Análisis de educaedu
Curso de Redacción Comercial y Empresarial
Comentarios sobre Curso de Redacción Comercial y Empresarial - Online
Saber redactar: características generales, estructura de los textos, pautas de estilo, características de la redacciones para atraer y captar clientes: persuasión, diagrama general, títulos, que digo y como lo digo.
Test de auto-escritura: personalidad y conceptos.
Tipos de redacciones: gacetilla, comunicado o nota especializada, nota de cobertura de eventos, folletos, boletín informativo, comunicación electrónica, comunicación informal, como armar una planificación, informes de gestión, orden de compra, nota de venta, remito, factura, ticket, cheque, recibos, nota de débito, nota de crédito, resumen de cuenta, pagaré, construcción y análisis de encuestas, cartas comerciales, cartas para recuperar clientes, carta de normas para empleados.
Al finalizar la cursada, el alumno obtendrá un archivo con 2 ejemplos de cada una de las redacciones más importantes en relación a la redacción empresarial y comercial.
Otra formación relacionada con comercial y ventas
Curso de Operador de Ventas de Obras Sociales
Centro: Instituto de Capacitación y Formación Nissi
Solicita informaciónCentro: Styletto Image Studio - Asesoramiento de Imagen
Solicita información