Curso en Estrategia De Negocios

Contacta sin compromiso con Universidad CAECE

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso en Estrategia De Negocios

  • Modalidad de impartición
    Este curso se realiza con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    El Curso en Estrategia de Negocios tiene una carga horaria de 33 horas, distribuídas en 11 clases de 3 horas cada una. Se cursa los días jueves de 19 a 22 horas.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado que corrobore su asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso en Estrategia De Negocios, que se estudia en la Universidad CAECE, brinda una completa capacitación que permite desarrollar una mirada analítica sobre las distintas variables que forman parte del proceso de posicionamiento estratégico de una empresa en el mercado. Los alumnos reciben una formación teórica sobre estrategias y modelos de aplicación. Estudian el mercado y la competencia, su evolución y los nuevos contextos estratégicos tanto en el plano nacional como internacional.
  • Precio del curso
    Con los conocimientos adquiridos en el curso, el egresado estará en condiciones de trabajar en: Banco Galicia, YPF S.A. y Carrefour.
  • Dirigido a
    Se dirige a titulados universitarios de ciencias económicas o carreras afines, estudiantes y directivos de empresas, que deseen capacitarse en el área de estrategia de negocios.

Comentarios sobre Curso en Estrategia De Negocios - Presencial - Congreso - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    El programa busca desarrollar en el participante sólidas bases metodológicas de análisis, desarrollando una visión sistémica de las variables que participan en el posicionamiento estratégico de las empresas. Además:

    Conocer las distintas escuelas en materia de teoría estratégica existentes, sus aportes al conocimiento existente y las bases en que se apoyó su desarrollo;

    Aprender e incorporar los principales conceptos en que se sustenta el análisis estratégico, su aplicación práctica y su fundamento;

    Brindar a los alumnos las herramientas para poder desarrollar y evaluar estrategias, focalizándose en la criticidad de la ejecución;

    Acercarle experiencias de desarrollo internacional, su correlato con la formulación estratégica y los factores críticos del éxito.
  • Contenido
    Curso en Estrategia De Negocios
    Director
    Lic. Diego Diesen, MBA

    Gerente de planeamiento estratégico y control del grupo Techint. Anteriormente se desempeño como responsable regional de planeamiento estratégico y control de gestión del grupo Techint. MBA Master in Business Administration. (Universidad Torcuato Di Tella). Diplomado en planeación y control estratégico. (Instituto Tecnológico de Monterrey / EGADE). Posgrado en normas Contables Internacionales (USAL).

    Duración

    33 hs, dividido en 11 clases de 3 horas cada una.

    Horario

    Jueves de 1900 a 2200 hs

    Inicia

    Jueves 1° de Septiembre de 2010

    Arancel

    $ 1980, o una matricula de $ 300 y 3 cuotas de $ 560.


    Metodología:

    El curso se desarrollará en dos planos. Por un lado, el dictado académico de los elementos conceptuales relacionados con la estrategia empresaria, brindando herramientas necesarias para el análisis y el desarrollo del criterio propio. En este ámbito, se busca apoyar el aprendizaje en la discusión activa de los tópicos por parte de los alumnos.

    Por otro lado, a través del método de casos, considerando tanto experiencias locales como internacionales, se busca analizar de manera pragmática situaciones reales de negocio.

    Como aporte diferenciador, en la etapa final de la cursada se invitará a un ejecutivo de empresa o emprendedor de éxito a compartir su experiencia.

    Programa analítico:

    Unidad 1. Conceptos básicos de Estrategia.

    Unidad 2. Análisis del entorno competitivo.

    Unidad 3. Evaluación interna del negocio.

    Unidad 4. La cultura organizacional y la estrategia.

    Unidad 5. Nuevos esquemas de análisis estratégico.

    Unidad 6. Posicionamiento estratégico. El modelo Delta (A. Hax/M.I.T.)

    Unidad 7. Balanced Scorecard. Ejecución de la estrategia.

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |