Curso de Técnicas de Ventas Full - E-Learning.
Valor total: $ 3.500,00
METODOLOGÍA
Manejo de los cursos:
La plataforma posee una única área de estudio desde la cual se accede a todos contenidos del curso y a las herramientas destinadas a la comunicación entre alumnos y tutores (correo electrónico, foro de debate, chat, tablón de anuncios, etc.).
La plataforma es de fácil e intuitivo manejo, pero ante cualquier duda encontrará una ayuda que le explicará cómo utilizar cada una de las herramientas.
El temario está dividido en lecciones y apartados para facilitar la organización del trabajo. A medida que el alumno avanza en el curso, tendrá que resolver cuestionarios, prácticas, simulaciones, etc., y podrá visualizar las cámaras y los videos reales que aparecerán en los apartados.
El último apartado de cada tema es un cuestionario de corrección on-line que le permitirá al alumno afianzar los conocimientos adquiridos, y al profesor, evaluar el nivel de conocimientos en la materia.
Nuestros cursos son eminentemente prácticos. El objetivo principal es que el alumno logre utilizar con eficacia los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso en cualquier entorno de aplicación.
Requisitos técnicos:
Los requerimientos técnicos son los siguientes:
- Procesador: mínimo requerido: Pentium 200 MHz. Recomendado: Pentium II ó superior.
- Memoria: mínimo requerido: 64 MB. Recomendado: 64 MB ó superior.
- Modem: mínimo requerido: 56 Kbps modem. Recomendado: 56 Kbps modem ó RDSI.
- Audio: mínimo requerido: 16-bit sound card. Recomendado: 16-bit sound card.
- Video: mínimo requerido: 16-bits color display. Recomendado: 16-bit color display.
- Resolución de pantalla: 800 x 600. Recomendado: 1024 x 768.
- Software: mínimo requerido: Windows 95; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior. Recomendado: Windows 98 ó Windows NT 4.0 con Service Pack 3; Explorador de Internet como Microsoft Internet Explorer 4.01 ó Netscape Navigator 4.0 ó superior.
Herramientas necesarias:
Para visualizar correctamente los contenidos multimedia de la plataforma, es imprescindible contar con los programas que detallamos a continuación. Le sugerimos que verifique si ya los tiene instalados en su PC.
- Prácticas: Acrobat Reader.
- Simulaciones/Cámaras: Plug-in de Macromedia Flash.
- Vídeos Reales: Real Player.
Cuadernillo de prácticas y Manual del curso:
El curso incluye un cuadernillo digital para realizar prácticas. Quienes lo deseen, podrán solicitar además el Manual del curso. Aunque es optativo, recomendamos adquirirlo ya que no sólo le será de gran utilidad durante la capacitación sino que posteriormente le servirá como libro de consulta.
Tutor Personal:
El curso cuenta con un tutor personal al que el alumno podrá realizar todas sus consultas. Para ello, la plataforma incluye herramientas como correo electrónico, foro y chat que permiten mantener un contacto fluido con su tutor y los demás compañeros de curso.
Además, el alumno podrá enviar por correo electrónico los ejercicios realizados para su revisión por parte del tutor. El correo electrónico del curso sólo podrá utilizarse desde la plataforma E-learning.
Duración: 20 hs.
Calidad:
Sistema de enseñanza certificado en calidad ISO 9001.
Certificado:
Una vez cumplidos los criterios de calidad que la plataforma E-learning exige, el alumno recibirá un diploma de ILVEM que se certifica el curso realizado.
Ventajas del sistema E-Learning:
- Iniciación diaria.
- Libre elección de días y horarios.
- Contenido accesible desde cualquier lugar del mundo.
- Seguimiento personalizado.
- Capacitación atractiva y motivadora.
Temario:
Técnicas de ventas Full / E-Learning.
01. Aspectos básicos de la venta.
01.1. El proceso de compra-venta
01.2. Motivaciones de compra-venta
01.3. El vendedor
01.4. Personalidad del vendedor
01.5. Vídeo Resumen
01.6. Aplicaciones Prácticas
01.7. Cuestionario: Aspectos básicos de la venta
02. La planificación.
02.1. Errores y soluciones
02.2. Qué es planificación
02.3. Vídeo Resumen
02.4. Aplicaciones Prácticas
02.5. Cuestionario: La planificación
03. La comunicación.
03.1. Fases de la comunicación
03.2. Problemas de la comunicación
03.3. Personalidades de los actores de la comunicación
03.4. Interacción de caracteres
03.5. Comportamientos
03.6. Vídeo Resumen
03.7. Aplicaciones Prácticas
03.8. Cuestionario: La comunicación
04. Contacto o aproximación.
04.1. El contacto. Métodos de contacto
04.2. Ejemplo de contacto o aproximación
04.3. Técnica de preguntas
04.4. Puntos clave en la etapa de contacto
04.5. Orden en el contacto
04.6. Vídeo Resumen
04.7. Aplicaciones Prácticas
04.8. Cuestionario: Contacto o aproximación
05. Presentación y demostración.
05.1. La presentación
05.2. Presentación efectiva
05.3. La demostración
05.4. La demostración efectiva
05.5. Elementos de demostración
05.6. Vídeo Resumen
05.7. Aplicaciones Prácticas
05.8. Cuestionario: Presentación y demostración
06. Las objeciones I.
06.1. Sentido de las objeciones
06.2. El vendedor y las objeciones
06.3. Tipos de objeciones
06.4. Tratamiento de las objeciones
06.5. Descripción de objeciones
06.6. Vídeo Resumen
06.7. Aplicaciones Prácticas
06.8. Cuestionario: Las objeciones I
07. Las objeciones II.
07.1. Descripción de objeciones
07.2. Vídeo Resumen
07.3. Aplicaciones Prácticas
08. Técnicas frente a las objeciones.
08.1. Normas generales frente a las objeciones
08.2. Objeción - apoyo
08.3. Descubrir la verdadera objeción
08.4. Conformidad y contraataque
08.5. Prever la objeción
08.6. Retrase la respuesta
08.7. Negación de la objeción
08.8. Admisión de la objeción
08.9. Vídeo Resumen
08.10. Aplicaciones Prácticas
08.11. Cuestionario: Técnicas frente a las objeciones
09. El cierre de la venta.
09.1. Señales del cliente
09.2. Técnicas de cierre
09.3. Cierres de remate
09.4. Vídeo Resumen
09.5. Aplicaciones Prácticas
09.6. Cuestionario: El cierre de la venta
10. Otros modelos de ventas.
10.1. Venta a grupos
10.2. Planificación de las ventas
10.3. Actuación de participantes
10.4. Venta de puerta fría
10.5. Normas generales
10.6. Teléfono y correo
10.7. Vídeo Resumen
10.8. Aplicaciones Prácticas
10.9. Cuestionario: Cuestionario final