Curso de Marketing en Acción

Contacta sin compromiso con ESEADE - Instituto Universitario

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Daniela Álvarez

Daniela Álvarez

Curso de Marketing en Acción

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de cursada es presencial.
  • Titulación oficial
    El centro entregará un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa
    El curso de Marketing en acción aborda las distintas variables del marketing estratégico y las nuevas tendencias del mercado, a través de la aplicación de nuevas técnicas.
  • Precio del curso
    Consultar el precio.
  • Dirigido a
    Se encuentra dirigido a profesionales de Marketing y a personas que quieran profundizar sus conocimientos con respecto a los temas actuales del mundo de los Negocios
  • Empleabilidad
    Quienes realicen este curso, se encontrarán capacitados para desarrollarse en puestos relacionados con la planificación de estrategias de negocios y marketing.

Comentarios sobre Curso de Marketing en Acción - Presencial - Palermo - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Profundizar sobre las variables del marketing estratégico avanzando sobre nuevos temas de frontera-Revisar todas las variables tradicionales del marketing táctico-Contribuir a formar y actualizar a los niveles gerenciales aplicando las más modernas metodologías relacionadas con las funciones del Marketing.-Mantener un diálogo que promueva la reflexión acerca de las prácticas actuales en las empresas.-Darle al programa un marco que permita una visión que sea integradora en relación a la gestión del Marketing.
  • Curso dirigido a
    Profesionales o actores de distintas especialidades que quieran incrementar sus conocimientos de marketing o profundizar sobre los temas de actualidad con el fin de llevar los temas conceptuales a la práctica diaria.
  • Contenido
    PROGRAMA

    1. El Mercado y el Marketing de hoy (3 horas)

    2. El consumidor y el concepto de valor (3 horas)

    3. Innovación, creatividad (3 horas)

    4. Brand strategy y portafolio de productos (6 horas)

    5. Inteligencia de mercado (3horas)

    6. Las comunicaciones integradas y el marketing tecnológico.  (6 horas)

    7. Pricing y la parametrización del marketing (3 horas)

    8. Las variables del marketing estratégico. Diferenciación, Segmentación y Posicionamiento (9 horas)

    9. Consumer, Trade y Retail Marketing (9 horas)

    10. Marketing de Servicios, (6 horas)

    11. Del Planeamiento Estratégico al Plan de Marketing (12 horas)

    12. Construyendo el futuro (6 horas)

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es un curso corto muy bueno para poder tener un buen desempeño en el marketing.

Maxi

Curso de Marketing en Acción - Noviembre 2011

Muy buena pagina
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Este programa fue excelente.

Anónimo

Curso de Marketing en Acción - Octubre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Un curso formidable con temas muy puntuales acerca del marketing.

Juan Bochil

Curso de Marketing en Acción - Octubre 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |