Curso de Microemprendimiento - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Superior de Informática Virasoro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Microemprendimiento

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es a distancia.
  • Número de horas
    Se requiere de un tiempo de estudio de 4 meses.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice sus estudios, el Centro de Estudios le hará entrega de un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Microemprendimiento, dictado a distancia en el Instituto Superior de Informática Virasoro, le brindará al alumno los conocimientos y habilidades comerciales necesarias para emprender un negocio. Le enseñará a realizar un plan de negocios, a gestionar y capacitarse en cuestiones financieras. El plan de estudios ahonda en el estudio del emprendedor y sus cualidades esenciales; el producto, el mercado, la publicidad y la compra-venta.
  • Dirigido a
    Dirigido a emprendedores y personas que quieran lanzarse al mercado, a empresarios y personas interesadas en formarse en el área de gestión de emprendimientos.
  • Empleabilidad
    El alumno tendrá los conocimientos necesarios para lanzarse al mercado y crear sus propios emprendimientos comerciales, trabajar para terceros o bien diseñar su propio plan de negocios, con productos y servicios ideados por él mismo.

Comentarios sobre Curso de Microemprendimiento - Online

  • Objetivos del curso
    - Conocer capacidades de emprendedores.

    - Determinar los factores que influyen en el entorno de una pyme.

    - Conocer el ciclo de vida de un producto.

    - Aprender a realizar un plan de negocios.

    - Estructura básica de un plan de negocios.
  • Curso dirigido a
    - Aquel que quiera formarse en Gestión de Emprendimiento.

    - Emprendedores que deseen profesionalizar su negocio.

    - Profesionales con intención de capacitarse en la gestión de Emprendimientos.

    - Personas al frente de emprendimientos, para optimizar sus recurso.

    Dirigido a personas interesadas en emprender un negocio o que ya estén al frente de uno; les proporcionará herramientas para gestionar sus propias ideas, llevarlas a la concreción y mantenerlas exitosamente una vez definido el perfil deseado. El curso les hará transitar las instancias de creer en sus ideas, crear a partir de ellas los caminos necesarios y cuando esté totalmente seguro, iniciar su emprendimiento.
  • Titulación
    Certificación Propia ISIV
  • Contenido
    Este curso brinda conocimientos necesarios para el desarrollo de una empresa, recurriendo a conceptos básicos de disciplinas como la administración, economía, contabilidad, Recursos humanos, etc.; priorizando el análisis actual del contexto global y particular de cada una de las regiones en las cuales se estudie la creación de empresas.
    Primeramente se abordan rasgos generales y necesarios de un emprendedor, caracterizándolos de manera específica en las capacidades fundamentales en el mundo actual.
    Se describen y analizan las características de las empresas pymes y familiares con el objeto de optimizar su gestión, y hacer frente a sus negocios de una manera eficiente.
    El entorno juega un papel preponderante a la hora de crear o planificar una empresa. Analizando los factores económicos, demográficos y espacial, comportamiento de la competencia, ubicación de los mismos, etc.
    La pyme se analiza siempre en relación con el mercado, observando a la competencia y los consumidores.

    Contenido del curso:
    • El perfil del Emprendedor: Características – Motivo – Valores – Comportamiento.
    • Análisis: Entorno – Ubicación del Emprendedor en el entorno – Mapa conceptual de la realidad -Visión de la realidad – El Flujo económico – Análisis FODA – Micronegocios.
    • Aptitud: Actuar y Aprender – Visión del mundo interno y externo – Creer para Crear – Ser competitivo – El Polinizador – Cosmovisión del Polinizador.
    • Métodos: Método y Experiencia – Relación mercado negocio – Dinámica y Flexibilidad del mercado – La Administración – El Proceso de Decisión – El Plan de la Empresa – El Mercado y el Cliente.
    • El Producto: Su ciclo de vida – Financiación del emprendimiento – Gestión Comercial – El dinero – Técnicas de control – Marketing.
    • Plan de Negocios
    • Gestión: Los ciclos – Aprender a Invertir.
    • Inventario – Amortizaciones – IVA – Balances – Punto de Equilibrio – Las 4 P del Marketing – Costos.
    • El proceso de Aprender - Identidad e Imagen – La Marca.
    • Publicidad: Definiciones – Medios efectivos
    • Compras
    • Ventas: Técnicas – Procesos

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |