Análisis de educaedu
Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas
Comentarios sobre Curso en Gestión Integral de Empresas Gastronómicas - Online
Modulo I – Introducción – introducción a la administración, economía y finanzas de negocios gastronomicos
Modulo II – Marketing para Restaurantes – introducción al marketing – comportamiento del consumidor – oferta y demanda – segmentación de mercado – investigación de mercado
Modulo III – Políticas de Marketing - producto – distribución – precios - publicidad
Modulo IV - Marketing y la gestión contable – Gestión contable
Modulo V – Planificación económica para restaurantes – Ubicación – características – costos de obra – inversiones – fondo de gestión – ingresos y egresos – publicidad y promoción – gastos generales y particulares – financiación
Modulo VI – Plan de marketing – Carpeta para ejercicios prácticos
Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)
Curso Tablero de Control: Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión
Centro: Escuela de Negocios AMIA
Solicita informaciónCurso de Programa Ejecutivo Retail eCommerce Online
Centro: eCommerce Institute
Solicita informaciónLicenciatura en Organización y Dirección Institucional
Centro: UM - Universidad Maimónides
Solicita información