Curso de Tendencias de Socio Consumo

Contacta sin compromiso con Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines - Programa CRECER

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Tendencias de Socio Consumo

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración de 15 horas.
  • Titulación oficial
    Se adquiere un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Tendencias de Socio Consumo de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines - Programa CRECER, forma estudiantes con los conocimientos necesarios que les permitan comprender la importancia de las tendencias en el mundo actual, como parte del desarrollo de productos en distintos contextos, tanto nacionales como internacionales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está orientado a responsables del área de diseño, de producto, diseñadores y asistentes de producto.
  • Empleabilidad
    Al concluir, el estudiante estarán capacitados para trabajar en empresas públicas y privadas, en los departamentos de diseño y/o de producto.

Comentarios sobre Curso de Tendencias de Socio Consumo - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Contenido
    TENDENCIAS DE SOCIO CONSUMO


    Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y  asistentes de producto. 

    Objetivo: Desarrollar en los participantes herramientas conceptuales para el estudio y relevamiento de tendencias de productos globales a nivel local e internacional. 

    TEMARIO
    -Introducción al análisis de tendencia de socio-consumo. 
    -Moda- tendencia: Diferencias y significados. 
    -Estadios de las tendencias. 
    -Macrotendencias: Ámbitos de incumbencia; variables de observación 
    -Paradigma: Cambio y evolución:  Megatrends
    -Inicios de la conceptualización.
    -Escenarios de estilos de pensamiento (Mindstyles)
    -Tendencias locales e internacionales
    -Consultoras de socio consumo a nivel comunicacional y socio-cultural.
    -Bajada de Tendencias.  
    -Análisis de los mercados nacionales e internacionales. 
    -Reporte de tendencias. Trend Report/ Shop Report: Portfolios 
    -Street Vision.
    -Marketing Relacional
    -Ciclo de vida del producto

    Profesor: Marcela Melaragno

    Duración: 15 horas.

    APORTANTES Y/O ADHERENTES AL PROGRAMA CRECER PARTICIPAN DE FORMA GRATUITA

    PARTICULARES $450.-
     Se entregarán diploma de asistencia y material digital complementario de trabajo al finalizar el curso.

    CUPO      
    30 participantes (*)

    (*) Debido a la dinámica del curso no se excederá el límite preestablecido, no obstante lo cual los interesados que superen el cupo, formarán un nuevo grupo con fecha y horario a definir.
          
    CIERRE DE INSCRIPCIÓN
    Lunes 11 de junio de 2012. 

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |