Curso de Funciones Ejecutivas, Lenguaje y Aprendizaje

Contacta sin compromiso con UCA - Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Funciones Ejecutivas, Lenguaje y Aprendizaje

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Consulte con la Universidad Católica Argentina.
  • Titulación oficial
    Se entrega a los graduados un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Funciones Ejecutivas, Lenguaje y Aprendizaje se enfoca en la obra de dos autores: Vigotski y Luria. Se analizan sus estudios teóricos e investigaciones en el campo de la psicología, las ciencias de la educación y la lengua. Se estudia el lenguaje acorde a los principios histórico-culturales en que los investigadores trabajaron. La función del lenguaje en el funcionamiento cognitivo complejo y diferentes formas de aprendizaje del ser humano.
  • Dirigido a
    Este curso está orientado a graduados universitarios en las carreras de Psicología, Psicopedagogía y Ciencias de la Educación.
  • Empleabilidad
    Podrá enfocarse al área académica, la docencia y la investigación en lo que respecta al lenguaje. Podrá trabajar como directivo de centros educativos, profesor e investigador.

Comentarios sobre Curso de Funciones Ejecutivas, Lenguaje y Aprendizaje - Presencial - Puerto Madero - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Consideraciones teóricas e investigación al aporte de Vygotski-Luria, al entendimiento de la relación entre funciones ejecutivas, lenguaje y aprendizaje
  • Prácticas
    No
  • Curso dirigido a
    Psicólogos, Psicopedagogos, Licenciados en Ciencias de la Educación, y Especialistas en Neurociencias.
  • Titulación
    Certificado de asistencia
  • Contenido
    - Presentación y discusión de conceptos básicos de la perspectiva histórico-cultural de ambos investigadores.

    - Presentación de un programa de investigación: estudio de la función autorreguladora del lenguaje en el funcionamiento cognitivo complejo.

Otra formación relacionada con psicopedagogía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |