Curso On Line sobre Diseño y Desarrollo web con Flash - A Distancia

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  • Contenido
    INICIO 29 DE AGOSTO
    BONIFICACIÓN DE MATRICULA HASTA EL 16 DE AGOSTO

    DURACION: 4 MESES

    Curso  dirigido al público en general como también a los diseñadores gráficos, programadores y aficionados, que busquen ingresar en el apasionante universo del diseño web y convertir el trabajo en una profesión rentable.

    Desarrollado con ejemplos paso a paso, los secretos de la aplicación en el trabajo real, y lecciones imperdibles para profesionalizar la labor y conocer la tecnología de vanguardia. Un curso imprescindible que  brinda el conocimiento y habilidad necesarios para la realización de los más sofisticados sitios animados.

    ¿Qué puedo hacer con Flash?

    Interactividades
    En Flash se desarrollan experiencias interactivas muy importantes con relativa facilidad. Desde un simple sitio hasta uno complejo como un catalogo de productos.

    Audio y Video   
    Definitivamente la mejor manera para añadir audio y video a un website es en el formato Flash. Esto gracias a su rapidez y disponibilidad en casi todas las PCs.

    Presentaciones
    Puedes deslumbrar a tu audiencia con presentaciones hechas en Flash o añadir elementos animados a tus trabajos dotándolos de interactividad con el usuario.

    Publicidad
    Para poder crear banners y sitios multimediales para campañas publicitarias memorables. Flash es el estándar para llamar la atención del visitante y del cliente.

    Hacemos fácil el Aprendizaje de Flash
    El curso está pensado para un aprendizaje integral, que involucra mucho más que los aspectos técnicos del programa. Se requiere entender los conceptos básicos de animación y diseño, al igual que la psicología de percepción de los usuarios y cómo se comportan frente un sitio interactivo
    Se trabaja sobre ejercicios paso a paso que además de obtener una buena formación teórica, le facilita la comprensión práctica del funcionamiento del programa, llegando a producir proyectos profesionales y sitios con alta calidad técnica.

    Por eso en este curso, todos y cada uno de los ejemplos y ejercicios usados, tienen aplicación para el mundo real.

    METODOLOGIA:
    El curso está compuesto por 2 módulos de 2 meses cada uno, conformado por 20 unidades temáticas a desarrollarse en un total de 4 meses, con la característica diferencial de dictarse a distancia.

    Tendremos la posibilidad de encontrarnos en una clase semanal a través de un moderno sistema de video conferencia. En la misma se verán los temas de la Unidad y se contestaran consultas de los alumnos. También se verán y analizaran en grupo los trabajos de alumnos. Es por eso que al terminar cada unidad se plantearán ejercicios con características específicas para ayudar a la fijación de las técnicas desarrolladas. En caso de no aprobarlos, tendrán una instancia de recuperarlos. Paralelamente se intentará que el alumno haga prácticas de estos ejercicios con ejemplos sobre trabajos reales, bajo la tutoría del profesor a cargo.

    PROGRAMA DEL TALLER


    Modulo 1: Preparando el proyecto.
    Unidad 1.1.: Conociendo el programa.

    .

    Unidad 1.2.: Aplicar técnicas de dibujo e ilustración.
     

    Unidad 1.3.:Dibujos, Textos y Capas.

     

    Unidad 1.4.:Simbolos, Bibliotecas e Importación de elementos.

     

    Unidad 1.5.: Animación simple.

     

    Unidad 1.6.:  Explorarherramientas de animación web.

     

    Unidad 1.7.: Animación fotograma a fotograma.

     

    Unidad1.8.:  Animación por interpolación de forma.

     

    Unidad 1.9.:Animación por interpolación de movimiento.

     

    Unidad 1.10.: Combinando Animaciones.
     

    Trabajo final del Modulo.

     

    Modulo 2: Desarrollo e implementación de estructura de sitios.

    Unidad 2.1.: Las acciones en Flash.

     

    Unidad 2.2.: Los botones.

     

    Unidad 2.3.:Desarrollar una interfaz multimedia.


    Unidad 2.4.:El sonido.

     

    Unidad 2.5.: El video.

     

     

    Unidad 2.6.: Comportamientos.

     

    Unidad 2.7.: Efectos, 3D y Huesos.

     

    Unidad 2.8.:Los componentes.


    Unidad 2.9.:Publicar, Exportar e Imprimir.

     

    Unidad 2.10.: Armado final e instalación en Internet.

     

    Trabajo Final: Proyecto personal sobre temas tratados.

     

    Presentación de trabajos.
     

     OBLIGACIONES:Al comenzar cada unidad, dado que cada unidad tiene implícito un trabajo práctico se proponen foros de discusión y de consulta durante el trabajo.

    Al finalizar cada unidad, se proponen foros de discusión y cuestionarios para validar el nivel de comprensión alcanzado. También se presentan los ejercicios propuestos, para la presentación se implementara un servidor virtual con directorios personales para cada alumno.
    También encontrarán al final de cada unidad material teórico si fuera necesario o si quisieran ampliar el tema desarrollado.

    Cada semana, se debe asistir a una clase a través de video conferencia con el docente, donde se verán los temas más importantes y evacuarán las dudas subsistentes.

    Actividades obligatorias: Para aprobar el Modulo, se necesitará cumplir y aprobar los ejercicios obligatorios realizados durante el transcurso del dictado del curso. Estos ejercicios tienen que ser subidos al servidor donde se corregirá y validará el derecho del alumno a realizar el siguiente modulo. Si no se alcanza la nota considerada mínima para aprobar, el alumno tendrá derecho a una instancia más por ejercicio para aprobar.
     

    EVALUACIÓN:

    La evaluación obligatoria de la materia estará constituida por la siguiente instancia:

    Actividades obligatorias: Es necesario que el alumno apruebe satisfactoriamente los ejercicios propuestos. También habrá una instancia más por ejercicio para aquellos alumnos que no alcanzaran la nota mínima para considerar aprobada la actividad.

    Requisitos necesarios para realizar el curso:

    - No tiene requisitos de conocimientos previos.

    - Cumplir con las actividades sugeridas y obligatorias.

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