Contenido
Clase 1 : Reconocimiento de la interfaz y del entorno de trabajo del programa. Barras. Unidades y customización. Ubicación en el espacio, ejes y, x, z. Mover, rotar y escalar.
Snaps. Panel de creación: primitivas estandard.
Clase 2 : Panel de creación: primitivas Extendidas. Herramientas : Mirror, Align, Spacing Tools, Array. Agrupar / desagrupar . Panel de modificación : Tapper, Bend, Twist, Melt, Stretch, Ripple.
Pivotes: modificación . Objetos compuestos: operaciones booleanas y scatter.
Clase 3: Panel de creación: Splines, tipos de curvas. Editable spline. Panel de modificación : Extrude, Lathe, Path deform. Objetos compuestos: Loft.
Clase 4 : Panel de modificación: Editable Poly (vértices, segmento, caras, bordes y elemento), Creación de objetos a partir de primitivas standad aplicándole el modificador Edit Poly.
Clase 5 : Editor de materiales. Tipos de materiales. Diferentes tipos de mapas (bitmap, cellular, gradient, Boise, falloff, raytrace, smoke, tiles, wood)
Clase 6: Ejercicio en clase: creación de una escena en el espacio agregando objetos modificados, aplicando texturas, cambiando el environment.
Clase 7: Luces. Comportamiento de las luces en la realidad. Configuración. Agregado de luces a nuestro ejercicio de la clase anterior.
Clase 8: Cámaras: Lentes normales, lentes angulares. Configuración. Recorridos de cámaras: Panel Motion: Path Constrain.
Animación. Sistema NTSC – PAL – FLASH – CINE. Key frames: configuración del tiempo. Línea de tiempo, Keys: in / out, Track view: dope sheet / curve editor. Controladores.
Clase 9: HDRI maps. Sistema de partículas. Luces volumétricas.
Clase 10: Render. Parámetros de renderizado. Merge – Import.