Contenido
Programa
1- Imagen de marca, puntos de venta y vidrieras. Puntos de venta. Que son. Para que sirven. Análisis de de marcas referentes.
2- Elementos del diseño. Espacio, medidas, color, composición, luz, formas, texturas, mobiliarios, estantes, escaparates, maniquíes.
3- Estética y estilos. Que comunico y para qué. Análisis de vidrieras.
Tendencias en vidrieras. Que muestro. Como lo muestro. Como llamo la atención.
4- Herramientas de armado. Lanzamiento Trabajo práctico.
Recursos y herramientas para el montaje. Sistemas de exhibición. Lanzamiento TP. Elegir marca y necesidades del cliente para el diseño de una vidriera.
5- Concepto. Definición. Como bajo el concepto teniendo en cuenta el espacio y las consignas pedidas por la marca/ cliente. Continúa TP en clase. Armado de collage, boceto conceptual.
6- Periodos de vidrieras. Periodos de renovación de vidrieras. Refreshing. Ocasiones especiales y liquidaciones. Continúa TP en clase.
7-Trabajo independiente.Cronograma. Presupuesto. Como me presento, como vendo los servicios de diseño y/o armado. Continua TP en clase.
8- Corrección final del trabajo práctico. Cierre de curso.