Curso de Gestión Estratégica del Packaging

Contacta sin compromiso con Fundación Gutenberg

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Gestión Estratégica del Packaging - Presencial - Caballito - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    -Brindar una capacitación especializada en el conocimiento de los procesos estratégicos y los aspectos de la gestión involucrados en la realización integral de envases y embalajes. -Despertar interés sobre las múltiples formas que asume la gestión del packaging en el intercambio comercial, enfatizando los vínculos con el campo de la publicidad y la comercialización de productos. -Ofrecerle al alumno un amplio conocimiento de todo el proceso productivo, desde los materiales hasta la materialización y terminación de los productos. -Incentivar la creatividad práctica en la labor profesional de los alumnos. -Brindar una capacitación especializada en el conocimiento de los procesos estratégicos y los aspectos de la gestión involucrados en la realización integral de envases y embalajes. -Desarrollar conceptos fundamentales para la creación de nuevos envases, adaptándose a las necesidades de competitividad e innovación. -Aprender y dominar las diversas técnicas aplicadas al diseño, promoción y marketing del packaging, para desempeñarse de manera idónea en los diferentes ámbitos profesionales. -Considerar la preservación del medio ambiente y la salud humana.
  • Titulación
    Gestión Estratégica del Packaging
  • Contenido
    MÓDULO I 
    - Gestión:  Marketing estratégico 
    - Desarrollo de productos 
    - Gestión Estratégica 
    - Comercialización de envases 
    - Legislación y Normativas 
    - Control de calidad.

    MÓDULO II 
    - Diseño: Problemática del packaging 
    - Conceptos básicos de visualización 
    - Abordaje de los principios del Diseño 
    - Diseño y Marketing 
    - Gestión del proyecto.

    MÓDULO III 
    - Tecnología Gráfica: Procesos Productivos 
    - Calidad Total 
    - Materiales 
    - Ensayo de materiales 
    - Digitalización y Preimpresión 
    - Sistemas de impresión 
    - Post-impresión 
    - Sistemas de envasado 
    - Medio Ambiente y Reciclado.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy correcto los profesores y los temas ofrecidos.

Silvina Sosa

Curso de Gestión Estratégica del Packaging - Junio 2011

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |