Análisis de educaedu
Curso: Certificación y Gestión de la Calidad Turística/Hotelera
Comentarios sobre Curso: Certificación y Gestión de la Calidad Turística/Hotelera - Online
Modulo I – Introducción a los Procesos de Calidad Integral (calidad personal+calidad de procesos+calidad de servicios/comercialización)
Unidad 1 - Introducción - Los 7 principios de la Calidad Centrada en el Cliente - Unidad 2 - Cultivar el Liderazgo de Servicio - Unidad 3 - Construir un Sistema de Información sobre la Calidad de Servicio Unidad 4 - Crear una Estrategia de Servicio - Unidad 5 - Organizarse para Prestar un Servicio Extraordinario - Unidad 6 - Facultar a los Empleados para Servir
Modulo II - Sistema Inicial de Gestión Organizacional
Unidad 7 - Introducción sobre Calidad Turística - Unidad 8 – Origen del SIGO - Unidad 9 – Presentación del SIGO - Unidad 10 – Implementación del SIGO
Modulo III – Calidad en la Industria de la Hospitalidad – Análisis y Transformación de la Organización
Unidad 11 – Introducción - Unidad 12 – Guía de Gestión - Unidad 13 – Cuestionario para la evaluación - Unidad 14 – Análisis conclusivo - Unidad 15 – Plan de acción
Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas
Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera
Centro: Teclab - Instituto Técnico Superior
Solicita informaciónCurso de Proyectos Hoteleros : Formulación y Evaluación - Proyectos de Inversión
Centro: H&S | Hotel & SPA Management
Solicita informaciónCurso Gerenciamiento de una Empresa de Limpieza Profesional
Centro: H&S | Hotel & SPA Management
Solicita informaciónCarrera de Técnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos
Centro: Grupo Educativo Perito Moreno
Solicita informaciónTécnico Superior en Gestión de Servicios Turísticos
Centro: Grupo Educativo Perito Moreno
Solicita informaciónCurso de Ceremonial de Empresas On-line
Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
Solicita información