Contenido
Administrador General. Ingreso al programa – Inicio de Tango – Manejo menú principal – Manejo del Programa – Explicación de las distintas partes del mismo – Explicación de cada módulo – Configuración del programa.
Administrador General – Finalidad – Distintas formas de trabajo y visualización de Administrador General – Creación y eliminación de Empresas – Modificación y baja – Ubicación en el sistema – Diferentes acciones – Propiedades, etc.
Creación de un Rol – Acceso y selección de módulos – Habilitación a módulos.
Creación de usuarios – Uso de la contraseña – Roles y permisos.
Resguardo y Restauración de empresas – Operaciones sobre empresas, etc.
Creación de permisos – Selección de roles – Acceso a empresas.
Habilitación de módulos y ramas – Nuevo ingreso al sistema con módulos habilitados.
Módulo Compras. Parametrización del Módulo Compras – Actualización de Archivos – Registraciones y operaciones de gestión de Compras.
Comprobantes – registración de comprobantes de compras – facturas, notas de débito, notas de crédito y remitos proveedores.
Módulo Ventas. Parametrización del Módulo Ventas – Actualización de Archivos – registraciones y operaciones de gestión de Ventas.
Pedidos – Generación de Pedidos – seguimiento de pedidos.
Facturación – Generación de los comprobantes de ventas: Facturas – Notas de débito – Notas de crédito – remitos a clientes.
Módulo Stock. Parametrización del módulo Stock – Puesta en marcha – Longitud de agrupaciones – Agrupación de artículos – Familias, grupos e individuos.
Talonarios – Tipos de comprobantes – Depósitos – Definición de escalas – Carga de artículos.
Módulo Fondos. Parametrización del módulo Fondos – Parámetros Generales – talonarios – Cuentas – Códigos de Operación – etc.
Generación de órdenes de compra – facturación de compras Pagos – factura de ventas – cobros – Movimiento de fondos – movimiento de stock – ejercitación – etc.
Módulo Contabilidad. Parámetros, Datos del Ejercicio, Índices, Plan de Cuentas, Asientos.
Módulo Sueldos. Conceptos y Fórmulas, Centros de Costo, Categorías, Obras Sociales, Sindicatos, Grupos Jerárquicos, Legajos, Familiares de los empleados, Liquidación, Impuestos, Aportes, Emisión de Recibos, Declaración Anual del empleador.