOS PROCESOS DE PENSAMIENTOS
COPIAREL ESTADO EMOCIONAL
UNIDAD80
LACONGRUENCIA AL COPIAR
LACONGRUENCIA
LOSDOBLES MENSAJES
COMOMANTENER LA CONGRUENCIA
LATECNICA DE ?DES-COPIAR?
APLICARLA TECNICA DE ?DES-COPIAR?
LECCION17
LASPALABRAS Y LA COMUNICACION
UNIDAD81
LAFLEXIBILIDAD DEL LENGUAJE
ELUSO DE LAS PALABRAS
LOSMODELOS DE LENGUAJE
EJEMPLO1 DE LOS MODELOS DE LENGUAJE
EJEMPLO2 DE LOS MODELOS DE LENGUAJE
ELUSO DE LOS MODELOS
UNIDAD82
PERSUASIONE INFLUENCIA
ELUSO ETICO DE LA PERSUASION Y LA INFLUENCIA
RECURSOSPARA EJERCER INFLUENCIA
OTROSELEMENTOS PARA EJERCER INFLUENCIA
REFORZAREL LENGUAJE VERBAL CON EL NO VERBAL
ELENFASIS VOCAL
UNIDAD83
ELEMENTOSPARA EJERCER INFLUENCIA ? PARTE 1
CONOCERLAS MOTIVACIONES DEL OTRO
PERSONAINTERNA Y EXTERNA
COMODESCUBRIR A LAS PERSONAS INTERNAS Y EXTERNAS
PREGUNTASPARA CONOCER A LOS DEMAS
COPIAREL PATRON MOTIVACIONAL
UNIDAD84
ELEMENTOSPARA EJERCER INFLUENCIA ? PARTE 2
ELUSO DE METAFORAS Y LA COMPRENSION
COPIARLAS METAFORAS
USARLAS PREFERENCIAS SENSORIALES
REFORZAREL SENTIDO PREFERENTE
GUIARHACIA EL USO DE OTRO SENTIDO
UNIDAD85
ELEMENTOSPARA EJERCER INFLUENCIA ? PARTE 3
UTILIZAREL TIEMPO FUTURO
LAEXPERIENCIA DEL FUTURO
LAEVIDENCIA DE REALIZACION
LASEVIDENCIAS Y LAS NECESIDADES
LOSBENEFICIOS DE GENERAR INFLUENCIA
LECCION18
LAPNL APLICADA AL TRABAJO
UNIDAD86
OPTIMIZAREL TRABAJO CON PNL
CUESTIONESHABITUALES EN EL TRABAJO
LASEXIGENCIAS DEL TRABAJO
DISFRUTARDEL TRABAJO
LAADAPTACION DE LAS TECNICAS
LAAPLICACION DE LA PNL EN EL TRABAJO
UNIDAD87
COMOFIJAR OBJETIVOS ? PARTE 1
CARACTERISTICASDE LOS OBJETIVOS
ELBUEN MODELADO
EXPRESAREN FORMA POSITIVA
CONOCERLO QUE NO SE DESEA
CONSIDERAREL CONTEXTO
UNIDAD88
COMOFIJAR OBJETIVOS ? PARTE 2
OBJETIVOCENTRAL Y RESULTADOS
ELNIVEL DE LOS RESULTADOS
LACLARIDAD DE LOS OBJETIVOS Y LOS RESULTADOS
ESTUDIARLAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS
ELBENEFICIO DE ANALIZAR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS
UNIDAD89
COMOFIJAR OBJETIVOS ? PARTE 3
CONSIDERARLAS CIRCUNSTANCIAS
LAECOLOGIA EN LA FIJACION DE OBJETIVOS
MEDIRLOS RESULTADOS
CONSEJOSPARA MEDIR LOS RESULTADOS
LASMEDIDAS PERSONALES
UNIDAD90
COMOFIJAR OBJETIVOS ? PARTE 4
ANALIZAREL GRADO DE CONTROL
ALTERNATIVASPARA ADQUIRIR CONTROL
REUNIRLOS RECURSOS MATERIALES
LOSRECURSOS NO MATERIALES
ELAUTOCONOCIMIENTO
LECCION19
GESTIONDEL TIEMPO
UNIDAD91
APROVECHAREL TIEMPO
LALIMITACION DEL TIEMPO
LAPERCEPCION DEL TIEMPO
LAACTITUD RESPECTO AL TIEMPO
HABILIDADPARA GESTIONAR EL TIEMPO
LAGESTION PERSONAL DEL TIEMPO
UNIDAD92
ELTIEMPO Y LAS TAREAS
IMAGINARLA TAREA CUMPLIDA
EJERCICIOANTE TAREAS ABURRIDAS
PORDONDE EMPEZAR LA TAREA
LAAUTOESTIMA Y LAS TAREAS
ELMIEDO A LA EQUIVOCACION
UNIDAD93
LAPERCEPCION DEL PASO DEL TIEMPO
LAPNL Y LA PERCEPCION DEL TIEMPO
DIFERENCIASEN LA PERCEPCION DEL TIEMPO
LAMENTE Y LA PERCEPCION DEL TIEMPO
ELTIEMPO Y LAS TAREAS
ANALISISDE LAS TAREAS
UNIDAD94
TECNICADE LAS LINEAS DE TIEMPO
LAREPRESENTACION DEL TIEMPO
EJERCICIOPARA DETERMINAR LA REPRESENTACION DEL TIEMPO ? PARTE 1
EJERCICIOPARA DETERMINAR LA REPRESENTACION DEL TIEMPO ? PARTE 2
EJERCICIOPARA DETERMINAR LA REPRESENTACION DEL TIEMPO ? PARTE 3
MEJORARLA GESTION DEL TIEMPO CON LA TECNICA DE LINEAS DE TIEMPO
UNIDAD95
LATECNICA DE LA DISTORSION DEL TIEMPO
LADISTORSION DEL TIEMPO
MODIFICARLA PERCEPCION DEL TIEMPO
EJERCICIOPARA QUE EL TIEMPO PASE MAS RAPIDO
EJERCICIOPARA QUE EL TIEMPO PASE MAS LENTO
BENEFICIOSDE LA TECNICA DE LA DISTORSION
LECCION20
LAPLANIFICACION Y LA NEGOCIACION
UNIDAD96
LATECNICA DE DIVIDIR
DIVIDIRPARA PLANIFICAR MEJOR
QUEES LA TECNICA DE DIVIDIR
EJERCICIOSOBRE LA TECNICA DE DIVIDIR ? PARTE 1
EJERCICIOSOBRE LA TECNICA DE DIVIDIR ? PARTE 2
EJERCICIOSOBRE LA TECNICA DE DIVIDIR ? PARTE 3
UNIDAD97
LANEGOCIACION
LANECESIDAD DE NEGOCIAR
LASPEQUEÑAS NEGOCIACIONES
CARACTERISTICASDE LOS BUENOS NEGOCIADORES
LATECNICA DE TRASLADARSE AL FUTURO
IMAGINAREL FUTURO
UNIDAD98
PRACTICADE LA TECNICA DE TRASLADO AL FUTURO - 1
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 1
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 2
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 3
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 4
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 5
UNIDAD99
PRACTICADE LA TECNICA DE TRASLADO AL FUTURO - 2
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 6
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 7
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 8
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 9
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 10
UNIDAD100
PRACTICADE LA TECNICA DE TRASLADO AL FUTURO - 3
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 11
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 12
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 13
EJERCICIOPARA TRASLADARSE AL FUTURO ? PARTE 14
VENTAJASDEL EJERCICIO DE TRASLADARSE AL FUTURO
LECCION21
ELDESARROLLO PROFESIONAL
UNIDAD101
ELDESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO
QUEES EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO
LAPNL Y EL CPD
MODELAREN EL MUNDO LABORAL
ELCAMPO DE ACCION DE LA PNL
LAOBSERVACION DE MODELOS Y EL CPD
UNIDAD102
EJERCICIODE MODELADO APLICADO AL CPD ? PARTE 1
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 1
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 2
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 3
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 4
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 5
UNIDAD103
EJERCICIODE MODELADO APLICADO AL CPD ? PARTE 2
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 6
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 7
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 8
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 9
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 10
UNIDAD104
EJERCICIODE MODELADO APLICADO AL CPD ? PARTE 3
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 11
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 12
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 13
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 14
EJERCICIODE MODELADO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL CONTINUADO ? 15
UNIDAD105
CARACTERISTICASDE LOS PROFESIONALES EXITOSOS
PUNTOSEN COMUN
LOSOBJETIVOS DE LOS EXITOSOS
LASRELACIONES COMERCIALES CON LOS CLIENTES
LOSSENTIMIENTOS Y EMOCIONES DE LOS EXITOSOS
LASPREOCUPACIONES DE LOS EXITOSOS
LECCION22
APLICACIONDE LA PNL
UNIDAD106
PNLPARA RESOLUCION DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
APLICACIONDE TECNICAS DE PNL
LATECNICA DE DIVIDIR PARA RESOLVER PROBLEMAS Y TOMAR DECISIONES
LATECNICA DE TRASLADARSE AL FUTURO PARA RESOLVER PROBLEMAS Y TOMARDECISIONES
LAESTRATEGIA DISNEY PARA RESOLVER PROBLEMAS Y TOMAR DECISIONES
ELSISTEMA TOTE EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
UNIDAD107
PNLPARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES
LAOBSERVACION PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES
LACREACION DE LA EMPATIA PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES
LASHABILIDADES DEL LENGUAJE PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES.
ELCAMBIO DE PERSPECTIVA PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES
RECONOCERLOS VALORES Y CREENCIAS PARA MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES
UNIDAD108
PNLPARA ACONSEJAR Y BRINDAR FORMACION
ELAPRENDIZAJE ACELERADO PARA ACONSEJAR Y BRINDAR FORMACION
ELANCLAJE PARA ACONSEJAR Y BRINDAR FORMACION
ELLENGUAJE INDIRECTO PARA ACONSEJAR Y BRINDAR INFORMACION
LAFORMACION DE MODELOS PARA ACONSEJAR Y BRINDAR INFORMACION
TECNICASPARA LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO
UNIDAD109
PNLPARA LAS VENTAS Y LA ATENCION AL CLIENTE
ANALIZARLAS CREENCIAS Y VALORES DE LOS CLIENTES
LOSPENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS POSITIVOS PARA MEJORAR LAS VENTAS
LAPERSPECTIVA DEL CLIENTE EN EL MUNDO DE LAS VENTAS
ELLENGUAJE DEL CLIENTE EN EL MUNDO DE LAS VENTAS
LOSESTADOS POSITIVOS Y LA ATENCION AL CLIENTE
UNIDAD110
PNLPARA EL RENDIMIENTO GENERAL
LASPREFERENCIAS SENSORIALES EN LA ELABORACION DE INFORMES
ELLENGUAJE INDIRECTO EN LA ELABORACION DE INFORMES
LALIBRE ELECCION DE LAS TECNICAS
LAAPLICACION DE LAS TECNICAS
LAREALIZACION GENERAL
LECCION23
GLOSARIODE TERMINOS DE PNL
UNIDAD111
TERMINOSDE LA PNL ? PARTE 1
ECOLOGIA
CALIBRAR
LASCLAVES DE ACCESO
LACONGRUENCIA Y LA INCONGRUENCIA
COPIAR
UNIDAD112
TERMINOSDE LA PNL ? PARTE 2
CRITERIOS
DIVIDIR
LAEMPATIA
AGUDEZA
ANCLAJE
UNIDAD113
TERMINOSDE LA PNL ? PARTE 3
ASOCIACIONY DISOCIACION
ESTADO
ANALOGIAS
MODELADO
PREDICADOS
UNIDAD114
TERMINODE LA PNL ? PARTE 4
PRESUPOSICIONES
POSICIONESPERCEPTIVAS
REENCUADRE
RESULTADOS
SEGUIREL RITMO
UNIDAD115
TERMINOSDE LA PNL ? PARTE 5
SINESTESIA
SISTEMASENSORIAL PREFERENCIAL
SISTEMASREPRESENTATIVOS
SUBMODALIDADES
TRASLADARSEAL FUTURO
LECCION24
IMPORTANTESREFERENTES DE LA PNL
UNIDAD116
REFERENTESDE LA PNL ? PARTE 1
JOHNGRINDER Y RICHARD BANDLER
VIRGINIASATIR
MILTONERICKSON
FRITZPERLS
JUDITHDELOZIER
UNIDAD117
REFERENTESDE LA PNL ? PARTE 2
LESLIECAMERON
FRANKFARRELLY
ROBERTDILTS
STEVEANDREAS
DAVIDGORDON
UNIDAD118
REFERENTESDE LA PNL ? PARTE 3
TERRENCEMCCLENDON
WYATTWOODSMALL
TOODEPSTEIN
STEPHENGILLIGAN
CHRISTINAHALL
UNIDAD119
REFERENTESDE LA PNL ? PARTE 4
TADJAMES
ANTHONYROBBINS
CHARLESFAULKNER
GRAHAMDAWES
GENEEARLY
UNIDAD120
REFERENTESDE LA PNL ? PARTE 5
ERICJENSEN
SHELLEROSE CHARVET
LOSPIONEROS BRITANICOS: CUNNINGHAM, JOHNSON, GASTER Y WITNEY
DAVIDGROVE
NOAMCHOMSKY