Análisis de educaedu
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Comentarios sobre Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Presencial - Salta Capital - Salta
Opiniones (8)
Otra formación relacionada con comunicaciones
Licenciatura en Comunicación Digital
Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Solicita informaciónCentro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Solicita informaciónLicenciatura en Medios Digitales - ccc
Centro: UCSF - Universidad Católica de Santa Fe
Solicita informaciónCurso Copywriting para Redes Sociales, Email Marketing y Páginas Webs
Centro: Copywriting Argentina
Solicita informaciónMaestría en Comunicación Corporativa e Institucional
Centro: UMAZA - Universidad Juan Agustín Maza
Solicita información
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es muy buena y sales bien capacitado.
Marina Elisabeth Casillas Fernández
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Diciembre 2011
Durante la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tuve buenos compañeros, buena relación con los profesores, buen programa de estudio, facilidad en contenidos, gratuidad, la recomiendo.
Gustavo Leyank
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Diciembre 2011
Ciencias de la Comunicación.
Dinámico, entretenido y social.
Paula Gómez
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Noviembre 2011
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es excelente, te da amplias opciones laborales.
Julián Goolps
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Noviembre 2011
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es muy interesante.
Anónimo
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Noviembre 2011
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es la mejor carrera.
Anónimo
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Octubre 2011
La licenciatura en Ciencias de la Comunicación es muy linda.
Marina Elisabeth Casillas Fernandez
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Octubre 2011
La licenciatura en Ciencias de la Comunicación es muy buena.
Maria Firpo
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación - Octubre 2011