Curso de Zona Redes Sociales

Contacta sin compromiso con Argin

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Zona Redes Sociales

  • Modalidad de impartición
    El método de impartición es presencial.
  • Número de horas
    Se lleva a cabo en 5 clases con una duración de 2 horas cada una.
  • Titulación oficial
    El estudiante recibirá un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    A través del Curso de Zona Redes Sociales, los participantes obtienen las herramientas para el uso, creación, configuración y manejo pertinente de diferentes redes sociales aplicadas a los negocios, con el fin de optimizar los proyectos que ejecute una empresa determinada, mediante Facebook, Twitter, Linkedin, Mailchimp y el Taller de HootSuite. Los docentes son profesionales especializados en el tema de estudio que favorecen el aprendizaje de los alumnos, sirviendo de guía para la implementación de la estrategia corporativa a través de las redes sociales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa puede ser desarrollado por empresas, profesionales, emprendedores y directivos de Pymes.
  • Empleabilidad
    Al finalizar, el alumno estará en capacidad de aplicar los conceptos vistos durante el curso en el ejercicio de sus funciones laborales, sin importar el rubro al que pertenezcan.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Zona Redes Sociales - Presencial - Belgrano - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Crear una conexión real con sus clientes y mercado potencial.









    Entender el comportamiento de los usuarios que interactuan en la red.









    Aprender a usar profesionalmente herramientas como Facebook, Twitter y LinkedIn.









    Realizar programación y análisis estadístico de publicaciones en medios sociales.









    Aprender a usar herramientas de Email Marketing para sus proyectos y/o negocios.









    Optimizar sus recursos.









    Captar nuevos clientes.
  • Curso dirigido a
    Emprendedores.





    Profesionales Independientes.





    Directivos Pymes.
  • Titulación
    Adminsitrador de Contenidos 2.0
  • Contenido
    El curso se basa en la explicación del uso de las siguientes herramientas:
    • Página de negocios de Facebook, desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones y hasta la personalización mediante el agregado de aplicaciones, página de bienvenida e integración con otras redes sociales.
    • Cuenta de Twitter, Desde su creación, pasando por la configuración de todas sus opciones, integración con otras aplicaciones y explicación de análisis estadístico con aplicaciones existentes para dicho fin.
    • Cuenta de LinkedIn, Desde su creación, pasando por las opciones de configuración de carga de perfil profesional y empresa asociada, administración de grupos, recomendaciones e interacción profesional en la misma.
    • Implementación de MailChimp como herramienta de Email Marketing, Desde la creación de la cuenta, pasando por la importación de contactos, diseñar campañas, análisis estadístico e integración con redes sociales.
    • Taller de HootSuite como herramienta de monitoreo e integración de redes sociales, Explicando desde su creación, pasando por la planificación de contenido, análisis estadístico de las mismas y cultura del Administrador de Contenidos.
    En todos los módulos obtienen un manual y la idea es compartir experiencias, vivencias y tendencias de las redes sociales aplicadas a los negocios, desde un nivel básico hasta la optimización de recursos y captura de nuevos clientes mediante las mismas.

Otra formación relacionada con redes informáticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |