Licenciatura en Comercialización

Contacta sin compromiso con Universidad Champagnat

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Licenciatura en Comercialización

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se dicta es presencial.
  • Número de horas
    La duración corresponde a 4 años.
  • Titulación oficial
    La titulación que otorga el centro de estudio es Licenciado/a en Comercialización.
  • Valoración del programa
    A través de la Licenciatura en Comercialización de la Universidad Champagnat, los estudiantes adquieren los conocimientos para posicionar un producto o servicio y comercializarlo, conociendo y comprendiendo el mercado al que se dirigen y la demanda que se genera. Además saben identificar las oportunidades de negocio que se presentan, previo análisis de las mismas. La licenciatura brinda la posibilidad de ser cursada en tres años, otorgando el título intermedio correspondiente a Analista en Información Gerencial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Se dirige a personas que se sientan atraídas por los contenidos y temáticas que ofrece la licenciatura.
  • Empleabilidad
    Los licenciados en comercialización pueden trabajar de manera independiente como asesores y consultores. En empresas de investigación de mercados, elaborando planes de comercialización en compañías del Estado o privadas y en proyectos para el lanzamiento de nuevos productos o servicios.

Comentarios sobre Licenciatura en Comercialización - Presencial - Godoy Cruz - Mendoza

  • Objetivos del curso
    Asesorar en el diseño, implementación y seguimiento de campañas de promoción. Asistir a la Gerencia Comercial de una empresa. Desarrollar planes de comercialización e investigaciones de mercado y definir estrategias a fin de posicionar los productos y/o servicios de la empresa en el mercado. Asesorar a las distintas empresas en estudio, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. Como así también diagnóstico del área comercial, proyectos de comercialización y análisis de la demanda. Analizar oportunidades para la exportación o importación.
  • Titulación
    Licenciado en Comercialización
  • Contenido
    Primer Año
    Primer Semestre

    1 - Introducción a la Contabilidad
    2 - Matemática General
    3 - Procesamiemto de Datos
    Optativa no obligatoria: Introducción a la Economía

    Segundo Semestre
    4 - Microeconomía
    5 - Administración General
    6 - Derecho Civil I

    Segundo Año
    Primer Semestre


    7 - Normas Contables de Valuación (1)*
    8 - Estadística Metodológica e Inferencial (2)
    9 - Tecnologías de Gestión (5)

    Segundo Semestre
    10 - Macroeconomía (4)
    11 - Sistemas de Información y Control (1,3,5)
    12 - Derecho Público (6)
    13 - Matemática Financiera (8)

    Tercer Año
    Primer Semestre


    14 - Creatividad e Iniciativa
    15 - Planificación Estratégica (9,14)
    16 - Costos (11,7)
    17 - Derecho Comercial I (12)

    Segundo Semestre

    18 - Comportamiento Organizacional (9,14)
    19 - Calidad (14)
    20 - Exposición y Análisis de Estados Contables (13,16)
    21 - Derecho Laboral (12)
    22 - Práctica Profesional

    TITULO INTERMEDIO: ANALISTA EN INFORMACIÓN GERENCIAL

    Cuarto Año
    Primer Semestre


    23 - Comercialización General (14,15,18,19)
    24 - Venta y Negociación Comercial (14,15,18,19)
    25 - Estrategias de Promoción (14,15,18,19)

    Segundo Semestre
    26 - Investigación y Control (12,14,15,18,19)
    27 - Aprovisionamiento y Logística (14,15,18,19)
    28 - Comercio Internacional (1,28)
    29 - Práctica Profesional
    Extracurricular Obligatoria en el tiempo cursado anual

    Inglés Técnico I
    Inglés Técnico II

    TITULO FINAL: LICENCIADO/A EN COMERCIALIZACiÓN


    * Los números entre paréntesis indican las materias correlativas.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |