Fundamentos del Copywriting - Online

Contacta sin compromiso con Centro de e-Learning UTN BA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Fundamentos del Copywriting - Online

  • Contenido
    Experto Universitario en Dirección de Mantenimiento de Parques Eólicos.


    Presentación:


    En este taller aprenderás qué es un copywriter y cuáles son las tareas que realiza. Conocerás también los principios o reglas de un buen copy, los tipos y características según el objetivo del negocio o estrategia de marketing,  y los consejos de expertos en la materia para mejorar la escritura de copy y lograr beneficios en tu empresa.

    Las clases se presentan como un espacio de formación e intercambio donde realizarás una serie de desafíos prácticos destinados a aplicar los contenidos vistos en clase.

    Al finalizar el curso, sabrás escribir copy persuasivos y atractivos y podrás emplear la estrategia del storytelling para vender. El proyecto final consiste en la entrega de un caso de email marketing donde deberás aplicar todo lo aprendido en el taller.


    Modalidad: Taller virtual

    Consultas en vivo con tutores
    Clases practicas a distancia
    Clases grabadas
    Consultas en vivo con tutores


    Qué vas a aprender:


    Objetivo general:

    Conocer las características y usos del copywriting, aplicando los conceptos o clasificaciones vistos en producciones orientadas en el marco de un taller. 


    Objetivos específicos:

    Diferenciar entre copywriter, redactor de contenidos y ux writer.
    Comprender qué es un copywriter y cuáles son las tareas que realiza.
    Reflexionar sobre el uso de storytelling en marketing.
    Reconocer las características de la redacción SEO.
    Conocer las partes de un brief.
    Comprender el concepto de Buyer Persona.
    Aplicar estrategias de contenidos para redes sociales y e-mail marketing.
    Identificar los tipos de copy que existen según el objetivo del negocio.
    Reflexionar acerca de los consejos de expertos sobre la escritura de un buen copy.
    Identificar las partes de una carta de venta.
    Conocer las características de un copy.


    Temario:


    1 Modulos • 4 Unidades • Carga Horaria 30 horas

    Modulo 1: Modulo 1

    Unidad 1: Qué es el copywriting
    Unidad 2: El Brief
    Unidad 3: La carta de venta
    Unidad 4: Usos del copy


    Destinatarios:


    El curso está dirigido a estudiantes de Letras, Comunicación, Periodismo o carreras afines, y público en general que desee insertarse laboralmente en el mundo del Marketing o haya comenzado a trabajar en alguna empresa o agencia publicitaria.


    Requisitos:

    Secundario completo


    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    El Curso-taller es una estrategia pedagógica caracterizada por la interrelación entre la teoría y la práctica. Nuestro modelo educativo se basa en la generación de instancias de trabajo, en las que los participantes desarrollan las destrezas, competencias o habilidades planteadas en los objetivos. Estas instancias se repiten a lo largo de todo el taller y progresivamente van aumentando el grado de dificultad.

    La dinámica de las clases se compone por: 

    Seminarios en vivo moderados por el docente, en los que los alumnos pueden participar activamente vía video y micrófono
    Actividades de elaboración o presentación.
    Consultas e interacciones entre docentes y alumnos vía foros
    Foros de interacción entre alumnos
    Guías de estudio
    Podcasts.
    Videos.
    Presentaciones interactivas. 
    Mientras que los cursos se enfocan en el saber, los talleres tienen el foco en el “saber hacer”.

    Modalidad de evaluación y acreditación:
    Las cursadas en la modalidad taller requiere que los alumnos:

    Estudio y análisis del material complementario que el docente propone
    Participen de forma activa en las clases virtuales en tiempo real, generando así un mayor aprovechamiento de ese espacio sincrónico entre alumno/docente pueden interactuar 
    Es necesario entregar al menos el 75% de las tareas, trabajos prácticos o actividades que haya propuesto el docente, de lo contrario no podrá presentar el TIF (Trabajo Integrador Final)
    Los alumnos deben tener conocimiento y aceptar, que en ausencia de instancias presenciales físicas, la participación activa e integral a través de la plataforma de formación virtual, deberá cumplir con los objetivos, actividades y evaluaciones propuestas en el programa, ya que son condiciones necesarias para aprovechar efectivamente la cursada y aprobar la misma.


    Certificación:

    Diploma digital verificable a través del sistema de verificación de autenticidad.


    Certificados extendidos por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de Universidad Tecnológica Nacional Regional Buenos Aires.

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |