Curso en Marketing De Servicios

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso en Marketing De Servicios

  • Modalidad de impartición
    Se imparte con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas
    El Curso en Marketing De Servicios se realiza en un tiempo total de 18 horas, distribuídas en 6 sesiones de 3 horas cada una.
  • Titulación oficial
    Al terminar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso en Marketing De Servicios, que se lleva a cabo en la Universidad CAECE, le brinda a los alumnos una formación integral acerca del funcionamiento de la administración estratégica de una empresa de servicios. Adquieren habilidades metodológicas que le permiten desarrollar actividades comerciales, analizado riesgos y llevar a cabo estrategias de marketing.
  • Dirigido a
    Este curso está pensado para directivos de empresas de servicios, estudiantes y profesionales de Marketing, emprendedores y comerciantes.
  • Empleabilidad
    Luego de realizar el curso, estará en condiciones de trabajar como Analista o Director de Marketing en empresas como: Grupo Bimbo, Pixel Solutions y Betterlife SRL.

Comentarios sobre Curso en Marketing De Servicios - Presencial - Congreso - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Conocer y comprender los fundamentos de la administración estratégica, táctica y administrativa de las empresas de servicios

    Obtener un enfoque metodológico para diseñar y ejecutar la actividad comercial en las empresas de servicios

    Analizar los problemas recurrentes de la administración de empresas de servicios y del marketing de servicios

    Aplicar los conocimientos, herramientas y habilidades de la administración y el marketing logrados en asignaturas preexistentes

    Solucionar problemas de administración de empresas de servicios y marketing de servicios
  • Contenido
    Curso en Marketing De Servicios

    Directora

    Lic. Paula Judkin, MBA

    Master of Business Administration, Instituto de Empresa (IE), Madrid, España

    Consultora de Marketing. Ex-gerente de Marketing en KPMG, Editorial Perfil y Alberto Levy & Co., entre otros

    Temática

    El curso presenta un enfoque integral del marketing de servicios. Para ello se realizará el análisis y la discusión de casos de Harvard Business School y de ejemplos de situaciones reales.

    Por medio de casos, los participantes se sitúan en el rol de directivos para analizar y resolver problemas concretos de empresas reales. Esto les permite ser protagonistas en la toma de decisiones, contrastando sus análisis y supuestos, descubriendo sus errores y fundamentando sus soluciones. A partir de este método activo se transmiten conocimientos conceptuales y herramientas de aplicación.

    Duración

    6 sesiones de 3 horas cada una: Total 18 hs.

    Horario

    Miércoles 1° de Setiembre de 19 a 22 horas

    Arancel

    $ 1180, en dos cuotas de $ 590

    METODOLOGÍA

    Participación activa de los asistentes
    Resolución de Casos y de Ejercicios Prácticos
    Visualización de experiencias en mercados reales
    Exposiciones teórico- prácticas

    PLANIFICACIONES DE ACTIVIDADES

    Introducción al Marketing de Servicios
    Identificación de Segmentos y Selección del Segmento Meta
    Investigación de Mercado de Servicios.
    Modelos para diseñar servicios óptimos

    Estrategia integral de Marketing
    Creación de valor para el Consumidor, Satisfacción y Calidad.

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Excelente curso. Muy práctico y útil para llevarlo a la realidad.

Franco Levas

Curso en Marketing De Servicios - Octubre 2011

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