-
Modalidad de impartición
La modalidad de enseñanza es presencial.
-
Número de horas
El tiempo estipulado de duración es de 6 meses.
-
Valoración del programa
Las empresas se desarrollan en mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son uno de los ejes fundamentales para su crecimiento. A través del Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional, los estudiantes obtienen los conocimientos en el tema, con los cuales, estarán capacitados para liderar equipos mediante la creación de estrategias que optimicen la fuerza de ventas y promuevan la fidelización de clientes.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El curso está creado para directivos y mandos medios en los departamentos de Fidelización de Clientes, Marketing, Desarrollo de Negocios, Comunicación y Publicidad y Contact Center, Gestión de Clientes, Sistemas, Comercio Electrónico, Dueños o Gerentes Generales y consultores.
-
Empleabilidad
El egresado podrá optimizar el funcionamiento y gestión de las áreas vinculadas con servicio al cliente, en organizaciones públicas y privadas.