Curso de Presentación del Producto (paqueteria) - Online

Contacta sin compromiso con Visual Aula.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Presentación del Producto (paqueteria)

  • Modalidad de impartición
    Este curso se dicta de un modo online.
  • Número de horas
    El Curso de Presentación del Producto tiene una carga horaria total de 30 horas.
  • Titulación oficial
    Se entregará al alumno un Certificado de Asistencia al finalizar sus estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Presentación del Producto le brinda al alumno los conocimientos esenciales sobre presentación y empaquetado de regalos, con trabajos personalizados que se sustenten en los gustos del cliente y en el perfil comercial de su empresa o tienda comercial. Aprenden técnicas de envoltorio y paquetería, de adornos y fantasías. Se capacitan en el uso adecuado de materiales como papeles, imágenes y tipos de lazadas.
  • Dirigido a
    Curso dirigido al público en general que desee aprender técnicas de presentación y empaquetado de regalos y productos.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en librerías, comercios, jugueterías y casas de diseño.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Presentación del Producto (paqueteria) - Online

  • Contenido
    Actualmente tenemos mucha competencia en todos los sectores y el cliente de hoy en día exige mucho.

    Le hemos de ofrecer algo diferente!. Algo único para que nos tenga presentes en sus próximas compras! El lugar perfecto para transmitir esa información es la tienda misma. Una buena presentación personalizada del producto atraerá la atención del cliente y hará que nos recuerde para sus futuras necesidades comerciales.

    En este curso veremos cómo poder hacer una buena presentación de los productos utilizados los recursos que tenemos al nuestro alrededor.

    Descripción del temario:

     

        * Módulo I: La importancia de una nueva presentación del producto
              o UD.1. La nueva imagen comercial a través de la personalización de paquetes.
              o UD.2. Envoltorio y paquetería.
              o UD.3. Cuando un paquete se convierte en regalo.
        * Módulo II: Materiales adecuados
              o UD.1. Análisis de los diferentes tipos de papel y materiales más adecuados.
              o UD.2. Imagen y fantasía.
        * Módulo III: Procedimientos y técnicas de empaquetado
              o UD.1. Adornos adecuados para cada tipo de producto.
              o UD.2. Realización de distintos tipos de lazadas.
              o UD.3. El color y su significado.

Otra formación relacionada con escaparatismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |