Curso de Introducción al Marketing

Contacta sin compromiso con Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Introducción al Marketing - Presencial - San Martín - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Dar a conocer los lineamientos generales del proceso de marketing de servicios
  • Curso dirigido a
    Dirigido a dueños y sus colaboradores directos
  • Titulación
    Introducción al marketing
  • Contenido

    Programa:


    -Qué es el marketing
    -El proceso de marketing
    -Planeación estratégica de marketing
    -Investigación de mercados y sistemas de información
    -Ambientes del marketing
    -Mercado de consumo
    -Mercados organizacionales
    -Selección del mercado meta
    -Desarrollo de la mezcla de marketing. (Producto, Precio, Distribución, Promoción)
    -Marketing de Servicios

    Metodología: "Taller interactivo" (exposición dialogada, debates plenarios).


Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |