Curso de Introducción al Marketing

Contacta sin compromiso con Instituto Nacional de Tecnología Industrial

Comentarios sobre Curso de Introducción al Marketing - Presencial - San Martín - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Dar a conocer los lineamientos generales del proceso de marketing de servicios
  • Curso dirigido a
    Dirigido a dueños y sus colaboradores directos
  • Titulación
    Introducción al marketing
  • Contenido

    Programa:


    -Qué es el marketing
    -El proceso de marketing
    -Planeación estratégica de marketing
    -Investigación de mercados y sistemas de información
    -Ambientes del marketing
    -Mercado de consumo
    -Mercados organizacionales
    -Selección del mercado meta
    -Desarrollo de la mezcla de marketing. (Producto, Precio, Distribución, Promoción)
    -Marketing de Servicios

    Metodología: "Taller interactivo" (exposición dialogada, debates plenarios).


Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |