Contenido
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Introducción
Dentro de las opciones para dar a conocer los productos y/o servicios de una empresa, la publicidad presenta diversas posibilidades para lograrlo con éxito. Las mismas se renuevan y crecen permanentemente y cada vez son mas las organizaciones que concentran sus fuerzas en un mejor aprovechamiento de esta herramienta. Conozca las nuevas propuestas y tendencias de la publicidad.
Objetivos
- Analizar, planificar, instrumentar y evaluar publicidades en función de las necesidades comunicacionales que se relacionan con productos, servicios y empresas.
- Visualizar a la publicidad como herramienta del marketing, y también interpretar la necesidad del uso de otros instrumentos que pueden ser necesarios para llevar adelante una estrategia global de comunicación.
- Desarrollar la capacidad de análisis y comprensión con ejercitaciones que le permitieran llevar a la practica los conceptos adquiridos en la teoría.
Contenidos
La comunicación en el ámbito publicitario. Publicidad y propaganda. Publicidad y marketing. Uso de la publicidad. Limitaciones de la publicidad. Creatividad en publicidad: estructura y organización del anuncio publicitario. Contenidos publicitarios. El ciclo de vida de los productos y la espiral publicitaria: etapa pionera, competitiva y recordativa. El mensaje publicitario y el posicionamiento. Algunas estrategias para posicionarse. El publico objetivo o target en publicidad. El mix de comunicación. Merchandising. Publicity. Promociones: de venta y de imagen. Relaciones publicas. Herramientas tradicionales de marketing directo. Comunicación digital. Internet. Tipos de formatos publicitarios en la web. El publico de Internet. Medios convencionales o ATL. Medios no convencionales o BTL. Planificación de medios. El presupuesto de una campaña.
Metodología
La educación on line es asincronica, es decir, que el alumno y el docente no tienen que coincidir en el tiempo ni en el espacio, no es necesario pactar ni un lugar ni un horario para cursar. Ambos se conectan en el tiempo y lugar que puedan para contestar mensajes, leer el material, realizar las actividades y evaluaciones.
El tiempo mínimo para realizar el curso es de 6 semanas. Cada unidad esta diseñada para que el alumno la trabaje durante una semana como tiempo promedio. En cada unidad hay FORO DE DUDAS para que el alumno pueda preguntar al profesor, pero ademas para participar dando sus aportes frente a las dudas de otros participantes. Al final de cada unidad encontraran una actividad integradora obligatoria que puede ser resulta cuando el alumno lo desea o se sienta seguro de haber asimilado los contenidos. Para aprobar el curso debe obtener el 60% como mínimo de aprobado en todas las actividades obligatorias.
Duración: 6 semanas
Un curso excepcional con profesores muy capacitados.
Victor Galvan
Curso en Comunicación Publicitaria - Octubre 2011