Comentarios sobre Curso de Introducción al Marketing - Presencial - San Martín - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires
Programa:
-Qué es el marketing
-El proceso de marketing
-Planeación estratégica de marketing
-Investigación de mercados y sistemas de información
-Ambientes del marketing
-Mercado de consumo
-Mercados organizacionales
-Selección del mercado meta
-Desarrollo de la mezcla de marketing. (Producto, Precio, Distribución, Promoción)
-Marketing de Servicios
Metodología: "Taller interactivo" (exposición dialogada, debates plenarios).
Otra formación relacionada con marketing
Curso Diplomado en Marketing a distancia
Centro: Red Federal de Educación a Distancia
Solicita informaciónCurso a Distancia en Dirección de Marketing
Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
Solicita informaciónMáster en Marketing Internacional
Centro: EPMI Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
Solicita informaciónEspecialización en Costos y Gestión Empresarial
Centro: Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Solicita informaciónEspecialización en Cooperación Internacional
Centro: UNSAM - Universidad Nacional de San Martín
Solicita información