Curso de Ambientación de Comercios y Vidrieras - Online

Contacta sin compromiso con ProCursos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Ambientación de Comercios y Vidrieras

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración de este curso es de 1 mes.
  • Titulación oficial
    Se entregará un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso de Ambientación de Comercios y Vidrieras, le brinda a los alumnos los conocimientos técnicos y estéticos en cuanto a la decoración, la armonía y la funcionalidad del espacio. Le enseña a diseñar y materializar un proyecto, conociendo las estructuras que componen un ambiente, con sus elementos visuales y estilísticos. Aprende sobre iluminación, color, equilibro y mensaje a transmitir.
  • Dirigido a
    Este curso está pensado para ambientadores, decoradores, comerciantes, estudiantes de carreras afines y todo aquel que se interese por el tema.
  • Empleabilidad
    Ayudará a comerciantes a ambientar su propio ámbito de trabajo. A profesionales de la decoración, ambientación y afines en su rol profesional ligado a la estética y la armonía espacial de comercios y vidrieras.

Comentarios sobre Curso de Ambientación de Comercios y Vidrieras - Online

  • Objetivos del curso
    - Adquirir conocimientos fundamentales sobre la estética y funcionalidad del espacio.

    - Adquirir los aspectos morfológicos, sintácticos y semánticos para crear, desarrollar y materializar un proyecto.

    - Conocer las estructuras compositivas que organizan los mensajes.

    - Identificar y categorizar los elementos visuales.

    - Construir mensajes según procedimientos retóricos.
  • Prácticas
    no tiene
  • Curso dirigido a
    Este curso está dirigido a comerciantes, ambientadores, decoradores, estudiantes de carreras afines y a toda la comunidad interesada en el tema.
  • Titulación
    CERTIFICADO DE ASISTENCIA
  • Contenido

    Módulo 1:

    • Objetivos y Visualización
    • Análisis del producto o servicio
    • Relevamiento del espacio y del producto o servicio
    • El producto o servicio en relación al objeto y a la comunicación
    • El mensaje: Target, Visibilidad, coherencia visual y creatividad

    Módulo 2:

    • Armado: Características visuales, Tendencias y Funcionalidad
    • Ambientar: Movimiento y Ritmo
    • Iluminación, Color y Temperatura Visual del espacio

    Módulo 3:

    • Tipos de Equilibrio
    • Equilibrio Visual
    • Equilibrio Simétrico y Asimétrico
    • Organización del espacio

    Módulo 4:

    • Proyecto y Diseño
    • Cronograma y Formas de Ejecución
    • Presupuesto y Formas de Pago

     

Otra formación relacionada con escaparatismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |