DESARROLLO DE COLECCIONESDirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.Objetivo: Incorporar las herramientas para la elaboración de una colección tipo, basada en una construcción simple, lógica y...
Curso de Gestión Estratégica de Diseño y Marca Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto.Objetivos: Comprender las funciones del diseño y su integración como política estratégica de la empresa....
TENDENCIAS DE SOCIO CONSUMO Dirigido: Responsables del área de diseño, producto, diseñadores y asistentes de producto. Objetivo: Desarrollar en los participantes herramientas conceptuales para el estudio y relevamiento de tendencias de...
TALLER:
GESTION DEL MARKETING EN PYMES DE MODA
OBJETIVOS
Comprender la
importancia de un proyecto integral y el impacto comercial que se lograTransmitir herramientas
para el gerenciamiento y el posicionamiento de una marca de modaAnalizar...
Objetivos-Lograr que los participantes: -Entiendan las diferencias entre creatividad e innovación - Valoricen la creatividad para la vida diaria y la vida laboral - Reconozcan el valor de los vínculos y el dominio de lo emocional y creatividad...
actualización profesional - herramientas para pymes Brindar todas las herramientas necesarias para ser un excelente vendedor, capacitándolo con diferentes técnicas de venta y sobre asesoramiento de imagen, para que pueda desarrollar su imagen y en consecuencia...
La importancia de transformar el cliente potencial en cliente fiel.
La importancia de transformar la queja en una oportunidad de negocio que contribuye al logro de la fidelización del cliente
Fidelizar es una ventaja competitiva Temario
Concepto de...
Programa Ejecutivo de Formación de Vendedores. Modalidad: Una vez por semana (miércoles) de 9 a 12.00hs. Duración: 8 clases (24 horas). Objetivo: Profesionalizar a la Fuerza de Ventas en Técnicas de Ventas eficaces que...
OBJETIVO
- Comprender la importancia y el impacto comercial que tiene actualmente una presentación efectiva de visual merchandising.
- Transmitir nuevas técnicas y herramientas para el desarrollo y aplicación del visual merchandising en el punto de venta....
Este taller brinda el marco y las herramientas para valorar y realizar un Plan de Negocios
Los contenidos básicos de cada
encuentro son:
Por qué hacer un Plan de Negocios? Cuáles son los
beneficios? En qué consiste? Casos...
Certificado de Asistencia Entendemos al evento como una acción de comunicación, el cual comunica un mensaje de una institución hacia un público o destinatario. Por este motivo, se requiere una adecuada planificación para no dejar ningún detalle librado al azar....
Proveer herramientas para personal que realice operaciones de comercio exterior y que necesite complementar conocimientos dentro del circuito operativo de impo/expo. Curso de Comercio Exterior Fechas: 2,3,4 de Agosto
Programa:
Conceptos generales. Importación....
El objetivo del curso es brindar a los participantes los conocimientos necesarios para decidir acerca de de las estrategias de Marketing Online, fomentando el pensamiento práctico. Como resultado el alumno conocerá qué tipo de recursos están disponibles. Curso...
Categoría: Marketing en Internet / Marketing Online
En el mundo de los negocios, donde la comunicación virtual predomina por sobre la presencial, la correcta redacción de documentos escritos es vital.
La redacción eficaz es también parte de la gestión de negocios y la comunicación de marca, que incide en forma...
Compras es un área clave en las organizaciones y su control es fundamental para asegurar una gestión eficiente, ordenada, honesta y austera
La finalidad del curso es describir los pasos a seguir para poder realizar un control de las actividades del área de...
Proporcionar a los asistentes herramientas teórico-prácticas para entender y gestionar las operaciones de Comercio Exterior de las Organizaciones. Módulo 1 - Sujetos Intervenientes Importadores y Exportadores Despachantes de aduana y Agentes...
-Ayudar a los participantes a reflexionar sobre la tarea diaria del vendedor
-Incorporar técnicas tendientes a profesionalizar a tarea,
-Generar conciencia activa sobre los aspectos básicos de la entrevista
de ventas
-Potenciar criterios y estrategia de...
Que los participantes:
• Descubran los beneficios de la calidad en atención, tanto para la retención de clientes como para mejorar el clima de trabajo
• Asimilen qué significa una empresa orientada a brindar calidad y servicio al cliente
• Incorporen...