Especialización en Comercialización

Contacta sin compromiso con Universidad Nacional de Rosario

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Especialización en Comercialización

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio de la Especialización en Comercialización es presencial.
  • Número de horas
    Esta especialización de la Universidad Nacional de Rosario tiene una duración de 420 horas.
  • Titulación oficial
    El título entregado a los graduados es de Especialista en Comercialización.
  • Valoración del programa
    Esta especialización trata principalmente sobre el estudio de los diversos elementos y fenómenos que se generan en los procesos de comercialización en todas sus dimensiones. La forma como los factores económicos, sociales, culturales y políticos afectan a los mercados y a los entes o instituciones comercializadoras. Partiendo desde un conocimiento global, que permita hacer análisis y diagnósticos amplios con una visión intertidisciplinar; los profesionales estarán en capacidad de responder estratégica, innovadora y creativamente durante el proceso de direccionamiento comercial de una situación o empresa.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Para acceder a este estudio de posgrado, se debe tener un título de Contador, Administrador, Economista o algún título equivalente avalado por el ente regulador de la educación en Argentina. Los profesionales de otras áreas de las ciencias económicas, deberán aprobar un curso de nivelación previo.
  • Empleabilidad
    El egresado contará con las herramientas para ejercer su labor en Departamentos de Planificación estratégica comercial, Áreas Administrativas, Gerencias Comerciales o como asesor externo de empresas en la áreas mencionadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Especialización en Comercialización - Presencial - Rosario - Santa Fe

  • Objetivos del curso
    La carrera tiene por objeto capacitar al graduado en Ciencias Económicas para la toma de decisiones inherentes a las variables comerciales a través de una metodología que permita detectar oportunidades y riesgos de mercado, e identificar e interpretar el comportamiento de los mercados objetivos.
  • Curso dirigido a
    Egresado de la carrera de Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Economía, graduados en universidades argentinas legalmente reconocidas, o extranjeras, en ambos casos con títulos equivalentes a los de esta Facultad. Los egresados de las carreras de Contador Público y de Licenciado en Economía deberán aprobar un Curso de Management como condición necesaria para ser admitidos.
  • Titulación
    Especialista en Comercialización
  • Contenido

    Plan de Estudios
    Primer Cuatrimestre:

    Introducción a la Comercialización
    Investigación en Comercialización
    Métodos Estadísticos
    Comportamiento del Consumidor
    Segundo Cuatrimestre:

    Decisiones Estratégicas y Operativas
    Decisiones de Productos
    Empresa, Política y Sociedad
    Tercer Cuatrimestre:

    Decisiones de Precio
    Decisiones de Distribución
    Cuarto Cuatrimestre:

    Decisiones de Comunicaciones
    Comercialización Aplicada

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |