Curso: Certificación y Gestión de la Calidad Turística/Hotelera - A Distancia

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Camilo Calad

Camilo Calad

Curso: Certificación y Gestión de la Calidad Turística/Hotelera

  • Modalidad de impartición
    El Curso: Certificación y Gestión de la Calidad Turística/Hotelera tiene una metodología de enseñanza a distancia.
  • Número de horas
    El curso se compone de 15 unidades de estudio.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso adecuadamente, los estudiantes recibirán una Certificación de Competencias Adquiridas.
  • Valoración del programa
    Así como el mercado turístico ha crecido y evolucionado de gran manera en los últimos años, los requerimientos para competir en este importante mercado se hacen más exigentes. Esta realidad hace que el Curso: Certificación y Gestión de la Calidad Turística/Hotelera sea importante para implementar todas las medidas para que los proyectos turísticos funcionen adecuadamente y puedan entregar ofertas competitivas dentro de este nicho comercial.
  • Dirigido a
    Este curso se enfoca especialmente en personas que trabajen en el medio Hotelero y Turístico.
  • Empleabilidad
    El contenido de este curso se puede emplear para buscar obtener certificaciones de calidad hotelera; es práctico para personal de áreas administrativas de hoteles, complejos turísticos, etc.
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Comentarios sobre Curso: Certificación y Gestión de la Calidad Turística/Hotelera - Online

  • Objetivos del curso
    •Alcanzar los conocimientos necesarios para implementar una gestión profesional en la especialidad



    •Alcanzar los conocimientos practicos previos para iniciar el proceso de certificación nacional e internacional de la calidad del negocio



    •Practicar con herramientas de gestión que le posibilite aprender el uso y desarrollo de planes, políticas y estrategias







    •Aprender como con minimo costo se eleva la calidad de los servicios y mejora la atención para la satisfacción de los clientes



    •Facilitar la metodología para incrementar la participación y satisfacción de sus empleados y colaboradores
  • Prácticas
    El curso personalizado posibilita el ejercicio práctico constante de la propia realidad del alumno o mediante casos estandar provistos por el college
  • Curso dirigido a
    Responsables de todos los niveles que se desempeñen en la actividad hotelera, turistica, gastronomica, hospitalaria

    Estudiantes avanzados en carreras de gestión en la industria de la hospitalidad

    Funcionarios públicos que desempeñen actividades en áreas de turismo zonales
  • Titulación
    Certificación de Competencias Adquiridas
  • Contenido

    Modulo I – Introducción a los Procesos de Calidad Integral (calidad personal+calidad de procesos+calidad de servicios/comercialización)

    Unidad 1 - Introducción  -  Los 7 principios de la Calidad Centrada en el Cliente - Unidad 2 - Cultivar el Liderazgo de Servicio - Unidad 3 - Construir un Sistema de Información sobre la Calidad de Servicio Unidad 4 - Crear una Estrategia de Servicio - Unidad 5 - Organizarse para Prestar un Servicio Extraordinario - Unidad 6 - Facultar a los Empleados para Servir

     Modulo II - Sistema Inicial de Gestión Organizacional 

    Unidad 7 - Introducción sobre Calidad Turística - Unidad 8 – Origen del SIGO -  Unidad 9 – Presentación del SIGO -  Unidad 10 – Implementación del SIGO

     Modulo III – Calidad en la Industria de la Hospitalidad – Análisis y Transformación de la Organización

    Unidad 11 – Introducción - Unidad 12 – Guía de Gestión - Unidad 13 – Cuestionario para la evaluación - Unidad 14 – Análisis conclusivo - Unidad 15 – Plan de acción

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