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Análisis de educaedu
Camilo Calad
Curso: Revenue Management para Hoteles - Yield Management
Modalidad de impartición
El Curso: Revenue Management para Hoteles - Yield Management - Gestión del Ingreso se lleva a cabo de un modo presencial.
Número de horas
Consultar en el centro de estudios.
Titulación oficial
Solicitar esta información en la institución.
Valoración del programa
El Revenue Management es una técnica que con base en el análisis de datos y previsiones busca maximizar los beneficios de las empresas Hoteleras. Se trata de ofrecer la habitación correcta a la persona correcta, con el precio correcto en el momento correcto, por el canal de ventas correcto, para la fecha correcta. Este Curso: Revenue Management para Hoteles - Yield Management - Gestión del Ingreso ofrece la preparación necesaria para la implementación de estos procesos dentro del funcionamiento de los negocios del área de la hospitalidad.
Dirigido a
Este curso está dirigido a personas que trabajan en cargos administrativos dentro de Hoteles, Hostales y demás tipos de negocios del área de la Hotelería.
Empleabilidad
La aplicación de estos conocimientos te capacita para trabajar de mejor manera en áreas administrativas de empresas Hoteleras.
Comentarios sobre Curso: Revenue Management para Hoteles - Yield Management - Online
Contenido
I-Introducción al Revenue Management. I-1-Característica de la Actividad Hotelera. I-2-Objetivos del RM. I-3-Ejes del RM. I-4-Fórmula de Cálculo del RM. I-4-a-Fórmulas Complementarias. I-5-Características Principales del RM. I-6-Ratios del RM. I-7-Cultura Organizacional del RM. I-8-Tecnologías Aplicadas el RM. I-9-Segmentación. I-10-Tendencia de la Hotelería y Desarrollo de la Estrategia. II-Competencia. II-1-La Importancia de la Competencia. II-2-Investigar la Competencia. II-3-Análisis DAFO. II-4-Determinación de la Competencia. II-5-Benchmarking. II-6-Ratios del Benchmarking: ARI, MPI, RGI. II-7-Presupuesto y Forecast. III-Tarifas. III-1-Objetivos de la Fijación de Tarifas. III-2-Modelos de Fijación de Tarifas. III-3-Planteamiento de Fijación de Tarifas. III-4-La Matriz de Tarifas. III-5- Estrategia de Tarifas. III-5-1-Flexibilidad de Tarifas. III-5-2-Tipos de Tarifas. III-5-3-Estrategias de Tarifas: Mix Óptimo y Barreras de Tarifas. III-5-4-Optimización del Producto. III-5-5-Estrategias de Posicionamiento. III-5-6-Sistemas de Gestión de Tarifas. IV-Pick Up, Calendario de Demanda y Herramientas de Control. IV-1-Pick Up IV-2-Calendario de Demanda. IV-3-Herramientas de Control de Disponibilidad. V-Análisis de Grupos. VI-Implementación y Medición. VI-1-Implementar la Estrategia. VI-2-Organigrama. VI-3- Revenue Meetings. VI-4-Gestión de la Información. VI-5-Desarrollo estratégico. VI-6-Medición del Éxito de una Estrategia de RM. VII-Cierre.