Curso de Técnicas de Hotelería Internacional - Online

Contacta sin compromiso con Profesional Schools

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Técnicas de Hotelería Internacional

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Técnico de Hotelería Internacional se realiza de manera online.
  • Número de horas
    Esta información puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al finalizar sus estudios, el alumno recibirá un Certificado que acredite su formación.
  • Valoración del programa
    El Curso de Técnico de Hotelería Internacional, que se lleva a cabo en Profesional Schools, ofrece un panorama completo acerca del funcionamiento de un establecimiento hotelero internacional. Desde los servicios que se brindan a los pasajeros y la ubicación de los diferentes ambientes dentro del establecimiento, hasta las medidas higiénicas y la prevención de cualquier tipo de problemas. El Técnico de Hotelería Internacional conocerá las distintas alternativas hoteleras y puntos turísticos; los tipo de hoteles según su categoría y público al que se dirigen; los servicios que se prestan, la atención al cliente y la disposición de los espacios exteriores e interiores.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a estudiantes y profesionales del rubro hotelero que deseen especializarse en el área de hotelería internacional.
  • Empleabilidad
    Con todo lo aprendido en el curso, estará en condiciones de desempeñarse en cadenas hoteleras internacionales, en áreas de planificación y desarrollo.

Comentarios sobre Curso de Técnicas de Hotelería Internacional - Online

  • Contenido
    Téc. de Hotelería Internacional.

    Un Curso muy ágil, con las últimas técnicas internacionales

    Con este Curso aprenderá desde los servicios que el hotel brinda a los pasajeros, pasando por los espacios de uso común, los espacios de trabajo y los espacios exclusivos del personal, hasta las medidas de protección que se emplean, los servicios básicos, la disposición de los baños y como evitar los problemas de robos que se pueden producir.

    Ventajas >>

    Este Curso es ideal para quien desea observar el interior de los más importantes hoteles y aprender cómo debe manejarse en el trabajo.

    Este curso ofrece
    ...

    •     Hotelería y Puntos Turísticos
    •     Hoteles 4 Estrellas
    •     Clientes, Servicios y Espacios Exteriores
    •     Servicios Hoteleros 5 Estrellas
    •     Remodelaciones, Señalización y Decoración
    •     Comodidades en Hoteles 5 Estrellas
    •     Espacios de Uso Común
    •     Apart Hoteles y Residencias
    •     Espacios de Trabajo
    •     Hoteles de Citas
    •     Espacios Alternativos
    •     Espacios Especiales
    •     Espacios Exclusivos
    •     Aislamientos
    •     Medidas de Protección
    •     Servicios Básicos
    •     Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado
    •     Tipos de Acabado
    •     Detalles de Terminación
    •     Fraudes y Robos
    •     Artimañas y Trampas

    Programa de Estudios:

    Hotelería y Puntos Turísticos
    El Hotel y Su Contexto - Paisajes Naturales y Urbanos Embellecimiento del Punto Turístico

    Hoteles 4 Estrellas

    Clientes, Servicios y Espacios Exteriores
    Los Servicios de Un Hotel - Los Espacios Exteriores del HotelOtros Espacios Exteriores

    Servicios Hoteleros 5 Estrellas

    Remodelaciones, Señalización y Decoración
    Partes del Hotel - Objetos de Señalización y Decoración Las Remodelaciones

    Comodidades en Hoteles 5 Estrellas

    Espacios de Uso Común
    Distribución de Escaleras - La Entrada de Hotel

    Apart Hoteles y Residencias

    Espacios de Trabajo
    Los Espacios de Reunión - Las Salas de Uso Múltiple Los Espacios del Sector Cocina - Los Espacios Gastronómicos

    Hoteles de Citas

    Espacios Alternativos
    La Sala de Ping Pong - Elementos de la Habitación - Uso de las Salas Multifunción

    Espacios Especiales
    El Almacén del Bar - Los Espacios de Maquinarias - La Sala de Calderas - Los Espacios de Almacenaje

    Espacios Exclusivos
    Los Espacios para el Personal - Los Espacios Exclusivos - Zonas de Servicio - Protección del Edificio

    Aislamientos
    Sellado de Aberturas - El Aislamiento Térmico - El Aislamiento Acústico - El Aislamiento de Pisos y Techos

    Medidas de Protección
    Medidas Para Evitar Ruidos - Los Dobles Techos - Otras Medidas de Protección

    Servicios Básicos
    La Instalación de Servicios Básicos - La Distribución y la Eliminación - La Disposición de los Baños - Los Elementos del Baño

    Ventilación, Calefacción y Aire Acondicionado
    Ventilación y Calefacción - Mantenimiento de Instalaciones y Equipamiento - Jardines y Piscinas

    Tipos de Acabado
    Acabado en Muros

    Detalles de Terminación
    Fachadas - La Prevención de Siniestros

    Fraudes y Robos
    Problemas de Cobro - Fraude en el Salón Comedor - Fraudes con el Cambio - Irregularidades en la Piscina - El Robo de Objetos del Hotel

    Artimañas y Trampas
    Artimañas del Camarero - El Alimento y las Estafas - Maniobras de los Clientes - Las Trampas de los Clientes

Otra formación relacionada con hostelería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |