Curso Seminario Itinerante sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo - A Distancia

Contacta sin compromiso con TEAM ACTION

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso Seminario Itinerante sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo

  • Modalidad de impartición
    El Seminario Itinerante sobre Trabajo en Equipo y Liderazgo se dicta a distancia.
  • Número de horas
    Se desarrolla durante 2 jornadas de estudio, en el horario de 10 a 17 horas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar su formación académica, el Centro de Estudios le entregará al egresado un Certificado privado de participación.
  • Valoración del programa
    Las personas que realicen el Seminario Itinerante sobre Trabajo en Equipo y Liderazgo, dictado por Team Action, le ofrece a los alumnos los conocimientos teóricos y específicos sobre liderazgo y trabajo en equipo, su implicancia en el mercado laboral y en las relaciones humanas de la actualidad. Se desarrollan conceptos de autoridad y de poder, de comunicación y manejo de conflictos. De ideas de aprendizaje y cambio, de roles y de procesos de resistencia al cambio.
  • Dirigido a
    Los destinatarios son: lideres de equipos, encargados, supervisores y jefes que tengan grupos a cargo.
  • Empleabilidad
    Con la formación adquirida durante el seminario, usted estará en condiciones de coordinar y capacitar grupos de trabajo, tanto en el ámbito empresarial, educativo o deportivo.

Comentarios sobre Curso Seminario Itinerante sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo - Online

  • Contenido

    Seminario Itinerante sobre Liderazgo y Trabajo en Equipo.


    Modalidad: Presencial.


    Duración:
    2 Jornadas (de 10 a 17)

    Fundamentación
    :Hoy día, esta más que probado que conocer un tema (tarea) y tener buena predisposición no garantiza tener éxito y conseguir los resultados esperados. ¿Por qué? Porque compartimos la tarea con otros y estos otros suelen tener otras inquietudes y modos de hacer las cosas y operamos bajo un sistema (organización) que establece reglas para el trabajo y las relaciones.

    El ritmo vertiginoso de estos tiempos hace que en el ámbito laboral convivan no solo la tarea específica por la que nos contratan, sino también y en forma mas o menos consciente, las inquietudes y preocupaciones personales; las exigencias del propio negocio; la de nuestros clientes; las problemáticas sociales; etc.

    Esto sin duda complejiza el escenario donde nos desempeñamos y hace que la tan esperada sinergia muchas veces no aparezca…. Y trabajar con otros sea mas complicado y hasta mas costoso a que uno mismo haga las tareas.

    Objetivo
    :Brindar conocimientos específicos (teóricos y prácticos) en temas actuales y con implicancia directa sobre la problemática del liderazgo y el trabajo en equipo.

    Destinatarios
    : dueños, encargados, jefes, líderes de equipos, supervisores, y todo aquel que esté interesado en la temática propuesta.

    Contenidos principales
    :Subjetividad moderna. La empresa. Aprendizaje y Cambio. Resistencias al cambio. Tipos de roles. Manejo de la autoridad y del poder. La comunicación humana, oratoria, comunicación organizacional. Inquietudes. Gerenciamiento del conflicto. Certificado privado de participación.

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |