1_Introducción al programa. Requerimientos básicos de software y hardware.
2_Generalidades sobre el Flujo de Trabajo: Generación / Importación escena 3D / Modificación / Iluminación / Asignación de Materiales / Animación / Representación.
3_Interface del Programa: Concepto y Manejo de las distintas vistas / Configuración de las mismas.
4_Funciones básicas de Gestión de Archivos.
5_Preparación de Archivos en AutoCAD para vincularlo al programa.
6_Creación de Objetos Básicos en 2D y 3D: Métodos / Tipos y Usos. Primitivas Básicas y Extendidas en 3D. Objetos AEC. Formas básicas en 2D. Transformación de formas en 2D a Objetos en 3D: Extrude / Bevel / Lathe.
7_Transformaciones: Mover / Rotar / Escalas; Transformaciones Especiales.
8_Objetos Compuestos, Operaciones Booleanas, Objetos Loft.
9_Configuración del entorno para trabajar con precisión: Sistemas de Coordenadas, Grids.
10_Modificación de Objetos en 2D y 3D: Concepto de Spline y Malla editable. Principales modificadores: Bend / Twist / Taper / Noise.
11_Materiales: Introducción al Editor de Materiales. Parámetros básicos de los Materiales Standard. Utilización de bitmaps para crear Materiales Realistas. Uso de Librería de Materiales. Concepto de Mapeado de Coordenadas.
12_Iluminación: Tipos de Luces y Usos.
13_Cámaras: Tipos y Usos.
14_Seteo de un Background en una Vista y en la Representación Final.
15_Representación: Configuración de los distintintos tipos de Salidas: Imagen / Video. Ejemplo práctico.