Curso de Servicio de Salón

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Servicio de Salón

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Son en total 4 clases, con una duración de 3 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Se entrega una certificación de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Servicio de Salón, que es impartido por el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómico, el alumno aprende todo sobre el armado de salones de acuerdo a gustos estéticos, normas de presentación y de gustos del cliente. Aprende acerca de las áreas que componen un restaurante, buenas prácticas de personal en cuanto a higiene y tratamiento de alimentos, hospitalidad, entorno laboral y comunicación educada y orientada al comensal. Aprende sobre menús, sobre equipamientos y tipos de servicios de mesa, acordes a cada tipo de acontecimiento.
  • Dirigido a
    El curso está pensado para dueños de locales gastronómicos, personal de trabajo, mozos, empresarios y emprendedores del rubro hotelero y gastronómico.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en empresas como Machado Catering, Az de Picas; en la organización de eventos y en restaurantes de la ciudad, en la parte de organización y servicios de salón.

Comentarios sobre Curso de Servicio de Salón - Presencial - Barrio Norte - Buenos Aires

  • Contenido
    CURSO DE SERVICIO DE SALÓN

    El objetivo de este curso es aprender a manejar los aspectos generales del armado del salón, así como identificar las necesidades del cliente para una eficaz y eficiente atención. El curso contempla  la formación y las practicas necesarias para profesionalizarse en esta actividad.
     
    Profesor: Adrián Pereyra
    Modalidad: 4 clases de 3 hs. Cada una

    TEMARIO

    Introducción en la industria de la hospitalidad y restauración. Segmentos de negocios. Departamentos que componen el restaurante. Diagrama de flujo. Grooming ó estándares de  presencia personal.  Buenas prácticas de higiene personal y de alimentos. Prevención de accidentes y seguridad física. Comportamiento del personal con la empresa y con el equipo de trabajo. Organización del servicio. Plan de trabajo. Composición de un  menú. Presentación de un salón comedor y sus características. Procedimientos operativos estandarizados.  Conocimientos básicos de equipamientos y elementos del salón comedor. Tipo de servicios  de mesas.

     HORARIOS       

    Turno Tarde: Lunes de 15:00 a 18:00 hs.

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