Contenido
El Curso "Eventos como herramienta estrategica y clave de marketing", dentro del marco del Programa "Diplomatura en Direccion de Eventos", analiza las ferias, los congresos, los encuentros empresariales como actos coordinados por una organizacion con el fin de transmitir una informacion o un mensaje a un publico determinado. En este sentido parte de un riguroso analisis diagnostico y estrategico conducente a la seleccion de las mejores herramientas para la confeccion de un plan de comunicacion acorde a los objetivos.CONTENIDOS:Aproximaciones al marketing: Tendencias en el mercado de los eventos. Primera aproximacion al marketing.Marketing en el turismo de eventos y negocios: Enfoque.Marketing mix: Productos/servicios, precios, distribucion (plaza/mercado), comunicacion/promocion. Marketing personal. Evidencia fisica. Proceso.Eventos de empresa como herramienta de marketing.METODOLOGIA DE ESTUDIO:Estudia 100% online, a traves del Campus Virtual, sin horarios y desde cualquier lugar del mundo!Durante las 24 horas del dia mientras dure la cursada tendras acceso al aula donde hallaras publicado todo el modulo de estudio, las actividades de evaluacion, los foros de debate y las herramientas de comunicacion que te permitiran adquirir los conocimientos especificos. Un tutor personalizado te acompañara y asistira durante toda la cursada.DURACION: 4 (cuatro) semanas.REQUISITOS: Certificado de Estudios Secundarios o de Nivel Medio completos.CERTIFICACION: Titulos privados habilitantes con validez laboral.Certificado de Participacion y Aprobacion al finalizar el curso de tu eleccion, oCertificado de Diplomado en Direccion de Eventos finalizados los 6 cursos que comprenden el plan de estudios y aprobado el trabajo final integrador.Te esperamos en nuestras aulas!No dudes en comunicarte por cualquier consulta.