Curso: El Marketing Viral como Impulsor del Negocio Electrónico - A Distancia

Contacta sin compromiso con INTEDYA - International Dynamic Advisors

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: El Marketing Viral como Impulsor del Negocio Electrónico - Online

  • Contenido
    Curso: El Marketing Viral como Impulsor del Negocio Electrónico

    El cliente siempre tiene la razón, y además ahora tiene muchos medios para hacerse oír.
    El marketing viral es una herramienta de refuerzo para nuestras campañas donde ya no es la empresa la que habla sobre lo positivo de su negocio de una forma institucional, sino que son los clientes los que matizan con sus opiniones los mensajes y campañas de las empresas.

    Duración:

    20 horas

    Dirigido a:

    Responsables de Marketing, Community manager y administración.

    Temario:
    • Marketing Viral.
    • Canales de Marketing Viral.
    • Campañas de Marketing Viral.
    • Social Media Marketing.
    • Casos Prácticos de Marketing Viral.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |