Téc. de Marketing Profesional.
Un Curso Increíblemente Productivo
Con este Curso aprenderá desde cómo implementar un plan de marketing, armar un equipo de ventas y analizar la relación entre necesidades y motivaciones, hasta los secretos del desarrollo empresarial y de la Venta Telefónica.
Ventajas >>
Este Curso es ideal para quien busca ocupar puestos ejecutivos de primer nivel en el área de Marketing o aumentar las ventas de su propia empresa.
Este curso ofrece...
- Ventas y Merchandising
- Pequeñas y Medianas Empresas
- Implementar un Plan de Marketing
- Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
- El Vendedor
- El Acto de Venta
- El Equipo de Ventas
- El Puesto de Director de Ventas
- El Acto de Compra
- Necesidades y Compras
- Los Productos y las Compras
- Productos ante la Competencia
- Los Clientes
- Personalidad del Cliente
- Relación entre Necesidades y Motivaciones
- Empresas Familiares
- Diferenciación de la Empresa
- Innovación en la Empresa
- Empresa y Mercado
- Sistemas de Información en la Empresa
- Venta y Provisión de Productos
- Herramientas e Innovación Empresarial
- El Diálogo de Ventas
- La Concreción de la Venta
Programa de Estudios:
Ventas y Merchandising
Las Ventas y el Mercado Clasificación de Las Ventas El Merchandising
Pequeñas y Medianas Empresas
Dirección de una Empresa con Potencial - Pequeña Empresa en la Actualidad - Empresas Públicas
Implementar un Plan de Marketing
Las Políticas Comerciales - Implementando el Plan de Marketing
Compañías Multinacionales y Empresas de Negocios
Estrategia Global - Empresas de Negocios - Banca - Tecnología y Desarrollo de Productos
El Vendedor
Acceder a una entrevista - Las Tareas del Vendedor
El Acto de Venta
Etapas de una venta - La Promoción y las Relaciones Públicas
El Equipo de Ventas
Plan de las actividades de ventas - Las Motivaciones de Compra
El Puesto de Director de Ventas
El director de ventas - Las Compras Institucionales
El Acto de Compra
La compra - Publicidad - Las Actividades Comerciales
Necesidades y Compras
La Compra y las Necesidades - La Influencia Mental de los Productos - Los Universos Sencillos
Los Productos y las Compras
Los Productos - La Organización de Las Compras
Productos ante la Competencia
El Producto ante la Competencia - Productos Industriales y Servicios
Los Clientes
Categorización de Clientes - Personas Complementarias de los Universos
Personalidad del Cliente
La Personalidad del Cliente - La Categorización según Aspecto Físico
Relación entre Necesidades y Motivaciones
Relación entre Necesidades y Motivaciones en Bienes de Consumo Relación entre Necesidades y Motivaciones entre Servicios Relación entre Necesidades y Motivaciones en un Bien Industrial
Empresas Familiares
Problemas de la Empresa Familiar - Dinámica Empresarial y Dinámica Familiar - Informática y Necesidades de la Empresa
Diferenciación de la Empresa
El Departamento de Compras - La Diferenciación de la Empresa
Innovación en la Empresa
Áreas Tecnológicas - Lobbies
Empresa y Mercado
La Empresa y el Mercado
Sistemas de Información en la Empresa
Informática y Producción
Venta y Provisión de Productos
La Venta y la Provisión de Productos - Los Problemas de Aprovisionamiento
Herramientas e Innovación Empresarial
Empresas - Estructura de la Innovación - Fases de la Innovación Herramientas Informáticas de la Empresa
El Diálogo de Ventas
Captación de Clientes - La Valoración del Cliente - El Diálogo de Ventas
La Concreción de la Venta
Los Clientes - La llamada Telefónica - La Concreción de la Venta - Problemas de Comunicación
El Curso de Técnico de Marketing Profesional fue espectacular y el horario muy cómodo.
Lorena Partesano
Curso de Técnicas de Marketing Profesional - Diciembre 2011