Curso de Marketing en Internet - Online

Contacta sin compromiso con INTERAULA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Marketing en Internet - Online

  • Objetivos del curso
    Introducir nuestra empresa o emprendimiento en internet parece algo tentador y necesario. Junto a nosotros, miles de empresas están tomando la misma decisión ¿Cómo funciona? ¿Cómo diferenciarnos? ¿Cuáles son las estrategias correctas para ingresar a este mundo?
  • Contenido
    Metodología Propuesta
    Se trabajará bajo aspectos teóricos y casos prácticos, surgidos de ejercicios que serán propuestos por el capacitador.

    Temario propuesto

    Objetivos Particulares

    -    Desde los orígenes de internet hasta los últimos avances
    -    El marketing en la red
    -    Terminología y ventajas de cada herramienta
    -    Publicidad en internet
    -    Buscadores
    -    Casos de éxito

    Unidades que integran la acción formativa

    -    Concepto de Internet y sus implicancias en el Marketing
    -    Evolución del Marketing en Internet
    -    Nuevas tendencias de Marketing en Internet
    -    Comercio electrónico
    -    Publicidad en Internet y buscadores
    -    Caso amazon.com

    Curso completo e.learning: 60 hs.

    Fecha Inicio del Curso: 27/07/2009

    Fecha Inicio Matriculación: 28/05/2009

    Fecha Fin Matriculación: 26/07/2009

    Al finalizar el curso, se extenderá CERTIFICACIÓN por parte de SIGLO 21 – Consultores de Formación ( A Coruña – España )

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |