Objetivos del curso
-Realizar investigaciones relativas a los sistemas , modelos y procesos comunicacionales, los medios de comunicación social y la estructura, organización y significado de los mensajes. -Diseñar modelos de comunicación social . -Planificar, instrumentar y evaluar sistemas comunicacionales . -Efectuar diagnósticos comunicacionales. -Producir, elaborar e interpretar mensajes y discursos. -Planificar, instrumentar y evaluar campañas comunicacionales . Para lograr el desarrollo de las competencias profesionales el Plan de Estudios se orienta a: -Formar un graduado con aptitudes y actitudes para adaptarse a los cambios de su campo profesional y las condiciones económicas y sociales de su medio, mediante una visión global de su entorno socio-histórico y científico-tecnológico. -Estimular el ejercicio de la reflexión y la crítica, junto con el desarrollo de iniciativas creativas en la solución de problemas profesionales y habilidades en la comunicación oral y escrita. -Generar en los estudiantes el sentido de colaboración y servicio a la comunidad. -Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis, y el sentido de organización y orden que se requiere del profesional, con un alto nivel de concientización de la dimensión ética de la profesión, en el propósito de sostener valores democráticos de solidaridad, justicia e igualdad. -Estimular el deseo de aumentar los conocimientos proporcionando mecanismos que permitan una actualización constante.
Muy buena.
Recomendable.
Mariana Escarlón
Licenciatura en Comunicación Social - Noviembre 2011
Me gusta la carrera en la que estoy: Licenciatura en Comunicación Social.
Pablo Kbal
Licenciatura en Comunicación Social - Noviembre 2011
Recibí una muy buena enseñanza de una carrera de grado.
Anónimo
Licenciatura en Comunicación Social - Junio 2011