Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional (Universidad de Belgrano)

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Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional (Universidad de Belgrano)

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    El tiempo estipulado de duración es de 6 meses.
  • Valoración del programa
    Las empresas se desarrollan en mercados cada vez más competitivos, en los cuales los clientes son uno de los ejes fundamentales para su crecimiento. A través del Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional, los estudiantes obtienen los conocimientos en el tema, con los cuales, estarán capacitados para liderar equipos mediante la creación de estrategias que optimicen la fuerza de ventas y promuevan la fidelización de clientes.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está creado para directivos y mandos medios en los departamentos de Fidelización de Clientes, Marketing, Desarrollo de Negocios, Comunicación y Publicidad y Contact Center, Gestión de Clientes, Sistemas, Comercio Electrónico, Dueños o Gerentes Generales y consultores.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá optimizar el funcionamiento y gestión de las áreas vinculadas con servicio al cliente, en organizaciones públicas y privadas.
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Comentarios sobre Curso de Posgrado en CRM y Marketing Relacional (Universidad de Belgrano) - Presencial - Formosa Capital - Formosa

  • Objetivos del curso
    Consultar próxima apertura y sede
  • Contenido
    Programa de Posgrado certificado por la Universidad de Belgrano. Válido también para no profesionales.
    Disponible para alumnos de Formosa, Chaco, Corrientes y Paraguay.
    Este Programa busca brindar los conocimientos necesarios para planificar estratégica y tácticamente un proyecto CRM, conociendo los casos más exitosos y los obstáculos que se debieron sortear en las implementaciones, entregando herramientas efectivas y convirtiendo al participante en un experto en marketing relacional integrándolo a una estrategia de CRM contribuyendo de esta forma a la formación académica de los futuros gerentes de CRM.
    Está dirigido a mandos medios y altos de las áreas de Marketing, Captación y/o Fidelización de Clientes, Gestión de Clientes, Desarrollo de Negocios, Comercio Electrónico, Sistemas, Comunicación y Publicidad y Contact Center; Dueños o Gerentes Generales; y Profesionales independientes que deseen actuar en consultoría.

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