Contenido
Diplomado Internacional Superior en Negocios Internacionales y Globalización.
Empresariales a distancia
El Diplomado Internacional Superior en Negocios Internacionales y Globalizacion de 300 Horas tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
Caracteristicas Generales de los Posgrados.
• El alumno establece su propio horario de trabajo.
• El proceso es 100% a distancia, basado en el soporte internet-correo electrónico.
• Una sola evaluación integral única y un trabajo final .
• No hay que desplazarse a un salón o aula de clases para ningún tipo de trámite, dado que incluso le enviamos el diploma por courier a su domicilio.
• Se dispone de un Tutor/a personal para consultas.
• Permite adquirir habilidades y conocimientos sin interferir con los compromisos de trabajo y las ocupaciones diarias del estudiante.
• Unos costos de equidad social que permite el acceso a la capacitación en condiciones económicamente excepcionales.
Caracteristicas Particulares de los Posgrados.
Patrocinio.
Los Posgrados están promovidos y certificados por un conjunto de organizaciones internacionales de probado prestigio e intervención de avanzada en el campo de la Educación, las Relaciones Internacionales, el Empresariado, los Derechos Humanos, la Ciudadanía Mundial y la Cultura de Paz.
Temáticas.
Desarrollan distintas temáticas de interés internacional, en áreas esenciales para el desarrollo humano.
Están programados bajo criterios universales, de forma que sus conceptos sean aplicables en cualquier lugar del mundo.
Duración.
La duracion horaria es de 300 horas. El tiempo máximo para enviar la evaluación y el trabajo final es de 180 dias hábiles. Cada alumno organiza su tiempo de estudio y decide cuando finaliza el posgrado.
Requisitos.
Para obtener el título de Posgrado es necesario acreditar poseer un titulo universitario o terciario. En caso de no acreditarse o no poseer dicho título se emitirá un título de Diplomado Superior.
Tutor.
La comunicación con el tutor sea para consultas o para enviar la evaluación es por mail.
Evaluación.
La evaluación se realiza a través de una única prueba integral y un trabajo a realizar de no menos de 40 paginas, siempre utilizando el correo electrónico. El tutor estará a disposición para ayudarlo y hacer las correcciones pertinentes si fuera preciso.
Diploma.
Aprobada la evaluación y el trabajo final se le remite por correo electrónico, el Certificado de Graduación, en formato digital PDF, como avance.
En el plazo posterior de un máximo de 30 días hábiles (necesario para los trámites administrativos), se le envía el Diploma en físico, por el sistema de su elección (correo aéreo certificado o courier internacional).
El Diploma no hace referencia a si se ha cursado en modo presencial o a distancia.
CERTIFICACIÓN.
El Diploma se entrega con la firma y sello de las 11 Organizaciones Participantes:
Asociación de las Naciones Unidas, UNESCO CENTER FOUNDATION FOR HUMAN RIGHTS TRAINING GLOBAL CITIZENSHIP AND CULTURE OF PEACE, BIEPC, Instituto de Altos Estudios Europeos, Plataforma Internacional para la Gestión Empresarial Ética, Instituto de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, Centro Internacional de Educación e Investigación para la Paz y los Derechos Humanos, Instituto Pedagógico de Miranda-Venezuela, UPEL, INTERNATIONAL UNIVERSITY FOR GLOBAL STUDIES,UNIVERSITÀ POPOLARE DI SCIENZE UMANE E SOCIALI DELLA LOMBARDIA
TEMARIO.
Aspectos teórico prácticos en comercio internacional.
Comercio internacional.
Concepto de importaciones eficientes.
Conquistando mercados internacionales.
Costos y negocios internacionales.
El cuadro de mando internacional.
Elementos esenciales en negocios internacionales.
Empresa y comercio exterior.
Factores de promoción del comercio internacional.
Gerencia y globalización.
Globalización oportunidades y amenazas.
Globalización y homogeneidad cultural.
Globalización y negocios internacionales.
Globalización y nuevos esquemas empresariales.
Glosario de negocios internacionales.
La competitividad de un país.
La gerencia de negocios internacionales.
La globalización y el comercio internacional.
Los negocios internacionales como decisión estratégica.
Mercados internacionales.
Mercados globales.
Mercadotecnia internacional.
Negocios internacionales.
Nuevo escenario de los negocios internacionales.
Plan de marketing internacional (PMI)
MATERIALES DE APOYO.
Comercio internacional y globalización.
Negociación internacional. Estrategia de M.I. en mercados emergentes.
Marketing global.