Curso en Marketing. Principios básicos - Online

Contacta sin compromiso con INTERAULA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso en Marketing. Principios básicos - Online

  • Objetivos del curso
    Una conocida frase dice "el marketing canjea valor por rentabilidad". Pero, ¿cómo brindar ese valor al consumidor? Un producto exitoso requiere conocer lo que el mercado espera de nosotros y ser capaces de maximizar su impacto comercial. Existen diversas herramientas con una clara aplicación práctica para alcanzar nuestros objetivos.
  • Contenido
    Metodología Propuesta
    Se trabajará bajo aspectos teóricos y casos prácticos, surgidos de ejercicios que serán propuestos por el capacitador.

    Temario propuesto
    Objetivos Particulares

    -    ¿Qué es el marketing? ¿Para qué me puede servir?
    -    Distintas formas de ver y analizar el mercado
    -    ¿Todos los consumidores son iguales?
    -    Análisis de mercado para optimizar las decisiones comerciales
    -    Formas de pronosticar la demanda

    Unidades que integran la acción formativa
    -    Introducción al marketing
    -    Principios generales del Marketing
    -    El marketing y el mercado o entorno
    -    Investigación de Mercado
    -    Análisis de la demanda y la toma de decisiones comerciales

    Fecha Inicio del Curso: 25/06/2009

    Fecha Inicio Matriculación: 28/05/2009

    Fecha Fin Matriculación: 26/06/2009

    Al finalizar el curso, se extenderá CERTIFICACIÓN por parte de SIGLO 21 – Consultores de Formación ( A Coruña – España )

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |