Curso: Gestión de Proveedores en la Industria de Alimentos - A Distancia

Contacta sin compromiso con Portal de Inocuidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Gestión de Proveedores en la Industria de Alimentos - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo del curso es transmitir a los asistentes la importancia de gestionar a y con los proveedores, presentar criterios de identificación, selección, desarrollo y mejora de proveedores, revisar y practicar pasos de un proceso de gestión, entender el proceso y verificar el impacto en costos, satisfacción de clientes, mejoras de la productividad y calidad en general, llevarse modelos y ejemplos de aplicación para cada organización particular.
  • Curso dirigido a
    Dirección y representantes de la dirección de empresas. Responsables de Gestión de Calidad, Aseguramiento de Calidad y/o Control de Calidad. Responsables de Plantas. Operadores de Procesos, Responsables y Operadores de depósitos. Gerentes de distintas áreas/sectores (Administración y Finanzas, Logística, Comercial, Producción, Diseño, Desarrollo, etc.) Controllers. Administradores, Controles de Gestión. Responsables de Planificación/Planeamiento de envasados.
  • Contenido
    TEMARIO

    Definiciones conceptuales: Proveedor, Cliente, Proceso, Gestión, Especificación, etc.
    Planeamiento Estratégico y Estrategias de: Definición de Criticidad, Selección de Proveedores, Desarrollo de Proveedores.
    Comunicación con Proveedores (rol de compras y distintos departamentos, procesos en común entre la Compañía y el Proveedor. Principales Problemas. Casos.).
    Valoración de Performance de Proveedores (Evaluación potencial, evaluación desempeño, tendencias y comparaciones).
    Estrategias de Mejora de Proveedores (servicio y manufactura).
    Programas de Certificación de Proveedores – Asociaciones y Alianzas con Proveedores.
    Manejo de Logística y Cadena de Abastecimiento.
    La Gestión de Proveedores como Proceso – La Gestión de Proveedores dentro del Marco de Negocios de la Organización.
    Conclusiones y Cierre.

    DURACIÓN: 6 semanas (80 horas).

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |