Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing

Contacta sin compromiso con UBP - Universidad Blas Pascal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Daniela Álvarez

Daniela Álvarez

Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing

  • Modalidad de impartición
    El dictado de la Licenciatura se realiza de forma presencial.
  • Número de horas
    La Licenciatura cuenta con la duración de 4 años.
  • Titulación oficial
    Licenciado en Administración.
  • Valoración del programa
    El Objetivo de la Licenciatura en Adminsitración con orientación a Marketing, es formar a profesionales capacitados para que se desarrollen a cargo de la administración de empresas y todo tipo de organizaciones económicas, mediante un enfoque interdisciplinario que incluye una sólida capacitación sobre los conceptos fundamentales de Economía, Finanzas, Marketing y Operaciones comerciales a nivel Nacional e Internacional.
  • Precio del curso
    Consultar esta información con el Centro.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a profesionales de áreas relacionadas con la Administración de empresas y personas que quieran desarrollarse en el área.
  • Empleabilidad
    El egresado de esta licenciatura está capacitado para desempeñarse en las áreas de dministración general, producción, mercadotecnia, finanzas, análisis comercial y consultoría administrativa.

Comentarios sobre Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Titulación
    Licenciado en Administración
    con Orientación en Marketing
  • Contenido
    ¿Qué hace un Licenciado en Administración?

    Es un profesional capacitado para participar en la administración de una empresa u organización económica, ya sea desde la Gerencia General o bien desde las gerencias relacionadas con la orientación que haya elegido. Participar en la administración significa estudiar permanentemente la situación de la empresa y del entorno, elaborar estrategias y tácticas de acción, participar en equipos de trabajo, tomar decisiones, conducir grupos de personas, interpretar información utilizando criterios económicos y seguir permanentemente la evolución de las operaciones.
    En nuestra Universidad, los estudiantes pueden optar por las siguientes orientaciones en esta carrera:

    Orientación en Marketing: Decide y asesora sobre las estrategias comerciales de una empresa. Administra el lanzamiento de un producto, su comercialización y seguimiento en el mercado. Realiza estudios e investigaciones de mercado. Podrá ejercer en la gerencia de comercialización de cualquier empresa, firmas de consultoría especializadas o en su propio emprendimiento.


    Plan de Estudios

    PRIMER AÑO

    Inglés Técnico
    Introducción a la Administración
    Informática Aplicada I
    Matemática Aplicada I
    Sistemas de Información Contable I
    Derecho Empresario I
    Economía I
    Comportamiento Organizacional
    Informática Aplicada II
    Matemática Aplicada II
    Sistemas de Información Contable II

    SEGUNDO AÑO

    Economía II
    Administración I
    Derecho Empresario II
    Estadística Aplicada I
    Seminario de Informática y Contabilidad
    Política Económica Argentina
    Administración II
    Ética Profesional y Responsabilidad Social de la Empresa
    Estadística Aplicada II
    Administración Fiscal y Previsional
    Derecho Empresario III

    TERCER AÑO

    Administración Gubernamental
    Marketing
    Gestión de Recursos Humanos
    Administración de la Producción
    Técnicas cuantitativas aplicadas a los negocios
    Electiva I
    Metodología de la Investigación
    Administración III
    Seminario I
    Introducción a los Negocios Internacionales
    Administración Financiera
    Planificación y Control de Gestión

    CUARTO AÑO • Orientación en Marketing

    Teoría del Consumidor
    Estrategia Comercial
    Canales y Logística Comercial
    Dirección Comercial
    Inteligencia Comercial I
    Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
    Electiva II
    Producto, Servicio y Precio
    Seminario II
    Inteligencia Comercial II
    Comunicación e Imagen Corporativa
    Política de Negocios
    Trabajo Final


    Resolución Ministerial

    Presencial: R.M.0234/92 - R.M.1335/95 - R.M.1634/99

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es de gran importancia disponer con información de esta naturaleza que nos oriente a nuestras posibilidades.

Daniel Sisso

Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - Julio 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |