Curso Marketing Farmacéutico

Contacta sin compromiso con FINEDU - Finalidades Educativas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Marketing Farmacéutico - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    OBJETIVOS:

    - Comprender los alcances del Marketing practicado por los Laboratorios y valorar el entorno.

    - Conocer los distintos sistemas de Auditorias de venta y recetas farmacéutico.

    - Conocer como es el sistema de Obras Sociales y Prepagas de Argentina.

    - Conocer el proceso continuo del plan de Marketing a través de casos prácticos.

    - Conocer las diferentes herramientas de promoción utilizadas.

    - Aprender las reglamentaciones y como se confecciona los materiales de promoción.

    - Técnicas para posicionamiento de un producto en el mercado farmacéutico.
  • Contenido
    TEMARIO:

    1.     
    Introducción al Marketing Farmacéutico.

    2.     
    Definiciones sobre la Industria Farmacéutica.

    3.     
    El consumidor y el proceso de compra.

    4.     
    Micro y macro ambientes de marketing.

    5.     
    Investigación de Mercado.

    6.     
    Segmentación y ciclo de vida.

    7.     
    Métodos de aplicación del
    Marketing.

    8.     
    Plan de Marketing y Plan de
    Negocios.

    9.      IMS / PMA / DDD / I.N.T.E. /
    Close up / Audipharma / Sistema de OOSS.

    10.  Sistema de Obras Sociales.

    11.  Redes Sociales – su utilización
    en la Industria Farmacéutica.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |