Curso de ZBrush. 3.1

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Agustin González

Agustin González

Curso de ZBrush. 3.1

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza en el Curso de ZBrush. 3.1 es presencial.
  • Número de horas
    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de ZBrush. 3.1 se enseñan los principios y funciones de ZBrush, un sofware para el modelado y pintura digital, con capacidad para crear y visualizar proyectos digitales e ilustraciones. Aprenden a utilizar sus herramientas, a crear efectos de iluminación y atmosféricos, con conocimientos sobre texturización, composición y renderización.
  • Dirigido a
    Ha sido creado para titulados en diseño y publicidad, en producción y edición digital, a comunicadores y periodistas.
  • Empleabilidad
    Una vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse laboralmente en empresas multimediales, páginas web y empresas de publicidad, diseño y comunicación.

Comentarios sobre Curso de ZBrush. 3.1 - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    ZBrush es un software de modelado y pintura digital que ofrece todas las herramientas necesarias para la creación y visualización de conceptos de manera fácil y rápida; y después llevar esa idea hasta su finalización a una ilustración. Permite la creación de renders realistas con iluminación y efectos atmosféricos dentro de ZBrush, así mismo puede ser exportado para su utilización dentro de otros softwares tanto 2D como 3D.
  • Contenido
    UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN Y MODELADO
    Introducción al software Interfaz de Usuario – introducción y personalización de paletas y paneles Menú Creación de Documentos. Herramientas de navegación en el canvas.

    UNIDAD 2
    Introducción a ZTools y concepto de modelado 3D. Primitivas 3D y su edición inicial en el menú Tool. Menú Tool. Menú Transform Sistema de modelado por simetría en ejes X, Y, Z y simetría radial. Ejercicio de modelado de objeto ornamental desde primitivas.

    UNIDAD 3
    Modelado de cabeza desde esfera Concepto de máscara en Zbrush, ocultado y descubierto parcial del modelo Importación de un modelo externo, retoque básico del modelo en Zbrush. Modelado desde polígono bajo con múltiples resoluciones.

    UNIDAD 4
    Concepto de Layers en Zbrush Creación de modelo base mediante ZSpheres, Unified Skin, Adaptive Skin. Herramienta Transpose y enmascarado por topología.

    UNIDAD 5: TEXTURIZADO
    Modos de texturizado del modelo Importación y exportación de Alpha Brushes Menú Stencil.

    UNIDAD 6
    Projection Master UV map. Texturizado de modelo de cabeza. Polypaint Editor de Materiales.

    UNIDAD 7: COMPOSICIÓN Y RENDER
    Herramientas 2.5D Posición, escala y rotación de objetos 2.5D. Snapshots en objetos 2.5D

    UNIDAD 8
    Morph Targets. Utilización de Multi Markers para el agrupado de objetos 3D en el canvas 2.5D. Exportación de objetos 3d para su posterior utilización en otro software 3D. Formas y conceptos de ilustración desde Zbrush. Menú Render Exportación de ilustración final.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows), Photoshop y Nivel básico 3D Max.

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